.:Tutorial Wifi:.

Bueno copio de mi web un tutorial que he hecho del Wifi...

Bueno este tutorial lo creo con la idea de evitar problemas con el wifi...

CAP I Introducción e instalación

Qué necesitamos:

Una tarjeta wifi compatible de esta lista aclarar que las USB no van así que tendreis que compraros una PCI.

Programas:

Bajarte de este link estas cosas...

Nintendo DS - Wireless Multiboot Application

Custom driver for Ralink RT2560 based cards

Wireless Multiboot Data - "WifiMe"

Bajaros la versión más nueva... y de esta web bajaros el WMBFront ...

Bueno ahora la instalación descomprime todo las cosas en una carpeta (P.E en C:\Wifime) en la carpeta DATA del primer archivo meteremos "Wireless Multiboot Data - "WifiMe"" e instalremos los drivers de la tarjeta los driver serían estos "Custom driver for Ralink RT2560 based cards".
Después de haber instalado la tarjeta con los drivers debemos copiar el WMBFront en la carpeta donde esté el WBM.EXE y usando el WBMFront pasaremos las demos por wifi....

Continuará (Cap II WBMFront y la búsqueda de las demos...)

Continua así...

Cap II WBMFront y la búsqueda de las demos filosofales....

Bueno después de tener todo en una carpeta y de instalar los drivers queda lo más fácil aunque de este tutorial hasta ahora no hay problemas...o si?

Bueno bajarnos de http://headkaze.webpal.info/ la última versión del WBMFront y ponerlo en la carpeta con el WBM.exe....darle doble click al WBMFRONT y wala...tenemos esto

Imagen

Pero sin los archivos ahora debemos de tener alguna demo... que se bajan de http://akkit.org/DS/E3/ recordad que si no teneis el juego original debeies de borrarlo a las 24 Horas....

Bueno te bajas la que te da la gana y le das a Browse en el WBMFront...Y a Upload.Ahora enciendes tu DS y pones Descarga DS y te la bajas.... bueno y a jugar....

También puedes poner varias demos seleccionandolas todas a la vez con el ratón....

Si lo que quieres es hacer que todo el que pase con una DS se baje una demo sin tu hacer nada pones el Modo "KIOSK Mode"...

Eso es todo...

Mini Reviews de las demos....

Zelda Gallery : es una aplicación en la que ves en la pantalla de arriba imágenes del Zelda de GC y abajo Texto...

Table Hockey Tech Demo: esta a mi me encanta es como el "air hockey" de las recreativas...

Meteos Demo: un juego de puzzles yo no lo entiendo mucho....

Electroplankton Demo: curioso juego para hacer música o ruido con una base...

Submarine Tech Demo:es un mini simulador de submarino en la pantalla de abajo tienes los controles y en la de arriba el submarino...

Las siguientes están en japones...

Trauma center: under the knife : demo de este curioso juego simulador de Doctores me encanta! en la demo hay dos opercaciones una trata de quitarle al paciente unos cristales y abrirle el brazo con el bisturí la otra pues no me la paso
DS training for adults: work your brain demo : no consigo salir del menú o realmente el juego es de leer?XD es un juego educativo para la mente de cálculos matemáticos y cosas de esas (creo...)

ganbare goemon demo : una demo de un juego de kanami creo que es de rol en la demo combatimos robot tuyo VS robot malo....

Espero vuestras "reviews" y opiniones de este tutorial

Fin de este tutorial
MMM la pag tuya ta mu pija me gustaria saber si has utilizado mysql para crear los foros y el tema del registro o es el tipico de mi arroba

Pd:El tutorial ta mu currado
espero que la gente se registre en mi web como forma de agradecimiento por el tutorial [sonrisa] ...
Mucho pides q nos andemos registrando :p No bueno, cuando tenga un rato lo hago, q ahora ando liadillo.

Otro tema, le tenia yo miedo a eso de andarle metiendo nada x wifi a la Ds, pero el tutorial esta muy claro y ardo en deseos de probarlo ratataaaa

tks
gracias por el tutorial, me aclaras varias dudas que tenia [tadoramo]
bueno me alegro de que este tutorial os sirva de algo...bueno si no podeis no os registrais xD [oki]
Gracias Chopi por el tutorial [beer]
He leido el tutorial y te felicito has hecho un buen trabajo.

Para cargar estas demos, es necesario modificar el firmware de la NDS?

Sino me equivoco, con este modo no necesitas Gba flash, no?. Cuando apagas la NDS se borran las demos?, existe alguna forma para cargarlas desde el Gba flash y no tener que utilizar el wifi cada vez que quieras jugar?
Convirtiendolas a .gba

copy /b ndsmall.bin + demo.nds demo.ds.gba

Para esto necesitas el ndsmall.bin que lo puedes encontrar en la página de darkfather que tiene extensión .net Oooh

Buena suerte [Ooooo]

Saludos
yo tengo una duda, que seguro que se ha respondido muchas veces pero no consigo encontrar la solucion....

es posible cargar homebrew, backups de juegos de la ds, o lo que sea, sin necesidad de un cartucho flash de GBA?

es decir, si con la targeta wifi y la NDS puedo hacer algo, o necesariamente he de tener un cartucho flash?

asiasss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es decir, si con la targeta wifi y la NDS puedo hacer algo, o necesariamente he de tener un cartucho flash?

sin cartucho flash solo puedes cargar las demos de nintendo (aki las demos...http://akkit.org/DS/E3/ y este tutorial te explica como cargarlas)

para homebrew, backups, etc. necesitas cartucho y passme o wifime o flashme o tocaME los huevos[reojillo] , dentro de poco seguro ke sacan algun cartucho flash específico para ds (y mas barato ke el neoflash, ke de momento es el unico ke permite cargar backups), paciencia... pacencia... pacienciiaiiaiaiargh!!!!! ke saken algo yaaargh!!!!!! 1...2...3...paciencia...paciencia...

yo tengo una duda:

el wifime es lo del wmb y tal, ¿no?
el passme es la tarjetita esa ke se mete en la ranura de juegos ds ¿no?
y el flashme es lo de modificar el firmware?
eske no me aclaro...
y siempre habrá ke usar algun *ME para ejecutar aplicaciones y backups?
gracias y saluDS
hola que tal?
Luzbel_es, con que aplicacion haces " copy /b ndsmall.bin + demo.nds demo.ds.gba " .Donde lo tecleo?

Muchas gracias de antemano
Si estas en Xp

Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Simbolo del Sistema

Y así entras en modo Consola de MS-Dos

Pero te aviso que debes saber lo minimo de Msdos para poder hacer esto, ya que te tienes que ir a la carpeta donde tengas ambos archivos y luego realizar el comando.
muchas garcias.Cuando tenga un rato lo pruebo.
A mi me dice esto cuando doy UPLOAD:

Nintendo DS - Wireless Multiboot Application - Version 1.4 BETA 1

(c) 2005 Tim Schuerewegen

DeviceFind() failed

Alguien sabe que debo hacer???

Un Saludo [ginyo]
Bueno eso es por la tarjeta o por los drivers...
no entiendo muy bien la scene del DS,necesito un cartucho Flash si o si? ein?
pancho-mazorca escribió:no entiendo muy bien la scene del DS,necesito un cartucho Flash si o si? ein?

Bueno para estas demos no te hace falta después para cambiar el firware y poder pasar homebrew si hace falta un cartucho flash
Gracias por el dato ya que he estado como loco tratando de actualizar el firmware de mi DS (Sin cartucho y nomas no podia) pero con esto ya descubri donde esta mi error...
Ahora una duda ¿Es posible cargar roms desde un cartucho flash que tenga menus? Osea que no se les puede quitar EJ.una Xg2 turbo o gamebank....
a mi me da el mismo error ke a Blade, me dice :

DeviceFind() failed

eso es de la tarjeta?

SaLU2
Eso es que no teneis la tarjeta con los drivers instalados, como ha dicho un compañero mas arriba. Vete en panel de control, al listado de Hardware y comprueba que esta instaldo y sin problemas.
pokegramer escribió:a mi me da el mismo error ke a Blade, me dice :

DeviceFind() failed

eso es de la tarjeta?

SaLU2

Bueno es la tarjeta mira si tu tarjeta está en la lista y NO PUEDE SER USB... bueno si está en la lista después instala los drivers....

Jubei Ninpucho escribió:yo tengo una duda:

el wifime es lo del wmb y tal, ¿no?
el passme es la tarjetita esa ke se mete en la ranura de juegos ds ¿no?
y el flashme es lo de modificar el firmware?
eske no me aclaro...
y siempre habrá ke usar algun *ME para ejecutar aplicaciones y backups?
gracias y saluDS

El wifime es un passme que funciona por el WiFi es decir por el WMB..

El flashme es para cambiar el firmware y no necesitar ningún *ME para poder usar Homebrew
como instalo los drivers? estoy usando el windows xp. basta kon ponerlos en alguna carpeta o como se hace?

SaLU2
uhm...bueno...

Los bajas los descomprimes le das a propiedades en mi PC después Hardware->Adnistrador de dispositivos->Aquí buscas tu tarjeta Wifi le das con el botón derecho a "Actualizar controlador" le dices No por el momento->Instalar desde una lista o ubicacion específica->Incluir esta ubicación en la búsqueda: pones donde está y siguiente... y después si pregunta por algo le dices continuar...
Yo no consigo meter los drivers, ago todo eso, de no por el momento, le indico donde estan però o se me pone a instalar otros que ya e desinstalado o me dice que no hay nada, pero yo tengo una belkin del modelo que me dice que es compatible.
Saludos.
pues no lo entiendo debería de irte pero estás seguro que es la misma por que Blekin tiene varios modelos...
Blade escribió:A mi me dice esto cuando doy UPLOAD:
Nintendo DS - Wireless Multiboot Application - Version 1.4 BETA 1
(c) 2005 Tim Schuerewegen
DeviceFind() failed

Alguien sabe que debo hacer???
Un Saludo [ginyo]

Algo que me ocurrio en su momento fue ese error pero lo que hice fue esto: (Espero que les funcione)
abri el ejecutable de DOS y aparecio un mensajito Donde vienen que device esta ocupando la computadora (En mi caso fue el 9) y con eso detecto la "Locacion" de mi tarjeta WiFi obviamente puse los datos en el WMFront y listo comenzo a funcionar.
bueno.... refloto este hilo asi un poco destrangis solo pa decir que hoy mismo me he comprado una targeta wireless (la conceptronic) y que he cargado un par de demos de nintendo... anda que no se me ha kedado cara de feliciano cuando he visto que todo iba bien... :D

saludos!
KaYiN escribió:bueno.... refloto este hilo asi un poco destrangis solo pa decir que hoy mismo me he comprado una targeta wireless (la conceptronic) y que he cargado un par de demos de nintendo... anda que no se me ha kedado cara de feliciano cuando he visto que todo iba bien... :D

saludos!

Pues sera que has tenido suerte tio porque a mi me esta tocando mas la **** la mierda este del wifi....

Es necesario instalar el driver rt2560 ?? es que no me lo detecta, me sale una interrogacion amarilla en el administrador de dispositivos y tengo una tarjeta de la lista asi que deberia funcionar SIN PROBLEMAS.

Oye Dr Katts no te entiendo, te podrias explicar mejor?? Que quieres decir con ejecute "DOS"????

Un saludo y Gracias por contestar
si, claro que hace falta instalar ese driver.... yo lo que he hecho ha sido desinstalar la targeta desde el administrador de dispositivos, i cuando el XP me la ha vuelto a detectar, he puesto la ruta del controlador hacia donde estaban los drivers nuevos.

espero haberta ayudado!!
Kayin !!! Te debo un beso xDDD porfin lo consegui, he estado jugando a todas las demos y FUNCIONAN !!

Lo que he hecho ha sido lo que me has dicho tu, desistale la tarjeta wifi por el administrador de dispositivos, luego al reiniciar me pedia el archivo rt2500 y claro, ese no es el que buscaba, entonces lo que hice simplemente es coger el rt2560_driver_1_0_0_8 y lo renombre al 2500 y funciona perfectamente.

Muchas Gracias por tu ayuda [fies]

Un saludo
Blade escribió:Kayin !!! Te debo un beso xDDD porfin lo consegui, he estado jugando a todas las demos y FUNCIONAN !!

Lo que he hecho ha sido lo que me has dicho tu, desistale la tarjeta wifi por el administrador de dispositivos, luego al reiniciar me pedia el archivo rt2500 y claro, ese no es el que buscaba, entonces lo que hice simplemente es coger el rt2560_driver_1_0_0_8 y lo renombre al 2500 y funciona perfectamente.

Muchas Gracias por tu ayuda [fies]

Un saludo

jejejejeje me algro mucho de que te haya funcionado... la verdad es que cuando ves que se carga la demo en la nintendo y que puedes jugar es una sensacion mu gratificante.

saludos!!
Estoy muy deacuerdo,Ya que yo tambien estuve peleando con esto hasta que lo logre hacer funcionar y cuando al fin funciona ....bueno ya saben la respuesta..
A ver si van sacando nuevas demos...
34 respuestas