almeyda escribió:2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???
Con la combinación Comando + Q sales del programa, de todas maneras hay una opción en las preferencias que hace que te aparezca Apagar en el menú principal, búscala.
kaiser_sosse escribió:...
¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos
Un saludo, gracias
A lo de la doble velocidad no te puedo responder, pero con lo de añadir archivos si...
Yo lo que hice fue:
En el apartado videos tienes una opción que es añadir fuente, entonces añades el directorio donde tengas por ejemplo las series. Una vez lo añades hay que decirle a plex que lo que hay dentro de ese directorio son series. Con el cursor sobre el directorio recien creado le das a la tecla C y pones establecer contenido. Le dices que son series y eliges la fuente de datos para el tema de los fanarts, argumentos y demás.
Para que cada vez que metas algún capítulo o alguna nueva serie en la carpeta donde le has dicho a plex que tienes las series se te reconozcan automáticamente, deberás marcar una opción en Preferencias / Video donde dice actualizar biblioteca en el arranque (Update library on startup).
Lo mismo con las pelis.
Te estoy hablando de memoria, así que es facil que haya metido la pata en alguna parte, pero creo que no se iba mucho de eso.
Cualquier cosa comentas.
Por cierto en cuanto al nombre de los archivos yo lo que hago con las series es estar organizado.
Por ejemplo:
Carpeta Series
-- Lost
--Season 1
--Lost S1E01
--Lost S1E02
--Lost S1E03
--Season 2
--Season 3
-- Big Bang Theory
-- Heroes
De todas maneras te viene mejor explicado en el wiki de plex: