[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
El CoD3 si es region-free, pero el NTSC solo esta en ingles.
este hay que tenerlo en castellano, esta misma semana cae lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa.......no puedo esperar 1 mes a que me llegue de hong kong [fumeta]
EERIS escribió:este hay que tenerlo en castellano, esta misma semana cae lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa.......no puedo esperar 1 mes a que me llegue de hong kong [fumeta]
Tarda normalmente unas 2 semanas (pero sí, posiblemente no venga en español ya que el CoD2 venía en inglés

fran_gr88 escribió:Sabeis si sera compatible esta bateria?? Esque pone asia... smile_[mad]

Esta debería ir (en esta región los periféricos son compatibles PAL)
Cierto. Confirmado!!! Versión Coleccionista GEARS OF WAR es Region-free!!!

45€ gastos de envío incluidos [oki]

Lo cual me hace suponer que la versión normal también es region-free

Edito: Acaban de desconfirmar la compatibilidad!!! Han dicho que era compatible y ahora pone que no :-O
La reseva que hice del Call of Duty 3 (hace un mes) ya está en preparing order. Espero que mañana me lo envien ya [poraki]
Es region free, PERO, viene en español?

Aparte... YA NO HAY EC del GoW. [+furioso]

El normal cuando sale en Play Asia? no deberían salir el mismo día? [lapota]

EDIT: Ahora pone que NO es region free. [noop]
feder53 escribió:Es region free, PERO, viene en español?

Aparte... YA NO HAY EC del GoW. [+furioso]
Se ha sabido que era region-free y ha durado nada [Alaa!]

Pues nada Edición coleccionista de Gears of War agotada [tomaaa]

Edito: Acaban de desconfirmar la compatibilidad!!! Han dicho que era compatible y ahora pone que no :-O
Ahora dicen que NO es region free, unkblog. [Ooooo]
Y la version "normal" tambien será region-free, ¿no?. Yo por si acaso ya la he pedido...
feder53 escribió:Ahora dicen que NO es region free, unkblog. [Ooooo]
Sí sí. eso he dicho. Lo han cambiado [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Putada. Había reservado la normal [agggtt]
Pues vaya putada... primero dicen que sí y a los minutos dicen que no. ¬_¬ [flipa]
Ya he cancelado el pedido. Que putada... en fin.

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar en " Back ordered, ships once restocked". Ha durado sólo unas horas en stock [tomaaa]
Tambien he cancelado. Me van a volver loco [jaja]
Para los que no se fiaran de DVDCrave y estuvieran esperando confirmación de play-asia... ya está dicha confirmación.

Call of Duty 3 es region-free!!! Y sale mañana :P
EL COD2 que venia de play asia estaba en ingles por lo que decis, pero tenia subtitulos? en ingles? castellano? Es qu si no los tienen me matan, aunque sea en ingles, porque hablado no pillo una mierda, y si tiene subtitulos aunque sea en ingles me defiendo bastante bien.
triki1 escribió:EL COD2 que venia de play asia estaba en ingles por lo que decis, pero tenia subtitulos? en ingles? castellano? Es qu si no los tienen me matan, aunque sea en ingles, porque hablado no pillo una mierda, y si tiene subtitulos aunque sea en ingles me defiendo bastante bien.
SUPONGO que traerá subtitulos en inglés (tengamos en cuenta que no es la versión inglesa, sino jap) pero no puedo decirtelo seguro del todo.
unkblog escribió:Para los que no se fiaran de DVDCrave y estuvieran esperando confirmación de play-asia... ya está dicha confirmación.

Call of Duty 3 es region-free!!! Y sale mañana :P

Ya esta pedido, gracias por el aviso![beer]
En el caso de que llegara solo en inglés, no me importaría demasiado, me defiendo muy bien en pitinglis y OYE! que te sale el juego a la mitad de precio!
Para los que esperaban el Splinter Cell mandado el día 19 , decir que ya me ha llegado el mío , así que estad tranquilos que seguramente os vayan llegando ya entre hoy y lo que queda de semana .

Está más que visto que a algunos nos tarda 3 semanas , pero bueno por lo menos llegan :)

Saludos
redOmega255 escribió:Para los que esperaban el Splinter Cell mandado el día 19 , decir que ya me ha llegado el mío , así que estad tranquilos que seguramente os vayan llegando ya entre hoy y lo que queda de semana .

Está más que visto que a algunos nos tarda 3 semanas , pero bueno por lo menos llegan :)

Saludos

Bueno, pues buena noticia, a ver si llega el mio de una vez :-|
De donde sacais q Gears of War es Region free??? SI loo dice bien clarito....

PAL: --

Adjuntos

playgames escribió:De donde sacais q Gears of War es Region free??? SI loo dice bien clarito....

PAL: --
Al principio pusieron que sí y luego rectificaron
A ver si me llega a mi tambien ya mi Sam Fisher joer que le tengo ganas!

Por cierto, ¿no huele un poco raro lo del GoW?
veo que se sabe que es region free el call of duty 3,donde lo pedis?please pasadme el enlace de donde salga mas barato,puesto que supongo que lo pedis ahi..xDDD

muy importante...se sabe si esta doblado?me refiero al que pedis,puesto que suopngo que el pal españa si que lo esta...
Oxna escribió:veo que se sabe que es region free el call of duty 3,donde lo pedis?please pasadme el enlace de donde salga mas barato,puesto que supongo que lo pedis ahi..xDDD

muy importante...se sabe si esta doblado?me refiero al que pedis,puesto que suopngo que el pal españa si que lo esta...

La gente lo pide en play-asia, aquí tienes el enlace directo para pedir el juego:
COD3
Te sale por 35€ mas gastos.
No se sabe si viene doblado, al parecer el 2 vino en ingles, asi que seguramente este venga en ingles también.

Un saludo
Oxna escribió:veo que se sabe que es region free el call of duty 3,donde lo pedis?please pasadme el enlace de donde salga mas barato,puesto que supongo que lo pedis ahi..xDDD

Se pide aquí: Call of Duty 3.

En cuanto al idioma, el CoD2 estaba en inglés así que se supone que este también (pero creo que el CoD2 traía subtitulos en inglés)

Aquí:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-dw-49-en-15-call+duty-84-j-70-1mh0.html
Venga 3 respuesta en 1 minuto, no dirá que no ayudamos a la gente [burla2] [burla2] [burla2]
jejeje,muchas gracias a todos,sois de pm.

pero la verdad si no se confirma que esta en castellano no lo pido,yo personalmente disfruto mucho mas lus jueegos si estan doblados,asique esperare a que confirmeis su doblaja,porque el pal español si que lo esta no?
Para pedir distintos articulos, al pedir el envio mas barato, lo mejor sera hacer ordenes por separado no???? Lo digo por si se pierden???. O mejor todos juntos???
He pedido el call of duty 3 y el rainbow six. Que seria mejor, pedidos por separado o los dos juntos??? pagaria los gastos dobles por cada articulo, pero seria mejor asi o no???
Oxna escribió:jejeje,muchas gracias a todos,sois de pm.

pero la verdad si no se confirma que esta en castellano no lo pido,yo personalmente disfruto mucho mas lus jueegos si estan doblados,asique esperare a que confirmeis su doblaja,porque el pal español si que lo esta no?
Supongo que el PAL españa si estará doblado

Para pedir distintos articulos, al pedir el envio mas barato, lo mejor sera hacer ordenes por separado no???? Lo digo por si se pierden???. O mejor todos juntos???
He pedido el call of duty 3 y el rainbow six. Que seria mejor, pedidos por separado o los dos juntos??? pagaria los gastos dobles por cada articulo, pero seria mejor asi o no???

Mmm.. lo que tú prefieras. Al juntar los dos los gastos disminuyen algo pero si te quedas más tranquilo pidelos por separado que por separado que por 2€ o 3€ de más que te va a costar...
Aquí puedes ver los metodos de envío. Elige el primero [oki]
Oxna escribió:jejeje,muchas gracias a todos,sois de pm.

Tú si que eres de puta madre [inlove]

XD XD XD XD

Sí, el 2 PAL en españa, sí que estaba doblado al castellano, asi que en teoría el 3 también lo estará [oki]
Dernieth escribió:A ver si me llega a mi tambien ya mi Sam Fisher joer que le tengo ganas!

+1 xDD yo lo pedí el 25 y lo enviaron el 26, supongo que tardará entre dos y tres semanas como viene siendo la media... así q espero tenerlo esta semana q quiero catarlo ya!! xD
Ahora han puesto el Gears of War otra vez como que no se sabe si será compatible ... a ver al final que pasa, aunque yo tengo reservada en game la edicion coleccionista, que no creo que pudiera esperar 2 o 3 semanas con semejante joya dando tumbos dios sabe donde...

QUE LLEGUE YA MI SAM FISHER COPON!!!!

;) Saludos!
Dernieth escribió:Ahora han puesto el Gears of War otra vez como que no se sabe si será compatible..

El que no se sabe si es compatible es la versión normal. Aun así, supongo que tampoco lo será porque la versión coleccionista Asia ya se sabe que no lo es.
Otrop dia mas sin el splinte; ya hacen 20 dias

Hoy me han mandado un correo diciendo que lo van a investigar; asi q sere paciente hasta q se cumple 1 mes, ese dia ya se acabar la paciencia

Pd: Es q se me han quitao las ganas de jugar; menudo cabreo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Al final play-asia terminará haciendo como otras tiendas y decidiendo no enviar a España. Qué lamentable
unkblog escribió:Al final play-asia terminará haciendo como otras tiendas y decidiendo no enviar a España. Qué lamentable

Joer, esperemos que no. :?

Aunque cada vez hay mas tiendas extranjeras que NO envian nada a españa. [snif] [snif]
ufff que cagada acaban de adelantar la salida del call of duty3 y yo lo tengo pedido junto con el rainbow que no sale hasta 24.
Si cancelo el pedido y vuelvo a comprarlo por separado el bono de 5$ lo pierdo aunque haga un pedido de 50$ no??, eso me pasa por impaciente, jejeje y ayer regale un bono que me sobraba.
nicosur escribió:ufff que cagada acaban de adelantar la salida del call of duty3 y yo lo tengo pedido junto con el rainbow que no sale hasta 24.
Si cancelo el pedido y vuelvo a comprarlo por separado el bono de 5$ lo pierdo aunque haga un pedido de 50$ no??, eso me pasa por impaciente, jejeje y ayer regale un bono que me sobraba.
El bono creo que no lo pierdes (porque se consideraría no usado).
Podrías modificar el pedido, quitar el Rainbow y añadir lo que quieras.
Aquí puedes ver como cambiar el pedido
Lo de las devoluciones es que es de risa macho. Si se tiene que esperar uno pues se espera, que todos los que hemos seguido el hilo sabemos que a veces tarda 3 o 4 semanasel paquete, pero llega (no se si a alguien no le ha acabado llegando por problema de correos, no porque se lo hayan chorizado). Si todos cada vez que pasan 15 dias empezamos con el agobio, al final pasaran por un de enviar por airmail y solo dejaran UPS o algo de eso... En fin... Y que conste que yo soy afectado y pedi un segundo paquete que devolvi, pero espere mes y medio casi.

Saludos!
karakol escribió:Gears of War ya disponible y region free según comentan, si señor!

GEARS OF WAR NO ES REGION-FREE.
Lo han confirmado AQUÍ y lo llevamos comentando desde unas cuantas paginas [tomaaa] )
CREO Q TE CONFUNDES!
GEARS ed Especial dice bien claro q la version PAL NO es compatible
el Gears Normal, sigue sin decir nada, solo pone interrogación

No confundais a la gente. Está muy claro cuando es region free.
figaros en las etiquetas:
NTSC-J. NTSC-U-C. PAL

Cuando Diga PAL (sistema europeo) quiere decir q si funciona en nuestra consola EUOPEA (PAL)
¿Seguro que eso es lo que pone? Esta mas que visto que no lo es... (o mucho me equivoco?)
Yo creo que estan jugando con nosotros de lo lindo.
Pone que ya no es region-free ratataaaa ratataaaa .
slywolf escribió:Yo creo que estan jugando con nosotros de lo lindo.
Pone que ya no es region-free ratataaaa ratataaaa .
al principio pusieron que sí, pero luego lo corrigieron poniendo que no . Se ve que se equivocaron
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511