Dave escribió:Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.
Talfi escribió:Prueba a conectar el disco duro USB después de que arranque la consola. El problema es que está detectando el default.xbe en la raiz del disco y la consola se queda bloqueada, con luces rojas o con un error en pantalla.
De todos modos NO TE FUNCIONARA desde el disco USB porque NO HAY FORMA DE LLAMAR AL XEX desde el Dashboard.
Prueba la version "live" (grabada en un CD) y lo "instalas" después en el disco duro de la Xbox 360 (no del USB).
Dave escribió:El problema esque no tengo lector en la consola, lo rompi al conectarlo. El HDD que eso es el propio de la xbox. Al conectarlo se reinicia la consola y si lo pongo con la consola apagada no se inicia la consola. Este disco funciona bien porque lo he conectado al pc y todo OK. Lo tengo en otra xbox y funciona bien. Quizas es la consola con el xploit. Puede ser que por culpa de que la flash tenga errores defectuosos no reconozca bien el HDD?. El exploit me funciona bien, porque he iniciado normal la consola.
Gracias!
Espero que me ayuden
Talfi escribió:Yo también tengo la consola sin lector... pero al menos tengo un adaptador para poder conectar el disco duro de 20Gb de la Xbox 360 al PC. Con este método puedes meter en la particion 3 del disco duro (en "content\0000...") el fichero empaquetado del XeXLoader y así empezar a LEER lo que tienes en el disco duro USB.
De ninguna manera te arrancará la consola (al menos por ahora) si se detecta un DEFAULT.XEX en la raiz del disco.
Te recomiendo que te pilles uno de estos en Dealextreme...
Son unos 6 euros (con gastos incluidos) y funciona de maravilla. Te lo digo yo que ES EL QUE TENGO...
He hecho mas pruebas.
Enchufe el disco duro en una consola Jasper montada y funcion el HDD, el dashboard lo reconoce todo bien (la consola no tiene exploit, por lo que no carga el xex loader).
Con una xenon con exploit, enchufe el lector roto (para que no parpadee el led verde y la consola crea que tiene lector) y enchufe tambien el HDD, nada la consola no se enciende (consola desmontada, solo la placa base). Le flashee la nand original, lo mismo. esta consola tiene el x-clamp fix MKIII. Cuando enchufo el HDD saltan las 3 luces rojas.
Probe con otra xenon y hace lo mismo, no se enciende y si lo pongo en caliente, reinicia la consola.
No se donde puede estar el problema. Con nands originales y con el XBR no funciona el lector.
Puede ser el conector de las 2 xbox este jodido?
Gracias, a ver si me pueden ayudar!