Si, me dí cuenta de ese detalle y lo he hecho también pero con el mismo resultado.
Error: 250 reading block 87
No me deja abrir ni con degraded ni con flash tool. Si los comparo con total comander me dan muchísimas diferencias. No me gustaría arriesgarme a flashear la xbox sin tener un par de lecturas iguales. Ahora estoy probado en otro pc de sobremesa de momento me dió el mismo error en el mismo bloque.
He cambiado el diodo que me dieron el 4007 por un 1N4148 no tenían otra referencia. La parte de las resistencias para arrancar una vez flasheada la nand no me hace falta hasta que esté ya flasheada no? solo tengo la consola enchufada a corriente sin encender (el cable de video lo pongo) Luego probaré en otro pc mas viejo un athlon a ver si con ese tengo mas suerte.
EDITo.
He probado con otro PC. He abierto los archivos con el comparador de total commander y me dice que son identicos. Ahora bien. Me sigue dando el error 250 reading block 87. Que hago? le flasheo con el hack? como puedo abrir el contenido antes de flashearlo? Con el degraded o con el flash tool me dan error
edit de las 16:52
Tengo hechos varios backups. Entre ellos tengo 3 que entre sí son iguales.
Hechos con dos ordeandores diferentes. Por lo que entiendo que pueden ser buenos.
La lectura la hice en un pc esta mañana, nand.bin y nand2.bin y esta tarde en otro nand3.bin y nand4.bin. Pues si comparo la 1 con la 3 y la 4 son iguales, pero con la 2 no.
De todas maneras me sigue dando el error 250 en reading block 87 y no me deja abrirlo ni con flash tool ni con degraded. Que hago mal? el tamaño de las bin son de 16,5Mb.