[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

Call of Duty 3 en "Back ordered, ships once restocked"
Una pregunta como se cancela un pedido de play-asia? es que creo que me he colado [carcajad]
Aqui puedes mirar cómo hacerlo [oki]
redOmega255 escribió:
yo tengo la misma pregunta , si pides dos juegos juntos por sobre , lo mandan en un sobre más grande ? , porque el que mandan para uno sólo es un poco chico , lo pregunto más que nada por el tema del buzón etc .

Saludos

a ver si alguien ha pedido y lo confirma xD
Yo pedi 2 juegos a la vez y me los enviaron en una caja un poco mas grande que cuando pides un juego solo , lo que pasa es que lo pedi por carton box .

Por sobre no tengo ni idea...
:P ultima oportunidad :P

Tiene alguien un cupon de descuento??? [angelito]

Cuando me llegue mi splinter cell prometo devolverlo :)
andeqtevi escribió:cuantos seguimos sin recibir el SC:DA del dia 19? yo flipo!

+1

el mio es del dia 20 pero para el caso es lo mismo.
empiezo a pensar que no los mandaron cuando ellos dicen si no unos dias despues
pos si no me fallan las cuenta somos

+4

de momento los que seguimos sin el SC....
POR DIOS ALGUIEN DE VALENCIA QUE ME PIDA EL GOW!!!!mañana le doy la pasta!!!!
aqui otro que tampoco ha recibido su splinter cell enviado el 19 de octubre. Pero hasta que no pase un mes no me pondré nervioso...
kg21 escribió:aqui otro que tampoco ha recibido su splinter cell enviado el 19 de octubre. Pero hasta que no pase un mes no me pondré nervioso...

La verdad que consuela no ser el único [poraki]

Ahora en serio a ver si nos llega a todos de una vez!!! Aunque como siga este tiempo así, seguro que los carteros ni reparten [decaio]
a los del día 19 del SC , como ya dije a mi me llegó ayer seguramente en lo que queda de semana los iréis recibiendo , nos guste o no hay una buena cantidad de gente a la que le suele llegar en torno a los diez días lo cual es una suerte , pero al resto nos suele tardar en torno a las 3 semanas días arriba o abajo .

Ademas que no lo veo casualidad de un tiempo a aquí hay mucha gente que ha empezado a comprar en esta tienda así que por algún sitio lo tenemos que notar ,como por ej en estos tiempos de espera cada vez mayores .
pos yo me compre ESTO, y me llego en 2 semanas...
redOmega255 escribió:a los del día 19 del SC , como ya dije a mi me llegó ayer seguramente en lo que queda de semana los iréis recibiendo , nos guste o no hay una buena cantidad de gente a la que le suele llegar en torno a los diez días lo cual es una suerte , pero al resto nos suele tardar en torno a las 3 semanas días arriba o abajo .

Ademas que no lo veo casualidad de un tiempo a aquí hay mucha gente que ha empezado a comprar en esta tienda así que por algún sitio lo tenemos que notar ,como por ej en estos tiempos de espera cada vez mayores .

Quizás tengas razon redOmega, pero lo que a mi personalmente me mosquea es que aun forero de aquí que vive en el mismo pueblo que yo, se lo enviaron el mismo día que a mi, y le llego el sábado pasado. Aunque yo pedí la cámara junto con el splinter, pero vamos que no creo que tenga nada que ver para que tarde más o menos...
Sinceramente no me corre prisa, porque tengo otros juegos a mitad, pero la verdad que estas todos los días con la inquietud de si te llegará o se habrá perdido :(

Un saludo [chiu]
quiero pillarme 3 juegos, SPLINTER CELL, GOW y COD3.

Pasara por aduanas??? como pongo q m lo envien para q nopase por aduanas????

Alguien ha pedido 3 juegos del tiron???
aNTiBeTiKo escribió:quiero pillarme 3 juegos, SPLINTER CELL, GOW y COD3.

como mucho he pedido 2
pidelos en air bubble ( sobre )
o en air box ( caja )
para mi mejor en caja
Recibido hoy en Madrid el Splinter Cell mandado el 24 de octubre. Seguro que los vuestros están al caer!!!

Puedes pedir los 3 juegos del tiron. Entonces tienes dos opciones, si quieres que te lleguen todas a la vez, te los enviaran cuando tengan en stock los 3.

Tienes otra opcion que es comprar los 3 en 3 pedidos diferentes y asi no te llegan los 3 a la vez y alguno te llegara antes.

Para que no pille aduanas pon como tipo de envio Air economy buble, que es un sobre acolchado.

el tiempo que que tarda en lleguar oscila entre 13-20 dias.

PD: ya quedaremos pal PES 6, que el otro dia me pillaste jugando una liga. Y grandisima esa foto en San Siro [tadoramo]

Yo una vez pedí 3 y no pasó nada.
Si te quedas más tranquilo píllatelos por separado (2 y 1 por ejemplo)
Si te fijas, con el Call of Duty 3 hay una oferta que te sale el Gears of War (NTSC J) 2$ más barato pillandolos juntos. Podrías hacer ese pack y por otro lado el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent

O tambien podrias hacer un pack del CoD3 y TCSC: DA mientras esperas a que salga el GoW (NTSC J). Tú mismo

O si te quedas más tranquilo, por separados los tres xDDD
gracias pr vuestra ayuda.

JITA gracias por lo de la foto, no veas como lo flipe. Un dia de un partido de champions voy a hacerme una foto fuera del estadio, y uno de la UEFA, m dice q si quiero entrar con mi novia a hacernosla en el cesped..........y me qede.......... [buuuaaaa] ............LO FLIPE CON MI BANDERA DE NUESTRO CENTENARIO.

Cuando quieras nos examos un pes6 [beer]
a ver que no me entero

el GEARS OF WAR es multi o no??

si es multi cual es la version multi??? la NTSC (JAP), la ASIATICA o la NTSC (usa)...

yo quiero la edicion coleccionista, hay diferencia de compatibilidades con las versiones normales???

saludos.
UNKBLOG

Unas paginas atras lei que preguntabas que cuanto daban por estos juegos en GAME

Pues bien, un amigo fue a un gamshop (antiguos Jump) con un Saints Row y cuando lo pasaba por el codigo de barras para ver cuanto le daban daba error, asi que el chico cojio uno de los que tenia en tienda y se lo acepto

Total, que le dieron 30 euros por un juego que le costo 34 y poco xDDDD
Tuigthy escribió:a ver que no me entero

el GEARS OF WAR es multi o no??

si es multi cual es la version multi??? la NTSC (JAP), la ASIATICA o la NTSC (usa)...

yo quiero la edicion coleccionista, hay diferencia de compatibilidades con las versiones normales???

saludos.

A ver:

Gears of War Asia: Se dice que es compatible

Gears of War USA: Hay gente de aquí que lo tiene y le va [oki]

En cuanto a la coleccionista, la Asia está agotada así que tendrás que esperar a la USA
cupon para 5$ de descuento por 50$ en play-asia

OW-ZMB-PRB

pone que caduca el 9 de noviembre, daos prisa!

Quien lo pille que avise!
el cod3 y el splinter cell pone q deben reponer.

¿Cuanto suelen tardar en reponer??? dias, semanas,...???
aNTiBeTiKo escribió:el cod3 y el splinter cell pone q deben reponer.

¿Cuanto suelen tardar en reponer??? dias, semanas,...???

El SC: DA deberían reponerlo pronto porque lleva un tiempecillo así.
El CoD:3 tardará algo más porque se ha puesto así hoy. Aunque al ser novedad igual no tarda casi nada.

Ten en cuenta que no están agotados al 100%. Este estado quiere decir que aunque no tienen están esperando que les llegue para enviarlo (así que aunque no tengan, es un alivio saber que van a tener en poco)
Creia q habia solucionado el tema de la tarjeta; pero sigo dandome fallos, asi q lo dejare todo hecho solo pendiente de comfirmar el pago.

LLamare mañana a mi banco aver si pueden hacer algo

El otro dia me saque la cibertarjeta, pero es q me da un poco de palo, pq dinero q entra, dinero q no sale; y si me da error en playasia aver q hago yo????

Mierda, no me gusta tener q tomar estas decisiones

Edito: Mje recibido de Playasia

SEGUN PLAYASIA LA VERSION ASIATICA DE GEARS OF WAR NO ES REGION FREE
Me han mandado un mail de play-asia diciéndome que la versión NTSC J de Gears of War no es region-free así que se confirma que la versión compatible es la NTSC US (por consiguiente también lo será su versión coleccionista)

Play-Asia escribió:Hi,

thank you for contacting Play-Asia.com.

This Asian game supports NTSC-J (Japanese or Asian systems) only.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com
esperemos que le llegue a la gente

de todas maneras una cosa es la version asiatica y otra la japonesa

seria raro que ms hiciera como ea a veces, es decir que la versión japonesa fuera la misma de la asiatica (ademas pone que está en inglés y no creo que la japo este en inglés)

Ademas, confirmaron que no habría versión region free del juego y ahora resulta que la yankie si que es...raro raro raro

newdreamer
meself escribió:Creia q habia solucionado el tema de la tarjeta; pero sigo dandome fallos, asi q lo dejare todo hecho solo pendiente de comfirmar el pago.

LLamare mañana a mi banco aver si pueden hacer algo

El otro dia me saque la cibertarjeta, pero es q me da un poco de palo, pq dinero q entra, dinero q no sale; y si me da error en playasia aver q hago yo????

Mierda, no me gusta tener q tomar estas decisiones

Edito: Mje recibido de Playasia

SEGUN PLAYASIA LA VERSION ASIATICA DE GEARS OF WAR NO ES REGION FREE

Tb me han contestado al tema de la fecha, diciendome que la release es en noviembre.

Asi q lo q yo quiero creer es q contestan con los datos q hay actuales, y si es region free no se va a enterar nadie antes de q lo pongan ellos en la web
Pero versión japo (por ejemploesta ), no es lo mismo que versión asia, no?. Fijaos aquí , en algunas pone Asia y en otras Japanese. ¿O se referían también a la Asia? ¿Hay esperanza aún?

PD: Por cierto, si alguien necesita un cupón de playasia, que me mande un mp ya que me sobra uno. Lo único que pido a cambio es que la compra se realice a través de mi link de afiliado.
Yo he mandado preguntado por la Asiática y me han dicho eso, que no es compatible. Ahora sólo nos queda esperar. La versión japo no va a ser compatible, ya lo sabemos.
Lo bueno es que hay gente que tiene la versión NTSC US y han confirmado que es compatible [oki]. Del mismo modo la versión coleccionista US también ha de serlo [oki][oki][oki]
Yo he recibido hoy el FEAR de play asia y otra cosa más

Como tenia prisa, lo pedi por FED EX [tomaaa] y me han tardado 4 dias justo!
playgames escribió:Yo he recibido hoy el FEAR de play asia y otra cosa más

Como tenia prisa, lo pedi por FED EX [tomaaa] y me han tardado 4 dias justo!

y te cobraron aduanas ???
Tuprimalagorda escribió:
FEDEX no te pilla aduanas.

Aquí puedes ver los métodos de envío. Los que te pillan aduanas son UPS y EMS
Me han mandado un mail de play-asia diciéndome que la versión NTSC J de Gears of War no es region-free así que se confirma que la versión compatible es la NTSC US (por consiguiente también lo será su versión coleccionista)

Joder joder.
¿esto es seguro del todo?
Tengo reservada la version ntsc porque unos cuantos post mas atras hablaban que si era region free y ademas en español (quedaba la duda si era neutro o no)

Si alguien lo tiene claro del todo que lo comente por favor.

Gracias.
wjordi escribió:

Joder joder.
¿esto es seguro del todo?
Tengo reservada la ntsc porque unos cuantos post hablablan que si era region free y ademas en español (quedaba la duda si neutor o no?

Si alguien lo tiene claro del todo que lo comente por favor.

Gracias.

La versión que tiene la gente y es compatible es esta
Tuprimalagorda escribió:

NO NO me han cobrado aduanas por el envio FEDEX...solo q el envio es caro, claro..son unos 22€..pero vamos si pides varios juegos, merece la pena, pq en 4 dias lo tienes...

Me ha llegado en un sobre entregado en mano a domicilio
unkblog, tu que has pedido muchos paquetes grandes, para 2 juegos,mejor el airmail en cajita o en sobre? (logicamente quiero lo mas barato posible, sin que por ello sufran las cajas de los juegos xD) o pillo primero uno y luego el otro?

salu2!
radeonxt escribió:unkblog, tu que has pedido muchos paquetes grandes, para 2 juegos,mejor el airmail en cajita o en sobre? (logicamente quiero lo mas barato posible, sin que por ello sufran las cajas de los juegos xD) o pillo primero uno y luego el otro?

salu2!
Yo siempre que he pedido varios juegos ha sido en caja. Seguramente en sobre llegue bien pero prefiero no arriesgarme.
Claro que si uno no estuviera en stock y tuviera mucha ansia por jugar a alguno los pillaría por separado xD
para el caso... R6 vegas aun tardara, y COD III esta en backorder... asi que, no se si mejor esperar o que xDD, y gow ya lo he pillado en fnac, toy a la espera de recibirlo xDD
La versión que tiene la gente y es compatible es esta

Joder que rapidez macho.
Y es español,¿ neutro o castizo?

Muchisimas gracias.
wjordi escribió:

Joder que rapidez macho.

Muchisimas gracias.
No estoy seguro. Echa un vistazo por el hilo oficial [oki]
wjordi escribió:

Joder que rapidez macho.

Muchisimas gracias.

Castellano de España, 100% seguro, que ya tengo algunos logros en el [666] [666] [666] [666] [666]
Castellano de España, 100% seguro, que ya tengo algunos logros en el

Ok muchisimas gracias.
Pues reservare el NTSC US

Gracias a todos.

Saludos.
Henky escribió:Castellano de España, 100% seguro, que ya tengo algunos logros en el [666] [666] [666] [666] [666]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1p73.html

este es el que tienes tu?¿
cuando lo pedistes?¿
polloncete escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1p73.html

este es el que tienes tu?¿
cuando lo pedistes?¿

Sí, es el Gears of War NTSC US [oki]
Y no creo que pueda decirte cuando ni como lo pidió :P
unkblog escribió:Sí, es el Gears of War NTSC US [oki]
Y no creo que pueda decirte cuando ni como lo pidió :P

estas pendiente ehhhh.........
ah,ya cojo al indirecta [sati]
lo tienen en stock el dia 13............
que dilema entre este y el cod3
no e hace gracia que hayan salido aqui y yo comiendome los mocos esperando por ellos...........
aunque tengo chorrocientos juegos por jugar que no he acabado ;)
unkblog escribió:Yo he mandado preguntado por la Asiática y me han dicho eso, que no es compatible. Ahora sólo nos queda esperar. La versión japo no va a ser compatible, ya lo sabemos.
Lo bueno es que hay gente que tiene la versión NTSC US y han confirmado que es compatible [oki]. Del mismo modo la versión coleccionista US también ha de serlo [oki][oki][oki]

Entonces solo nos queda esperar... pero, para los que lo tenemos ya pedido, ¿sabes hasta cuándo podemos anular el pedido y cómo?.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911