Unas preguntas al mejor estilo noob
Cuando conectas un nuevo disco SATA al xbox este te pide formatear, cuando lo formatea crea las particiones igual como en el original???.
Cuando cambie el disco original por uno cualquier SATA voy a poder salvar las partidas y los perfiles???.
Cuando se cargan los juegos desde el XEX loader ya sea desde HDD USB, Sata o memory flash este carga las partidas y los perfiles sin problema, como lo haría normalmente estando original???
Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un disco de 20gb hay están mis partidas que es lo único que quiero salvar mas los perfiles, voy a comprar un SATA de 120gb, con eso me basta, una ves metido en la consola este lo formateara luego yo pasare al PC en donde ya tengo un back up de mi disco de 20gb y le pasaría las partidas.
Mi duda es que las partidas y todo eso van metidas en una "ruta" en el disco original quiero saber si esa misma ruta aparecerá cuando meta el de 120gb, de no ser así, como salvo las partidas y los perfiles y que el xbox me los reconozca???.
Supongo que ahora con kernel modificado se podrá guardar un perfil o pasar partidas a través de un pendrive, es posible, alguien lo ha probado???.
Bueno muchas gracias de antemano por sus respuesta, y disculpen lo pesado de las preguntas
Un saludo!.