buenas,
Que yo vea no he escrito nada donde haga referencia a algun uso, manejo, o descarga ilegal de sea lo que sea... Si hubieras leido lo que he escrito no tiene nada que ver con lo que tu has escrito "aimguinho lo primero y muy importante es que aqui no te vamos a poner enlaces de donde bajarte los juegos por que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA." no me tomo mal, ahora tampoco te lo tomes tu mal, donde he escrito que quiero juegos? la lo mejor no soy yo el que no sabe leer....
si me he molestado en leer, y bastante la verdad, incluso antes de registrarme en el foro.
Perdonad por querer hacer un tutorial completo de nuestro dispositivo y las utilidades que puede tener.
La semana que viene cuando tenga el mio y se pueda actualizar a la version 3.50 sin problmas intentaré hacer lo que propuse, aunque mis conocimientos sean escasos, ya que se que ayudaré a bastante gente, y no me cuesta.
Si quereis podeis cerrar el hilo
EDITO....
elroma, si es esto a lo que te refieres - "PROGRAMAS BASICOS PARA CREAR/CARGAR BACKUPS (donde se instalan, enlaces para bajarlos,etc) creo que esta bastante claro.... donde se instalan (los prog basicos para crear/cargar backups, enlaces para bajarlos (programas para crear/cargar backups) programas NO juegos.
Creo que esta aclarado