meself escribió:NO es q no me fio pero a veces me encuentro intranquilo, lo de esperar se puede arreglar.
Al final todo se reduce a la economia, tengo q minimizar los gastos al maximo, para poder disfrutar de todo lo q quiero.
PD: Lo malo es lo de Gears, que han dicho por ahi espeñol neutro la version usa y me imagino q la version asiatica tb; pero no se, me lo estoy pensando.
Mi nivel de ingles es medio, pero la voz inglesa de MArcus es suprema, nose si la version española llegara a ser tan buena
No. Segun dicen el juego es Multi7, tiene 7 idiomas, y esta en Castellano y en Español (aka neutro), ademas de Ingles, Frances, Italiano, Chino y Aleman (este ultimo no estoy seguro, por lo de la censura y tal).
Play-asia no da problemas, todos tenemos nuestra intranquilidad cuando un juego tarda, pero diria que el 99% llegan sin problemas, pueden tardar 9 dias o 1 mes, pero llegan. Y si por casualidad no llegaran, play-asia suele responder bien.
En mi caso el Saint's Row tardo 21 dias en llegar, y luego el Splinter tardo 9 dias. Si tienes que minimizar gastos, no lo dudes, play-asia es tu eleccion.