Txurru escribió:Buenas !!!
Jod** cosvel, no paras
!!! Deja la psvita un poco y disfruta tu "vita"
. Jeje.
Si lo hago, pero cuando libro, por eso desaparezco a veces durante 3 dias de la nada, porque cuando libro ¨libro¨ ..
Pero cuando curro no tengo mucho mas que hacer que cacharrear durante 12hrs..
Txurru escribió:Bromas aparte, he estado pensando que si ese truco es valido para el "vmenu" y el "ymenu", es mas que probable que el "vmenu" este basado en el "ymenu" y funcione parecido, no ?? Igual, por ejemplo, los hombrews no necesiten ser instalados y valga solamente con pasarlos por FTP, etc...
Bueno, son ideas que se me ocurren ^_^U. No se, que opinais ?? Creeis que sera posible ??
Un saludete,
Txurru
Eso no lo acabo de entender..
Tu puedes usar el FTP independiente del menú que utilices, mientras renombres el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP todo va bien..
Pero ya para instalar por CMA, hummm.. no estoy seguro de si aquí el caso es que sea igual al tMenu o al yMenu.
Habría que probarlo, pero le tengo tanta manía al CMA que me da hasta pereza hacerlo.. lo odio.. pero bueno, voy a proceder.
Edito: Probado.
Es extraño. pero parece ser que no lleva instalador de zips... hay que pasar homebrews por FTP si o si.
Voy a probar con otro, pero al parecer no instala ZIPs.
Edito2: Comprobado, no instala los zips.. hay que pasar homebrews por FTP con el vMenu.
Lo que no es algo malo, cuando le cojáis el truquillo al FTP no vais a querer oír ni hablar del CMA otra vez.