drkorel escribió:kaiser_sosse escribió:Pfff, qué de tiempo hace que no me paso por aquí, no está muy bien que entre sólo para lanzar una pregunta, pero si alguien puede echarme una mano lo agradecería.
Desde un par de semanas Plex no me descarga los Fanart de IMDB (ni ninguna otra fuente). ¿os pasa a alguno?, ¿sabéis como solucionarlo?
Una opción sería acutalizarme a Plex 9 o al nuevo XMBC, pero perdería el historial de biblioteca y hay películas que ya no tengo
Un saludo
Yo también voy a entrar para preguntarte una cosa... si y no tienes esas películas... ¿para qué quieres el historial?
Desde aquí le hago un llamamiento al creador de hilo por si quiere actualizar el tuto (no sé qué faltará ya que sin imágenes deja mucho que desear) y con sus conocimientos en el Skin Aeon poner un enlace desde mi tutorial a este mismo para complementarnos y así tener info de cada skin. Estaría muy bién ya que muchos skin añanden funcionalidades, sobre todo este.
Hola drkorel
La razón es la siguiente, al tener almacenamiento limitado, llega un punto que tengo que eliminar películas o pasarlas a un disco duro externo que no siempre tengo conectado. Me gusta mantener el historial de las películas que ya he visto, con su información, carátula, fanart, etc, aunque ya no tenga el archivo en cuestión.
Quizá podría hacer trampas, una vez instalado el Plex 9 por ejemplo, y sería crear archivos de vídeo "ficticios" para que al buscar en IMDB añadiese la información a la biblioteca
Quizá sea un capricho tonto, pero, salvando las distancias, es como el que hace fotos de un viaje para luego recordarlo, ya no está allí aunque le gusta de vez en cuando repasar lo que hizo...
Por cierto, si me lanzo a por el Plex 9, aprovecharé tu tutorial (gracias por cierto). A mi personalmente me ha ido bastante mejor con Plex que con XMBC, y el SKIN Aeon es un complemento perfecto
Un saludo