Bueno copio de
mi web un tutorial que he hecho del Wifi...
Bueno este tutorial lo creo con la idea de evitar problemas con el wifi...
CAP I Introducción e instalación
Qué necesitamos:
Una tarjeta wifi compatible de
esta lista aclarar que las USB no van así que tendreis que compraros una PCI.
Programas:
Bajarte de este
link estas cosas...
Nintendo DS - Wireless Multiboot Application
Custom driver for Ralink RT2560 based cards
Wireless Multiboot Data - "WifiMe"
Bajaros la versión más nueva... y de
esta web bajaros el WMBFront ...
Bueno ahora la instalación descomprime todo las cosas en una carpeta (P.E en C:\Wifime) en la carpeta DATA del primer archivo meteremos "Wireless Multiboot Data - "WifiMe"" e instalremos los drivers de la tarjeta los driver serían estos "Custom driver for Ralink RT2560 based cards".
Después de haber instalado la tarjeta con los drivers debemos copiar el WMBFront en la carpeta donde esté el WBM.EXE y usando el WBMFront pasaremos las demos por wifi....
Continuará (Cap II WBMFront y la búsqueda de las demos...)
Continua así...
Cap II WBMFront y la búsqueda de las demos filosofales....
Bueno después de tener todo en una carpeta y de instalar los drivers queda lo más fácil aunque de este tutorial hasta ahora no hay problemas...o si?
Bueno bajarnos de
http://headkaze.webpal.info/ la última versión del WBMFront y ponerlo en la carpeta con el WBM.exe....darle doble click al WBMFRONT y wala...tenemos esto
Pero sin los archivos ahora debemos de tener alguna demo... que se bajan de
http://akkit.org/DS/E3/ recordad que si no teneis el juego original debeies de borrarlo a las 24 Horas....
Bueno te bajas la que te da la gana y le das a Browse en el WBMFront...Y a Upload.Ahora enciendes tu DS y pones Descarga DS y te la bajas.... bueno y a jugar....
También puedes poner varias demos seleccionandolas todas a la vez con el ratón....
Si lo que quieres es hacer que todo el que pase con una DS se baje una demo sin tu hacer nada pones el Modo "KIOSK Mode"...
Eso es todo...
Mini Reviews de las demos....
Zelda Gallery : es una aplicación en la que ves en la pantalla de arriba imágenes del Zelda de GC y abajo Texto...
Table Hockey Tech Demo: esta a mi me encanta es como el "air hockey" de las recreativas...
Meteos Demo: un juego de puzzles yo no lo entiendo mucho....
Electroplankton Demo: curioso juego para hacer música o ruido con una base...
Submarine Tech Demo:es un mini simulador de submarino en la pantalla de abajo tienes los controles y en la de arriba el submarino...
Las siguientes están en japones...
Trauma center: under the knife : demo de este curioso juego simulador de Doctores me encanta! en la demo hay dos opercaciones una trata de quitarle al paciente unos cristales y abrirle el brazo con el bisturí la otra pues no me la paso
DS training for adults: work your brain demo : no consigo salir del menú o realmente el juego es de leer?XD es un juego educativo para la mente de cálculos matemáticos y cosas de esas (creo...)
ganbare goemon demo : una demo de un juego de kanami creo que es de rol en la demo combatimos robot tuyo VS robot malo....
Espero vuestras "reviews" y opiniones de este tutorial
Fin de este tutorial