a ver a ver, no tengas miedo que no te va a pasar absolutamente nada de nada, si quitas el HD que tienes ahora mismo y lo guardas y no lo modificas ni nada, si tuvieras algun tipo de problema con el HD que le quieres instalar con cambiar a este que tienes deveria de vovler a funcionar sin problemas, respecto a las bios, las que yo te recomiendo te permite cambiar el HD sin problemas pero antes de formatear las que tu tienes en el xbit, fijate que banco estas usando de memoria y la bios que estes actualizando actualmente, mira como esta modificada, por si tienes instalado evox en F: etc etc, de todos modos en mi tutorial mucha gente lo ha usado para cambiar el HD y todo le han funcionando a la primera y sin problemas, te recomiendo que te bajes slayer 2.5 con este software es muy simple instalar un hd nuevo, con 5 paso lo tienes mas que listo
, aparte para instalar el EVOX puedes hacerlo automaticamente con slayer 2.5 tambien, y si tengo messenger pero siento no dartelo, tube que cambiar hace poco de cuenta porque la gente que tenia agregada solo me llamaban para curro y me agobiaba
, lo siento y de veras no tengas miedo que es muy sencillo cambiar el HD, esto si, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TEN una copia de la unidad C: y E: en tu HD de tu PC por lo que te puediera pasar, teniendo eso y el Xbit que por suerte se programa por USB es IMPOSIBLE que muera tu X... te lo digo yo que tengo una 1.1 con xbit y mira que le he hecho perradas xD y rulando como el primer dia