[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues... se puede anular hasta que ponga Preparing Order creo recordar.
Si la que has reservado es la US no te preocupes, está confirmadísimo que es compatible
Buenos chicos que sepais que ya he reservado el GOW USA total precio con envio 49.80 €
sale el dia 14 creo de este mes.

Asi que gracias a todos.
Y recuerdo por si le interesa a alguien que el Rainbow Six Las Vegas tambien lo tengo preparado para el dia 24 de Nov.

Joder con estos dos bichos ya llevo en total uno 5 juegos de Play Asia, quien me lo iba a decir (Bisbal seguro que no ;)

Saludos!!!!
wjordi escribió:quien me lo iba a decir (Bisbal seguro que no ;)

Saludos!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
unkblog escribió:Pues... se puede anular hasta que ponga Preparing Order creo recordar.
Si la que has reservado es la US no te preocupes, está confirmadísimo que es compatible

Pues sí me preocupo porque tengo pedida la versión asiática, así que no sé si arriesgarme, ya que por poco más tienes la US que es region free y viene en castellano, todo ello ya confirmado...

Un último favor unkblog, ¿me puedes decir cuál es el procedimiento para anular un pedido en play asi?.
Darkevil_R1 escribió:
Pues sí me preocupo porque tengo pedida la versión asiática, así que no sé si arriesgarme, ya que por poco más tienes la US que es region free y viene en castellano, todo ello ya confirmado...

Un último favor unkblog, ¿me puedes decir cuál es el procedimiento para anular un pedido en play asi?.
Entras en mi cuenta, entras en el pedido en cuestión y ahí puedes hacerlo (también puedes añadir y quitar productos, así no tendrías que cancelarlo, sólo quitar la versión J y añadir la US).
Aquí te lo explican en inglés (con una imagen y todo para que lo veas más claro).
La version NTSC del Tony Hawk Project 8 parece ser region free y multi5 con subtitulos en spanish.

aver si lo confirma alguien mas,q es una muy buena compra en playasia.
me acaba de llegar el SP doble agente pedido el 19 de octubre, a ver qeu tal va
XXXTRIPLEXXX escribió:La version NTSC del Tony Hawk Project 8 parece ser region free y multi5 con subtitulos en spanish.

aver si lo confirma alguien mas,q es una muy buena compra en playasia.

Está confirmadísimo que el Tony Hawk's Project 8 es region-free [beer]
Muchas gracias unkblog, ya estoy inspeccionando el procedimiento, por cierto, ¿qué vais a hacer vosotros, los que habeis hecho el pedido de la versión asiática?.
unkblog escribió:Está confirmadísimo que el Tony Hawk's Project 8 es region-free [beer]

pero ese es ntsc-j
sera region fre pero no sabemos si trae esos subtitulos en español o el idioma?¿ [rtfm]
Darkevil_R1 escribió:Muchas gracias unkblog, ya estoy inspeccionando el procedimiento, por cierto, ¿qué vais a hacer vosotros, los que habeis hecho el pedido de la versión asiática?.
Yo pedí el asia para un amigo por encargo suyo.
Ahora lo he cancelado y le preguntaré que qué quiere hacer, si pedir el US o esperar a que salga aqui

edito:
pero ese es ntsc-j
sera region fre pero no sabemos si trae esos subtitulos en español o el idioma?¿ [rtfm]

Mínimo en inglés viene. Y teniendo en cuenta que el anterior venía en español, también tengo esperanzas en este.
unkblog escribió:edito:

Mínimo en inglés viene. Y teniendo en cuenta que el anterior venía en español, también tengo esperanzas en este.

arriesgarse pues............... [sonrisa]
Bueno pues gracias a unkblog acabo de modificar mi pedido del GOW y me he pedido la version NTSC USA, en fin 20€ más q habrá q pagar.... pero almenos ya sabemos q ese si q es compatible... espero q no haya más sustos.... [agggtt]
Y al final el Fear , la version asiatica , en que idioma viene ?

Gracias por contestar
Alaintsu escribió:Y al final el Fear , la version asiatica , en que idioma viene ?

Gracias por contestar

- F.E.A.R. First Encounter Assault Recon: Está en Multi 5 (incluye castellano)
OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE

Me acaba de llegar el sPlinter y la camara del dia 19!!!!!

Lo que pasa que no me han tocado al timbre y me han dejado el papelito :(

I LOVE PLAY-ASIA [plas]
pollonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vacia el buzon que no me deja enviarte un MP!!! Y no puedo responderte donde pedi el GoW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Henky escribió:pollonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vacia el buzon que no me deja enviarte un MP!!! Y no puedo responderte donde pedi el GoW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya nene [sati] [sati] [sati] [sati]
a mi también me ha llegado hoy el splinter cell del 19 de octubre. Y tampoco estaba en casa, así que papelito [burla3]
Yo tambien recibi hace poco el Splinter cell double agent con voces y textos en español y funcionando perfecto. Por cierto, unas dudas si estan contestadas pido disculpas :Ð .

- Call of duty 3 unicamente en ingles no?.
- Tony hawk project 8 region free y con subtitulos en español?

Saludos.
Call of Duty 3 en principio está en inglés (a espera de que lo reciba alguien)
Tony Hawk's Project 8 se supone que incluirá español porque su predecesor lo incluía. Lo que no sé si lo incluía en voces o textos (supongo que textos)
kg21 escribió:a mi también me ha llegado hoy el splinter cell del 19 de octubre. Y tampoco estaba en casa, así que papelito [burla3]

El caso esque yo si que estaba en casa y para mi que no han tocado, pero bueno lo importante es que ha llegado. Por cierto en el papelito pone:
Ausente el día: 6/11/00 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En fin esta tarde iré a por el paquete :)
Unkblog, si el pedido ya lo has pagado mediante PayPal, ¿hay algún metodo en la web para cancelarlo, o tienes que contactar directamente con ellos?...
Darkevil_R1 escribió:Unkblog, si el pedido ya lo has pagado mediante PayPal, ¿hay algún metodo en la web para cancelarlo, o tienes que contactar directamente con ellos?...
Supongo que cancelarlo como cualquier otro pedido y paypal te devolverá el dinero, no sé
el GOW USA que decis que es compatible, tiene voces y textos en ingles o solo textos?
Felicidades a los q habeis recibido el splinter celll

Ademas mia queda alguien que no lo ha recibido de los que en teoria se lo habian enviado el dia 19??
Artix escribió:el GOW USA que decis que es compatible, tiene voces y textos en ingles o solo textos?

castellano de españa voces y textos
meself escribió:Felicidades a los q habeis recibido el splinter celll

Ademas mia queda alguien que no lo ha recibido de los que en teoria se lo habian enviado el dia 19??

Tranquilo meself ya veras como te llega ;)
Añadidos Gears of War USA y Tony Hawk Project 8 USA en la lista.

El Lunes pedi el FEAR y me lo han mandado hoy.Lo digo porque continua estando en "back ordered",pero por lo que se ve estan mandando algunos.

PD.Cuando reciba el Call of Duty 3 ya indico el idioma,si no lo hace alguien antes(me lo mandaron el martes dia 7).
tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo .

Noté desde el primer día que recibí mi primer juego de play asia (Saint Row) que hacía un ruído sensiblemente más elevado al resto de mis juegos , con el segundo que tengo el SC , pasa lo mismo .

No tengo lector flasheado ni historias para no dormir , la consola funciona perfectamente y todos mis demas juegos que no son pocos hacen mucho menos ruido .

Mi pregunta es , creéis que esto es casualidad (de estos dos juegos en particular que den mas caña al lector de lo normal ), a que creéis que se puede deber ?

Alguien más ha notado algo de lo que estoy diciendo en estos juegos o en otros ?

Saludos
A mi me enviaron el Splinter Cell el 23/10 y me ha llegado hoy. Paciencia!!
Pues yo tengo el GOW-asia reservado y ahora no sé qué hacer. ¿se sabe con seguridad si es region free o no lo es?
bandydo escribió:Pues yo tengo el GOW-asia reservado y ahora no sé qué hacer. ¿se sabe con seguridad si es region free o no lo es?

Del GoW-USA se sabe que sí es region-free. Sobre el Asia, play-asia a mí me ha dicho por mail que no lo es.
Todo es que cuando salga pongan que sí, pero a mí me han mandado un mail diciendo eso, que no
redOmega255 escribió:tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo .

Noté desde el primer día que recibí mi primer juego de play asia (Saint Row) que hacía un ruído sensiblemente más elevado al resto de mis juegos , con el segundo que tengo el SC , pasa lo mismo .

No tengo lector flasheado ni historias para no dormir , la consola funciona perfectamente y todos mis demas juegos que no son pocos hacen mucho menos ruido .

Mi pregunta es , creéis que esto es casualidad (de estos dos juegos en particular que den mas caña al lector de lo normal ), a que creéis que se puede deber ?

Alguien más ha notado algo de lo que estoy diciendo en estos juegos o en otros ?

Saludos

cuando yo meti el otro dia el splinter casi me da algo
creia que iba a salir volando la consola y tuve que cerrar puertas y ventanas para impedir su huida [ginyo]
yo puse hasta la consola en horizontal para probar y es igual
al rato el ruido disminuye,no te pasa eso?¿

gracias overchok por la actualizacion y por el aviso cuando te llegue el cod3
polloncete escribió:

Bueno,me he emocianado un poco porque ni me he dado cuenta que a dia de hoy tengo la consola en Alemania XD
Asi que hasta que no la reciba no puedo probar el COD 3.En principio deberia llegar dia arriba dia abajo,junto con el COD 3,asi que ya veremos si puedo mirar el idioma.
buenas, hace ya un tiempo me compre un cara y juega japones
concretamente este Xbox 360 Play & Charge Kit (Japanese)
y ahora necesito otro bateria para otro mando y he visto q esta mas barata la bateria de charge kit asia q la japanesa.

La duda es ... me cargara la bateria asia el cargador de la bateria japonesa ? o me compro otra bateria japonesa ( es q comprar otro carga entero lo veo un poko bobada )

La diferencia d eprecio de la bateria asia a la japonesa es de unos 4 €
Potxolo escribió:buenas, hace ya un tiempo me compre un cara y juega japones
concretamente este Xbox 360 Play & Charge Kit (Japanese)
y ahora necesito otro bateria para otro mando y he visto q esta mas barata la bateria de charge kit asia q la japanesa.

La duda es ... me cargara la bateria asia el cargador de la bateria japonesa ? o me compro otra bateria japonesa ( es q comprar otro carga entero lo veo un poko bobada )

La diferencia d eprecio de la bateria asia a la japonesa es de unos 4 €
Pues ni idea sinceramente.
En teoría la versión asia debería ir pero si te vas a quedar más tranquilo pilla la japo que por 4€...
overchok escribió:
Bueno,me he emocianado un poco porque ni me he dado cuenta que a dia de hoy tengo la consola en Alemania XD
Asi que hasta que no la reciba no puedo probar el COD 3.En principio deberia llegar dia arriba dia abajo,junto con el COD 3,asi que ya veremos si puedo mirar el idioma.

seguro que la tendras antes que te llegue el juego
que no sea nada y que la espera se te haga corta
un saludo

Potxolo

no veo el porque, no pueda cargar el cargador una bateria que a efectos es igual que la asiatica
lo que no sabia es que el carga y juega japones es compatible con las PAL, pensaba que solo eran los asiaticos
o el carga y juega es indiferente sea de donde sea?¿
vaya lio [jaja]

espera a ver que mas comentan por aqui
polloncete escribió:

cuando yo meti el otro dia el splinter casi me da algo
creia que iba a salir volando la consola y tuve que cerrar puertas y ventanas para impedir su huida [ginyo]
yo puse hasta la consola en horizontal para probar y es igual
al rato el ruido disminuye,no te pasa eso?¿

a mi el ruido creo siempre tiene la misma intensidad dentro del hecho de que la consola está leyendo el juego y hay alguna pequeña variación , pero vaya a grandes rasgos el ruido es constante al igual que con el resto de juegos que no son de play asia , sólo que mucho más fuerte.

El caso es que no le veo explicación lógica , es decir los juegos aunque vengan de China estan (en teoría si no nos engañan) fabricados en sitios distintos , sin embargo sólo me pasa con los juegos recibidos en esta tienda.

He llegado a pensar que es por ser juegos multiregión ,pero claro tengo el DOA 4 NTSC USA comprado en otro sitio hace tiempo y este va fino como todos los juegos.

El caso que no me hace gracia por el tema de que a las consolas "sufran" más de la cuenta con la lectura de estos juegos sea por el motivo que sea.

Saludos
redOmega255 escribió:
a mi el ruido creo siempre tiene la misma intensidad dentro del hecho de que la consola está leyendo el juego y hay alguna pequeña variación , pero vaya a grandes rasgos el ruido es constante al igual que con el resto de juegos que no son de play asia , sólo que mucho más fuerte.

El caso es que no le veo explicación lógica , es decir los juegos aunque vengan de China estan (en teoría si no nos engañan) fabricados en sitios distintos , sin embargo sólo me pasa con los juegos recibidos en esta tienda.

He llegado a pensar que es por ser juegos multiregión ,pero claro tengo el DOA 4 NTSC USA comprado en otro sitio hace tiempo y este va fino como todos los juegos.

El caso que no me hace gracia por el tema de que a las consolas "sufran" más de la cuenta con la lectura de estos juegos sea por el motivo que sea.

Saludos

a mi me pasa igual con todos los juego que e comprado en play asia, excepto con el prey. Con el saints row, el splinter cell, y el n3 que pille en yesasia, hacen mas ruido de lo normal.
y no se porque sera, y es una cosa que me mosquea, no vay a ser que se extrope el lector.
Bueno ayer compre el COD3 en Play Asia, y hoy me lo han enviado. Menos mal que llegue justo a tiempo de que se les acabara el stock que si no a esperar a que repongan.
Ahora solo queda esperar a que llegue. El Splinter Cell tambien me seduce asi que caera como regalo navideño [barret] .

Un saludo.
Raiben escribió:a mi me pasa igual con todos los juego que e comprado en play asia, excepto con el prey. Con el saints row, el splinter cell, y el n3 que pille en yesasia, hacen mas ruido de lo normal.
y no se porque sera, y es una cosa que me mosquea, no vay a ser que se extrope el lector.

bueno , pues por lo que veo la cosa es general , sólo que hasta ahora nadie había hablado del tema , a ver si alguien sabe cual puede ser la explicación , si es que existe alguna explicación lógica , pero vaya que yo estoy desde el primer día mosqueado y leyendo estas cosas más .

Como ya he dicho no es por el tema del ruido que la verdad es que en comparación con el ruido normal de los juegos molesta y eso que juego con el 5.1 , es por el tema de que la consola se lleve calentones mayores de la cuenta por jugarlos , porque está claro que si hay más ruido la consola trabaja más ya sea cosa del lector o lo que sea y eso debe repercutir antes o despues .
Para los que esten liados con el SC DA, si a alguien le interesa, el mio del dia 20 aun no ha llegado...
Bueno, a mi me llego el SC: DA ayer, mandado el dia 22/10.

Aprovechando la conyuntura, reserve un RS.

Si alguien quiere un descuento de 5$ de play-asia, que lo diga que no lo he utilizado, y se va a morir de risa... o en la papelera.
me a llegado hoy el splinter cell, lo pedi el dia 20 y por fin esta en casa.
lastima que el lunes la consola salio para alemania, ya tengo 2 juegos sin estrenar joder, en fin, mi primera experiencia con play asia es positiva aunque amarga
redOmega255 escribió:
bueno , pues por lo que veo la cosa es general , sólo que hasta ahora nadie había hablado del tema , a ver si alguien sabe cual puede ser la explicación , si es que existe alguna explicación lógica , pero vaya que yo estoy desde el primer día mosqueado y leyendo estas cosas más .

Como ya he dicho no es por el tema del ruido que la verdad es que en comparación con el ruido normal de los juegos molesta y eso que juego con el 5.1 , es por el tema de que la consola se lleve calentones mayores de la cuenta por jugarlos , porque está claro que si hay más ruido la consola trabaja más ya sea cosa del lector o lo que sea y eso debe repercutir antes o despues .

Has probado de hacer la comparación de los juegos importados de play-asia con algunos juegos pal comprados aquí, como GRAW o PES6 (ambos a mi modo de enteder, hacen mucho ruido!)

saludos
lexo escribió:
Has probado de hacer la comparación de los juegos importados de play-asia con algunos juegos pal comprados aquí, como GRAW o PES6 (ambos a mi modo de enteder, hacen mucho ruido!)

saludos

Si eso lo he probado el PES no lo tengo , el GRAW si y me suenan todos poco , lo único que me faltaría probar es comparar el Saint Row o SC de Play Asia con un Saint row y SC comprados es España pal .
polloncete escribió:
seguro que la tendras antes que te llegue el juego
que no sea nada y que la espera se te haga corta
un saludo

Potxolo

no veo el porque, no pueda cargar el cargador una bateria que a efectos es igual que la asiatica
lo que no sabia es que el carga y juega japones es compatible con las PAL, pensaba que solo eran los asiaticos
o el carga y juega es indiferente sea de donde sea?¿
vaya lio [jaja]

espera a ver que mas comentan por aqui

Pues si, me compre el carga y juega japones al poko de comprarme la consola y me ha funcionado sin ningun problema. Es de esperar q la bateria asiatica se pueda cargar con el cable japo o eso espero. Ya os comentare, pero vamos q el carga y juega japo funciona en las pal os lo aseguro
Para los que hayan cancelado alguna vez un pedido ya pagado (en mi caso mediante PayPal), ¿sabeis cuánto suelen tardar en dejar de retenerte en la cuenta bancaria la cantidad de dicho pedido?.
suele tardar entre 3-5 dias habiles

un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11