TUTORIAL: XGD3 EN CUALQUIER DISCO 0 PROBLEMAS 100% PROBADO Y GARANTIZADO DESDE MEXICO

Que tal, un saludo, me gustaría compartir en este foro mi método (le llamo kary1up) para jugar a cualquier disco xgd3 sin discos verbatim compatible con cualquier marca no importa que tan barata sea .

Las ventajas de este método son:

* Usa cualquiera, en serio CUALQUIER marca de disco DL, en lo personal siempre uso la marca mas barata que encuentro cuando voy a comprar
* Olvidate de estar checando la calidad del backup y esas jaladas
* Olvidate de estar esperando HORAS a que tu back up se queme a velocidad 2.4, con este método puedes hacerlo hasta a 4x-8x dependiendo que tan chafa (aqui en mexico chafa=mala calidad) sea tu disco.
* Cero riesgo de dañar tu laser con el uso, SEGURO.
* Muy sencillo de ejecutar, sigue leyendo

Las desventajas de este método son:

* AUN Necesitas grabadora compatible con Burner Max
* NOMAS

Material indispensable

* COMPUTADORA XD!
* DISCOS BARATOS (tan baratos como quieras)
* Lector con Flash lt3

Manos a la obra:
5 Sencillos Pasos

1. Quema tu imagen de disco xgd3 pasada por abgx, en modo truncate, SI ASI ES EN MODO TRUNCATE
yo los grabo a 8x porque me da hueva esperarme mas tiempo, en tu caso usa la que prefieras

2. Instala tu juego en tu disco duro, ya que es modo truncate no va a haber problema al instalarlo, nada de que te de errores al 50% o cosas asi, aunque debo aclarar que me ha pasado que si los quemo a mucha velocidad a veces si me tira estos errores. Olvidate por un momento de la proteccion que te saca al grabarlo en modo truncate

3. Si no tienes disco duro compra una memoria usb de mínimo 16 gb, a mi me costo como 140 pesos (supongo que en euros debe ser mucho menos), formateala desde tu xbox y ahi instala tu juego EL CHISTE ES QUE DEBES INSTALAR EL JUEGO EN TRUNCATE para que no te de errores de lectura

4. Quema tu imagen de disco xgd3 pasada por abgx en modo XGD3 full con tu lector en modo Burner Max, NO IMPORTA si no se graba bien, NO IMPORTA la calidad del disco, NO IMPORTA si el disco no es verbatim singapur USA o todas esas jaladas

5. Inserta este disco en tu xbox pero antes de iniciar, una vez reconocido el disco, ponle boton azul y juegalo, olvidate de cualquier error

Una vez grabado el disco truncate en el dispositivo de almacenamiento lo unico que necesitas es usar el disco full xgd3 como una "LLAVE" (recuerdas el swap magic del ps2?). el xbox solo checará que tenga ciertos sectores (no importa si estan bien o mal grabados) y ya, haciendo pruebas con mi método, he visto que el xbox solo checa el disco durante 2min 30 seg una vez hecho esto el lector se detendrá y no hará mas verificaciones.

La unica paga de este método es que necesitas usar dos discos por juego, pero cuando estos discos cuestan una cuarta parte de lo que cuesta un verbatim la verdad es que me vale jejejeje.

Saludos y espero que sirva de algo a esta gran comunidad
Interesante método, pero estas gastando mas la vida útil de tu quemador, por mas chafa que sea el disco... por algo están catalogados de esta manera gama baja, media, y alta... el método sirve para las personas que lo hacen para uso personal, pero hay otras que venden los juegos en su ciudad... igual sales perdiendo, pero es muy interesante el método.
marco_portnoy escribió:Interesante método, pero estas gastando mas la vida útil de tu quemador, por mas chafa que sea el disco... por algo están catalogados de esta manera gama baja, media, y alta... el método sirve para las personas que lo hacen para uso personal, pero hay otras que venden los juegos en su ciudad... igual sales perdiendo, pero es muy interesante el método.

ese metodo es lo mismo que el swap que se hacia antes,instalabas en truncate y usabas cualquier xgd3 original para lanzar el juego instalado,vamos que por 1 euro que cuesta un verbatim de los buenos las vueltas que da la peña
termita1979 escribió:
marco_portnoy escribió:Interesante método, pero estas gastando mas la vida útil de tu quemador, por mas chafa que sea el disco... por algo están catalogados de esta manera gama baja, media, y alta... el método sirve para las personas que lo hacen para uso personal, pero hay otras que venden los juegos en su ciudad... igual sales perdiendo, pero es muy interesante el método.

ese metodo es lo mismo que el swap que se hacia antes,instalabas en truncate y usabas cualquier xgd3 original para lanzar el juego instalado,vamos que por 1 euro que cuesta un verbatim de los buenos las vueltas que da la peña

Eso porq vives en un país que lo puedes encontrar mas barato, pero en mi caso Ecuador esos verbatim cuestan $18 dólares, que me sirven para comer, transportarme y muchas cosas mas... por ese motivo utilizamos discos chafa...
18$???? por curiosidad....cuánto cuesta un juego original en tu país?
masteralivex escribió:18$???? por curiosidad....cuánto cuesta un juego original en tu país?

Pues de $90 a $120... a veces tengo una envidia de poder vivir en un pais primer mundista... lamentablemente los impuestos de aduana aqui son extremadamente caros! [buuuaaaa]
Cierto, aqui en mexico un disco verbatim es muchas veces mas caro que cualquier otro y no dudo que en america latina sea peor, de todas maneras el aporte es de buena fé y es para quien se pueda servir de él.
Un saludo

termita1979 escribió:

danre23 escribió:Cierto, aqui en mexico un disco verbatim es muchas veces mas caro que cualquier otro y no dudo que en america latina sea peor, de todas maneras el aporte es de buena fé y es para quien se pueda servir de él.
Un saludo

termita1979 escribió:

A claro mi intención no era desprestigiar la colaboración... solo que recalcaba en ese punto
optical quantum (UMEDISC-DL1-64) clear opc y reiniciar en windows 7 y grabar en modo seguro, configuracion:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - activado
Smartburn - Activado
Overspeed - Desactivado

Clear Opc y reiniciar, y grabar en modo seguro, verificacion imgburn 100% instalado correctamente en disco duro, probado con injustice gods, crysis 3, fifa 13, ninja gaiden razor's edge. estrategias de grabacion modificadas para umedisc DL1-64 de acuerdo al tutorial del maestro takumi grabacion a 2.4x.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola soy del africa tropical tengo una xbox 360 :Ð esta mas buena que el cola cao :Ð
por lo demas para seguir este tutorial es mejor tirar de rgh ...
9 respuestas