[TUTORIAL] volcar XGD3 en sh-162C con firmware de kreon

obliveon está baneado por "Troll"
Por si alguien le interesa y no lo sabe dejo aqui mi prueba.
soy posedor de un lector samsung sh162C que en su dia servia para volcar los juegos al pc y que con la salida de los xgd3 quedaron obsoletos.....ahora puedo decir que no es asi.
1-metemos el juego original en el lector y procedemos a hacer el volcado con la ultima version del xbox backup creator,va a mandar dos mensajes de error,pero da igual le damos a continuar hasta que termine el volcado
2-una vez volcado el juego lo parcheamos con la ultima version del abgx poniendo en level3
3-una vez parcheado procedemos a grabarlo con una liteon ihas y ya estaria todo listo
Funciona ala perfeccion tanto instalado en el disco duro como no
Espero que a alguien le sirva esto
Saludos
alguien mas confirma que esto funciona?
te aseguro que funciona....mientras lo parchees con el abgx
claro que funciona hace la la tira de tiempo que se sabe,pero no esta mal volverlo a decir para los que no se enteraron en su dia
funciona a la perfección, probado con halo 4, assasins 3 y skyrim :D
me alegro mucho de que mi post os sirva.saludos
sabes si es posible volcar el juego original al pc con una liteon ihas? (concretamente la 124b)
no no puedes.saludos
este lector ya hace tiempo que lo tengo pero estuve mirando en internet para ver si valia para los juegos xgd3 y en todos los sitios ponia que no servia aunque sera cuestion de probar,lo malo es que me tengo que comprar la grabadora liteon y claro si despues no funciona,y otra cosa porque sacaron el Lector Xbox 360 Liteon DG16D2S Flasheado 0800 v3 + Kit Alimenacion para los xgd3 si con el samsung 162 c ya funciona eso es lo que no entiendo,de todas formas gracias por el aviso.
eso salio antes de que el abgx tuviera soporte para parchear los xgd3......me acuerdo que tenia que aplicar los parches sueltos
si q sirve lo q no te saca la protecion ap25 pero mientras parchees no hay problema
WGP Kakashii escribió:si q sirve lo q no te saca la protecion ap25 pero mientras parchees no hay problema

me referia ala antigua version del abgx
ok gracias por las respuestas
12 respuestas