[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo algunas dudas. A ver, los juegos k ponen nada de idioma en k idioma viene (cod3 x ejemplo) y como se paga.
Duda dudosa....tenia entendido que no te cobraban hasta que no lo enviaban....pues ya me lo han cobrado(RS:Las Vegas) y aun esta en pre-order Oooh
el Call of Duty 3 dicen que viene en ingles

Pero esta en back ordered, ships once restocked

Cuando reciban siguen enviando

Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas

Lo mismo han recibido unidades y ya las estan enviando a los primeros pedidos

un saludo
BigBoss_ escribió:Tengo algunas dudas. A ver, los juegos k ponen nada de idioma en k idioma viene (cod3 x ejemplo) y como se paga.

El Call of Duty 3 se supone que en inglés (porque el 2 venía en inglés). Pero cuando alguien lo reciba se sabrá a ciencia cierta [oki]
Para cualquier otro juego pregunta.
Métodos de pago? Aquí. Lo mejor es los dos primeros [oki]

A LANGOSTAMAN:
Ese cobro puede ser del banco. Muchas veces el banco te realiza un cobro por si no hay dinero cuando quiera cobrar la tienda. No te extrañe en unos días ver dos cobros. Tranquilo, uno te lo acaban devolviendo
redOmega255 escribió:
a mi el ruido creo siempre tiene la misma intensidad dentro del hecho de que la consola está leyendo el juego y hay alguna pequeña variación , pero vaya a grandes rasgos el ruido es constante al igual que con el resto de juegos que no son de play asia , sólo que mucho más fuerte.

El caso es que no le veo explicación lógica , es decir los juegos aunque vengan de China estan (en teoría si no nos engañan) fabricados en sitios distintos , sin embargo sólo me pasa con los juegos recibidos en esta tienda.

He llegado a pensar que es por ser juegos multiregión ,pero claro tengo el DOA 4 NTSC USA comprado en otro sitio hace tiempo y este va fino como todos los juegos.

El caso que no me hace gracia por el tema de que a las consolas "sufran" más de la cuenta con la lectura de estos juegos sea por el motivo que sea.

Saludos

Si supieras el alivio que siento... Muchas gracias, hoy he llamado al SAT y todo, pensando que el lector iba a petar en breves momentos... Incluso he puesto un post en general y he grabado un vídeo en Youtube con el ruido... Justamente el juego es el Splinter Cell. Me quedo mucho más tranquilo. Gracias, de verdad... No sabes el peso que me quitas de encima.

Aquí el post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640459

Salu2!
y entonces x k suena mas con los juegos de asia?:S
Tnces los k no tienen idioma a la derecha del nombre vienen en ingles no?
Hyosung escribió:y entonces x k suena mas con los juegos de asia?:S

Ni idea, pero suena.

Salu2!

PD: Y de paso, vuelvo a recordar los region-free:

Edición Normal de Gears Of War EN CASTELLANO

Edición Especial de Gears Of War EN CASTELLANO

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Tony Hawk's Project 8

Call Of Duty 3

Salu2!
viva piñata es region free
Samerman escribió:
Si supieras el alivio que siento... Muchas gracias, hoy he llamado al SAT y todo, pensando que el lector iba a petar en breves momentos... Incluso he puesto un post en general y he grabado un vídeo en Youtube con el ruido... Justamente el juego es el Splinter Cell. Me quedo mucho más tranquilo. Gracias, de verdad... No sabes el peso que me quitas de encima.

Aquí el post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640459

Salu2!

De nada hombre , al final así todos nos "tranquilizamos" un poquito más porque si has leído las anteriores páginas ,un par de foreros les pasa lo mismo uno ha citado el SC en concreto y el otro en general varios de play asia , así que al parecer es "normal".

Pero vaya que ha tenido gracia que hasta que no lo he comentado yo nadie haya planteado la duda , porque la verdad el tema es mosqueante y lo jodido es que no le encuentro una explicación racional , si alguien la tiene por favor que nos ilumine , pero sólo se que todos mis juegos son silenciosos ( ya sabéis se mete un dvd y la consola hace funcionar el dvd y se escucha) pero los de play asia meten demasiado follón el ruido es bastante más fuerte y la consola produce más vibración de lo normal .

Yo no temo pq los dvds se arañen , temo por el desgaste de la consola .

Estaría bien que de toda la gente que compra juegos NTSC (que son muchos en este hilo) dieran su opinión porque estoy casi seguro que les pasa a todos o a la mayoría y se podrían contrastar las opiniones.

Saludos
IWOJIMA escribió:viva piñata es region free

Cierto, Vgplus confirma que Viva Piñata es region-free!!!

VGPlus lo confirma (como dice unkblog ^^)Viva Piñata es region-free.
Salu2!
Samerman escribió:
¿Dónde has visto que el Viva Piñata sea region-free?

Salu2!

unkblog escribió:

Cierto, Vgplus confirma que Viva Piñata es region-free!!!
Samerman escribió:
Salu2!

Me autorespondo ^^
Samerman escribió:
Salu2!

Buena noticia ,pero que versión? porque como pase como con el GOW y sólo sea la versión USA sale más cara que la asiática y no trae tanta cuenta.

Samerman te he respondido en la página anterior acerca de lo del ruido .

A todo la gente que pilla de play asia por favor echadle un vistazo al tema del ruido y comparadlo con vuestros juegos pal , si no sabéis de lo que hablo mirad la página anterior.

Saludos
redOmega255 escribió:
Buena noticia ,pero que versión? porque como pase como con el GOW y sólo sea la versión USA sale más cara que la asiática y no trae tanta cuenta.

Samerman te he respondido en la página anterior acerca de lo del ruido .

A todo la gente que pilla de play asia por favor echadle un vistazo al tema del ruido y comparadlo con vuestros juegos pal , si no sabéis de lo que hablo mirad la página anterior.

Saludos

Sí, lo acabo de ver. Cosa rara :S

Y como estrenamos página, los nuevos region-free:

Tony Hawk's Project 8

Call Of Duty 3

Viva Piñata

Salu2!
A mi el unico que me suena es el GRAW; los demas suenan normal

Pd: Esperate a la release asiatiica de Gears; para comprobar mi teoria; voy a hacer una prueba, mañana os cuento
Samerman escribió:
Sí, lo acabo de ver. Cosa rara :S

Y como estrenamos página, los nuevos region-free:

Tony Hawk's Project 8

Call Of Duty 3

Viva Piñata

Salu2!
Todos esos funcionan en las PAL y el GOW esta en Español de España?? en Playasia no pone eso...
Ese GoW si está en español, es la versión que circula por ahí, y que sí está en español ;)
Las versiones que he puesto del GoW son las USA, que traen textos y voces en castellano.

Salu2!
DeSi-DS escribió:Todos esos funcionan en las PAL y el GOW esta en Español de España?? en Playasia no pone eso...

Este Gears of War y su correspondiente edición coleccionista (agotada) está en castellano [oki]
Me acabo de pillar el Tony 8 en play-asia [oki]
lo del tema de los juegos ntsc es frustante yo no tengo aun la consola y en navidad me la pillare pero me resulta moskeante el comprar los juegos en asia si teneis esos problemillas, me parece k pasa como con los juegos en cd de la ps2 k mete mazo ruido y vibran mogollon, he leido por el foro k parece k pesan menos los dvds o algo, podria estar originado por el menor peso y porke fueran menos gruesos, k es por eso k en el caso de la ps2 al leer juegos en cdrom la lente tiene k subir y bajar un poco para poder leer los datos, otra cosa es si como bien decis no afectara a la vida util de la consola.... lo desconozco pero el origen del ruido viene probablemente a k el grosor de los dvds no es identico a los k se destinan a europa.
pero pq decis q viva Piñata es region Free??? si no lo saben ni en la web de play asia..sale con interrogantes [enfa]

Lo mismo se dijo de la version Asiat de Gears, y al final, no era region free, solo la version USA...

pq la gente confirma algo q ni en la web de play asia lo confirman?
playgames escribió:pero pq decis q viva Piñata es region Free??? si no lo saben ni en la web de play asia..sale con interrogantes [enfa]

VgPlus ha confirmado que VIVA PIÑATA es region-free [oki]
unkblog escribió:VgPlus ha confirmado que VIVA PIÑATA es region-free [oki]

y quien VGPlus? Dios? [hallow]

A ver, yo tengo el FEAR de play Asia y mi lector de dvd no hace ruido

Pq viva Piñata es region Free?
playgames escribió:
y quien VGPlus? Dios? [hallow]
Otra tienda (que no tiene como costumbre mentir a sus clientes)
unkblog escribió:Otra tienda (que no tiene como costumbre mentir a sus clientes)

Y q tienda es esa? [flipa]
playgames escribió:
Y q tienda es esa? [flipa]

VgPlus :P
En verdad no sé si es exactamente tienda, o blog asociado a tienda o qué pero vamos, todo lo que dicen en cuanto a region-free es verdad (y suelen adelantarse a otras páginas en la información)
unkblog escribió:VgPlus :P
En verdad no sé si es exactamente tienda, o blog asociado a tienda o qué pero vamos, todo lo que dicen en cuanto a region-free es verdad (y suelen adelantarse a otras páginas en la información)

Pero en VgPlus, no hablaran de la verionn Americana? Pq dicen q Gears es Region free, y ya sabemos q la region free es la version americnana, no la asiatica [comor?]
Samerman escribió:Las versiones que he puesto del GoW son las USA, que traen textos y voces en castellano.

Salu2!

y la versión asiática es region free también?! porque esa es la que tengo pedida :?

El tema del idioma no me importa, pero si la protección regional..

gracias
lexo escribió:
y la versión asiática es region free también?! porque esa es la que tengo pedida :?

El tema del idioma no me importa, pero si la protección regional..

gracias
Play-asia ha dicho que la asiática no. No sé si lo han dicho porque ha salido o porque no lo es, pero han dicho que no.
La que está confirmado que sí es el Gears of War (USA). incluye español
unkblog escribió:Play-asia ha dicho que la asiática no. No sé si lo han dicho porque ha salido o porque no lo es, pero han dicho que no.
La que está confirmado que sí es el Gears of War (USA). incluye español

Pues habrá que cancerlarlo entonces... pfff que rollo.

Bueno gracias igualmente por la información,

saludos
Entonces viva piñata es region free la version asia? o la version usa
playgames escribió:Entonces viva piñata es region free la version asia? o la version usa
Pues... yo creo que la asiática porque de USA no tengo noticias de salida (en play-asia ni está la US) pero vamos, que si no confías lo mejor es esperar que tampoco va a pasar nada por encargarlo cuando lo confirmen-desmientan en play-asia
Guarrada al cantoo!!! he comprobado mi cuenta y me han cobrado el primer pedido q hice de GOW NTSCJ y COD3!!!! el pedido lo modifiqué y lo cambié por uno NTSC USA!!! así q me han cobrado 69'82€ del primer pedido y 89'46€ del mismo pedido modificado por el USA!! grrrr!!! como son tan lerdos! si el numero de pedido es el mismo!! y el pedido marca bien claramente que despues de modificarlo quedaba un GOW USA y un COD3! les he escrito un mail, a feedback, espero q me respondan rapido.... pq el error es suyo claramente...y kiero los 69'82€ de vueltaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Khonan escribió:Guarrada al cantoo!!! he comprobado mi cuenta y me han cobrado el primer pedido q hice de GOW NTSCJ y COD3!!!! el pedido lo modifiqué y lo cambié por uno NTSC USA!!! así q me han cobrado 69'82€ del primer pedido y 89'46€ del mismo pedido modificado por el USA!! grrrr!!! como son tan lerdos! si el numero de pedido es el mismo!! y el pedido marca bien claramente que despues de modificarlo quedaba un GOW USA y un COD3! les he escrito un mail, a feedback, espero q me respondan rapido.... pq el error es suyo claramente...y kiero los 69'82€ de vueltaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Lo mismo de siempre, ves al banco y consulta si el cobro esta confirmado o pendiente de confimacion. Si estan pendientes es que no te han cobrado ninguno, solo han consultado si hay pasta en la cuenta para cobrarlo, y VISA te retiene el importe unos 10 dias por si acaso. Si en 10 dias no han confirmado el cobro, el dinero vuelve a tu cuenta.
Henky escribió:Lo mismo de siempre, ves al banco y consulta si el cobro esta confirmado o pendiente de confimacion. Si estan pendientes es que no te han cobrado ninguno, solo han consultado si hay pasta en la cuenta para cobrarlo, y VISA te retiene el importe unos 10 dias por si acaso. Si en 10 dias no han confirmado el cobro, el dinero vuelve a tu cuenta.

pero si en mi cuenta online ya keda reflejado que me han kitado los euros aun es posible q se encuentre pendiente de cobro?

y cuando dices lo de siempre... es normal que les ocurra esto a play-asia cuando modifican sus pedidos¿? vaya... para otra vez lo cancelo y lo monto de nuevo.....
Khonan escribió:
pero si en mi cuenta online ya keda reflejado que me han kitado los euros aun es posible q se encuentre pendiente de cobro?

y cuando dices lo de siempre... es normal que les ocurra esto a play-asia cuando modifican sus pedidos¿? vaya... para otra vez lo cancelo y lo monto de nuevo.....
Tranquilo. Muchas veces son cobros del banco para verificar que tienes dinero y tal. Luego te lo devuelven (pero si te quedas más tranquilo ve al banco).

Y ya ha salido y se confirma: Gears of War NTSC J no es region - free.
Recuerdo que el Gears of War NTSC US sí lo es. Y además buena noticia, hay más stock de la Edición Coleccionista Gears of War US.
Call of Duty 3 vuelve a estar en stock [oki]
Hola,

tenía una duda, a ver si me la podeis responder:
a alguien le ha llegado el CoD 3? es para ver si me podeis confirmar si viene en español.

Muchas gracias.
KuroGane52 escribió:Hola,

tenía una duda, a ver si me la podeis responder:
a alguien le ha llegado el CoD 3? es para ver si me podeis confirmar si viene en español.

Muchas gracias.
Pues siento decirte que no (ya que no ha dado tiempo a llegar :P).
El si viene en español es un misterio pero en inglés seguro que viene el CoD3
No se si estara posteado, pero el Tony Hawk Project 8 es multi5 region free. Salu2
Neotrix escribió:No se si estara posteado, pero el Tony Hawk Project 8 es multi5 region free. Salu2
Está confirmado que el Tony Hawk's Project 8 sea multi5? Genial [toctoc]
Me lo esperaba porque la anterior entrega también trae español pero siempre es una buena noticia [oki]
Hola a todos:
Por si a alguno le interesa,ahora mismo el GOW usa que reserve ayer lo acaban de cobrar.
Posiblemente lo envien antes de la fecha marcada y todo.

Saludos.
No se si se ha dicho ya pero

play-asia escribió: Shipping today: NBA 2K7, Gears of War (regular, first batch) for Xbox360™ Final Fantasy V Advance (GBA™/US) & more

van saliendo esos gow [beer]
Joder menuda ***ada [+furioso]. Tenia reservado el GOW-asia pensando que era regionfree y ahora iba a cancelar el pedido y resulta que lo tengo en preparing order y ya no puedo cancelarlo!.
Ale 34€ tirados a la basura y un bonito posavasos que recibiré dentro de 15 dias
Yo esque no se como os arriesgais de esa manera!!!

Hay q tener mas paciencia hombre!! Trata de ponerte en contacto con ellos para que anulen el pedido q todavia estas a tiempo. ;)
Hola, estuve leyendo el otro día que si la versión USA del GoW era con español neutro... ¿me puede decir alguien que lo tenga si viene con neutro, castellano o los dos? Es que si viene neutro prefiero esperar...

Gracias y Salu2
grrr... he hablado con mi banco y dicen que lo arregle mejor con playasia antes de que ellos hagan nada, pq segun la chica que me atendía es algo farragoso y tardaría tiempo el tramitar cosas con servired etc etc... en fin, que les he mandado el mail a playasia esta mañana y han pasado unas horas y aun sigo sin respuesta por parte de ellos, espero q se solucione pronto y me vuelvan a ingresar el pedido de más q me han cobrado...en fin.... [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11