¿Tutorial Wii Duplicated Channel Remover?

Hola

Bueno hace poco compre el Call of Duty WaW y al ponerlo me pidio una actualización, no pense que podia pasar lo mismo que pasaba con el SSBB y actualize yo el muy pavo :p
y me aparecieron los canales clonados cawento

Entonces ahora me baje el Wii Duplicated Channel Remover v2.1 y ahi estan los archivos: wii-drc_v2.1_USA.dol y wii-drc_v2.1_USA.elf

y como no se nada sobre estas cosas ya no se que hacer xD.
¿Alguien me puede explicar que hago con estos 2 archivos?

Necesito un tutorial paso por paso hasta eliminar esos canales! Por favor!!

aaa y recuerden que mi Wii es NTSC

saludos
Heruman
Hey brother, no deberia contestarte esto xD, llebo mucho tiempo leyendo estos foros y por lo general a personas como tu se las viven colgando por no usar la busqueda del foro o usar a Mr. Google :P, pero como es mi primer post y por lo tanto mi inicio como usuario en elOtroLado, solo te dire que uses el Twilight hack de esa forma podras iniciar el archivo .dol que tienes en estos momentos, con el tiempo aprenderas que la mayoria de esos archivos se abre o con twilight hack o el muy amad homebrewl channel xD saludos

sino sabes que hacer busca en el buscador del foro o en google la palabra "twilight hack .dol tutorial" (sin comillas)

saludos y felices fiestas
AQUI esta el hilo de Waninkoko.

Solo tienes que renombrar el elf a boot.elf y lanzarlo con el hack del Zelda
Si tienes HBC, simplemente bajalo de la wiki de aplicaciones que ya está listo para ejecutar, si no tienes HBC (deberías ponertelo), renombra a boot.dol o boot.elf y cargalo con el hack de Zelda.
Ya entendi y busque un tutorial para cachar como usar el Twilight Hack pero aun tengo unas pequeñas dudas...

¿Cual de los 2 archivos tengo que lanzar en la Wii el boot.dol o el boot.elf o los 2 juntos?

Para usar el Wii Duplicated Channel Remover v2.1 con el Twilight Hack tengo que seguir estos pasos:
www.tekno consolas.info/foro/tutorial-twilight-hack-v01-beta2-special-34-edition-hbc-9-vt59124.html
pero con los archivos del Wii Duplicated Cannel Remover?

salu2
supongo que el .elf y si no es perro es perra si no jala intentalo con .dol saludos
Da lo mismo uno que otro, pero mejor usa siempre los DOL's.
mmm... me dijieron que si uso el Twilight Hack beta 2 tengo que usar boot.dol
Heruman escribió:mmm... me dijieron que si uso el Twilight Hack beta 2 tengo que usar boot.dol

Puedes usar los dos.. Pero si usas elf, tendras que borrar el dol del homebrew channel (si lo tienes), de lo contrario, te ejecutará el instalador del hbc..
Salu2
Danielc escribió:
Heruman escribió:mmm... me dijieron que si uso el Twilight Hack beta 2 tengo que usar boot.dol

Puedes usar los dos.. Pero si usas elf, tendras que borrar el dol del homebrew channel (si lo tienes), de lo contrario, te ejecutará el instalador del hbc..
Salu2

No tengo nada del Homebrew Channel

¿uso el boot.elf entonces?
jajajaja

Ya, acabo de de usar el Wii duplicated Channel Remover y funcionó de LUJO!!! Que maravilla de Software!!

y Gracias cabros por aguantar a este novato :-| se pasaron [oki]
11 respuestas