[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
mierda!!

No puedo cancelar el pedido [mad]

Ahora esta en estado "Preparing order" y no me da la posiblidad de cancelarlo...

Que puedo hacer?!! [agggtt]

edito: toy igual que bandydo

edito2: puede confirmar alguien (y de manera más o menos oficial) que la versión usa es sin protección regional?! porque sigue en interrogante (igual que la versión Asiática en su momento...). Gracias
23 dias esperando el splinter y sigo sumando
Se veia venir lo del Gears of War asia...

Los que lo tengais en camino,poneros en contacto con la tienda y mirar que se puede hacer.
Pero si os lo teneis que comer,aceptarlo.Es un producto que habeis reservado sin ninguna informacion 100% fiable,y sin la confirmacion de compatibilidad con consolas PAL de la tienda.Sabiais a lo que os arriesgabais.

Lo digo,por si algunos pensais mentir y aunque os llegue,reclamareis que no os ha llegado.Que sepais que cada vez hay mas tiendas que no dejan mandar a España por engaños de este tipo,asi que pensar lo que haceis y si es necesario asumir el error,porque haciendo este tipo de cosas os prejudicais a la larga a vosotros y al resto de "importadores".De lo malo,malo,siempre se puede vender el juego en Ebay y recuperar la pasta.

Moraleja,no hay que fiarse ni de Ebay,ni del mundo piratil para pedir algo en la tienda.Y salvo que la cosa cambie los juegos de MS solo solo son region free en sus versiones USA y solo si son distribuidos por MS,pero desarrollados por un estudio externo,como pueda ser el Team Ninja,Epic...etc.
Hasta ahora no hay ningun juego desarrollado y distribuido por MS region free(ni USA,ni ASIA),asi que no arriesgeis con Viva Piñata,Forza 2...
overchok escribió:Se veia venir lo del Gears of War asia...

Los que lo tengais en camino,poneros en contacto con la tienda y mirar que se puede hacer.
Pero si os lo teneos que tragar aceptarlo.Es un producto que habeis reservado sin ninguna informacion 100% fiable,y sin la confirmacion de compatibilidad con consolas PAL de la tienda.Sabiais a lo que os arriesgabais.

Lo digo,por si algunos pensais mentir y aunque os llegue,reclamareis que no os ha llegado.Que sepais que cada vez hay mas tiendas que no dejan mandar a España por engaños de este tipo,asi que pensar lo que haceis y si es necesario asumir el error.De lo malo,malo,siempre se puede vender el juego en Ebay y recuperar la pasta.

no, no! si yo asumo mi responsabilidad por haber hecho un pedido a una tienda oriental. Ya lo comenté en mi primer post, cuando hice el pedido. ;-)

Lo que me da rabia es que la version US también tiene los interrogantes que tuvo en su momento la version asiática, y también se comentó (como se está haciendo ahora) que era region free, y sigo sin ver la confirmación oficial..
meself escribió:23 dias esperando el splinter y sigo sumando

Estoy como tu, y a mi si no me ha llegado sobre las 12:00, es que ya no llega hoy. A ver si hay suerte el lunes...
lexo escribió:
no, no! si yo asumo mi responsabilidad por haber hecho un pedido a una tienda oriental. Ya lo comenté en mi primer post, cuando hice el pedido. ;-)

Lo que me da rabia es que la version US también tiene los interrogantes que tuvo en su momento la version asiática, y también se comentó (como se está haciendo ahora) que era region free, y sigo sin ver la confirmación oficial..

Tranquilo,no lo digo ni por ti,ni por nadie del post en concreto.
Ten en cuenta que el post lo visita mucha mas gente que la que escribe,asi que lo unico que queria era comentar eso de forma general.No busco que nadie en concreto se de por aludido,solo que si Pepito Toledo(por decir algo),se pasa por el post y tenia pensado hacer lo que comentaba,que se corte un poco.Porque por ejemplo,por cosas como esta ninguna tienda australiana vende ya a España(y algunas como DVDCrave estaban muy bien).

Yo tambien me tuve que tragar el Test Drive Unlimited.Lo puse a vender en Ebay,y en unas horas lo habia vendido por 25 euros.Como digo,es una posible solucion.

Respecto a la version USA de Gears of War,puedes estar tranquilo porque VGPLUS ha confirmado que es region free,y nunca se han equivocado.

Y repito lo que he comentado sobre los juegos de MS,y lo que indico en el tutorial:

VGPLUS es una tienda canadiense,que SOLO vende versiones USA y SOLO prueba versiones USA.Asi que VIVA PIÑATA solo se puede asegurar que es region free en su version USA.

Asi que no corrais a reservar el juego en Play-Asia,porque puede pasar lo mismo que con el Gears of War.Lo comento porque hay gente diciendo que VGPLUS habla de la version ASIA de este juego,y se puede liar parda.Lo de siempre,leer el tutorial en caso de duda.
Hola a todos:
Es que el tema del pago es de cajon sin animo de machacar a nadie.
Ayer play-asia ya estaba lanazando la orden de cobro de la reserva que realice del GOW Asia.
Como uso tarjeta virtual y nunca dejo dinero, me enviaron un mail diciendo que tenian problemas para cobrar.
En ese tiempo aclare gracias a unos cuantos de este hilo que el GOW ASIA no era free y menos con español.

Cancele la orden, y reserve el USA.No podian cobrar nada porque no habia money.

Hoy lo mismo, como no dejo dinero en la tarjeta al ser virtual y solo la cargo con la cantidad que me interesa, Play Asia esta mañana habia vuelto a lanzar el cobro de los 50 € del GOW USA y como no habia pasta estaba pendiente de cobro.
Hago mi ingreso de 50 € y entonces les indico que ahora si pueden hacer el cobro y en 25 segundos mal contados ya lo habian realizado.

Da gusto.

saludos.
No veo en ningun lado donde escribirles un mail.

El caso es que yo cancelé la reserva hace 3 dias y ahora me pone preparing.

[+furioso]
Para quien este esperando el Splintter, ayer me llego, con fecha de salida del 24 [beer]
Y POR favor, que la gente no hable por hablar. Pq mira q se ha mareado con el tema de que Gears Version Asia era REgion FREE... y al final, algunos se han tenido q comer el juego
Les he mandado un email sobre lo del GOW-asia y me dicen esto:

"thank you for contacting Play-Asia.com.
Your order has been shipped already. But to give u peace of mind. The game is region free even its not shown on our website yet."

Si no entiendo mal, me dice que no me preocupe pq es regionfree aunque aun no lo ponga en la web no???

Edit: de todas formas, si no es regionfree asumo mi error y ya está, no voy a andar con mentiras de que no me ha llegado etc, porque los juegos que he comprado siempre me han llegado bien y gracias a esta gente he podido comprar juegos a mitad de precio
Y POR favor, que la gente no hable por hablar. Pq mira q se ha mareado con el tema de que Gears Version Asia era REgion FREE... y al final, algunos se han tenido q comer el juego

Es un tema complicado porque la gente quiere ayudar.
Segun la informacion que corria se juraba que el GOW Asia era FREE pero por experiencia hay que ser cautelosos.

Lo mejor para estos temas, es reservar, esperar y ordenar pagar cuando estes seguro.

De toda la informacion que se ha elaborado sobre juegos version FREE que yo sepa con el unico que no han atinado la peña de EOL ha sido con este GOW.
Los demas han dado en el clavo.

Saludos.
bandydo escribió:Les he mandado un email sobre lo del GOW-asia y me dicen esto:

"thank you for contacting Play-Asia.com.
Your order has been shipped already. But to give u peace of mind. The game is region free even its not shown on our website yet."

Si no entiendo mal, me dice que no me preocupe pq es regionfree aunque aun no lo ponga en la web no???

Pues si,eso es lo que pone.A ver si teneis suerte y al fina se arregla todo para bien.Porque menudo lio...

Y marear,no creo que se mare a nadie desde EOL,con el tema de los juegos region free.
Simplemente hay fuentes fiables(VGPLUS,DVDCrave,etc) y hay fuentes menos fiables (EBay,las descargas de internet,etc).
En este post nunca pondre en la lista inicial algo que se sepa por el segundo grupo de fuentes.La gente de Ebay dice las cosas muy a la ligera,y los que piratean el juego dan la informacion con buena intencion,pero no es lo mismo una descarga que una version final(aunque si en muchos casos).El que pida algo basandose en este tipo de informacion ya sabe a lo que se atiene en caso de error.

De todas formas,ya digo que hasta ahora no se ha dado ni un solo error en este tipo de rumores,y parece ser que lo del Gears of War asiatiaco aun tiene posibilidades de ser cierto.
eso nos pasa por impacientes hehehe

me juego una piruleta a que al final es region free seria una putada que la version yankie si lo fuera y no la asiatica..

newdreamer
Si no he entendido mal, PlayAsia me acaba de confirmar que es regionfree
Khonan escribió:grrr... he hablado con mi banco y dicen que lo arregle mejor con playasia antes de que ellos hagan nada, pq segun la chica que me atendía es algo farragoso y tardaría tiempo el tramitar cosas con servired etc etc... en fin, que les he mandado el mail a playasia esta mañana y han pasado unas horas y aun sigo sin respuesta por parte de ellos, espero q se solucione pronto y me vuelvan a ingresar el pedido de más q me han cobrado...en fin.... [mad]

La chica que te ha atendido... es... mejor no lo digo. Tu ve a tu banco, diles que comprueben las transacciones en la tarjeta, no en tu cuenta, y que miren si el cobro esta confirmado o esta pendiente. Porque si esta pendiente, play-asia no ha recibido el dinero de ello y no les saldra dicho ingreso en su cuenta.
Henky escribió:La chica que te ha atendido... es... mejor no lo digo. Tu ve a tu banco, diles que comprueben las transacciones en la tarjeta, no en tu cuenta, y que miren si el cobro esta confirmado o esta pendiente. Porque si esta pendiente, play-asia no ha recibido el dinero de ello y no les saldra dicho ingreso en su cuenta.

OOk eso haré, lo jodido es que los bancos cierran a las 2 y ya no llego a reclamar pq estaba en la universidad [+furioso] arghhh cawentóooo!!! que coraje me da ver mi pedido y q me hayan cobrado dos versiones distintas del mismo pedido!! [+furioso]
he recibido una notificacion de correos de un paquete de Hong Kong! espero que sea el SC: DA pedido el dia 19, por que como sea un paquete con el virus de la gripe, como el de los simpson, les voy a mandar a estos de play asia el calendario de los bomberos de bilbao si es un tio, y si es una tia un book que tengo mio con su madre...
Yo es que no se como comprais juegos sin estar confirmado si es region free o no y mas sabiendo si es de Microsoft.

No os arriesgeis pq en vez de ahorrar dinero, perdereis mas.
andeqtevi escribió:he recibido una notificacion de correos de un paquete de Hong Kong! espero que sea el SC: DA pedido el dia 19, por que como sea un paquete con el virus de la gripe, como el de los simpson, les voy a mandar a estos de play asia el calendario de los bomberos de bilbao si es un tio, y si es una tia un book que tengo mio con su madre...

Tranquilo macho que mañana por la mañana ya estaras jugando con Sam Fisher (dios se sale el juego). Saludos!
¿Cuando tarda un envío?

Es que a mi me mandaron el COD3 el 8 de noviembre, ya es más o menos para estar al loro.

Gracias.
Doktor escribió:¿Cuando tarda un envío?

Es que a mi me mandaron el COD3 el 8 de noviembre, ya es más o menos para estar al loro.

Gracias.
Pues... mínimo semana y pico dos semanas.
andeqtevi escribió:he recibido una notificacion de correos de un paquete de Hong Kong! espero que sea el SC: DA pedido el dia 19, por que como sea un paquete con el virus de la gripe, como el de los simpson, les voy a mandar a estos de play asia el calendario de los bomberos de bilbao si es un tio, y si es una tia un book que tengo mio con su madre...

Suerte tienes que a mi me los suelen dejar encima el buzon y mis vecinos son unos chorizos. Me temo lo peor yo ya... no llega
Weikath escribió:
Suerte tienes que a mi me los suelen dejar encima el buzon y mis vecinos son unos chorizos. Me temo lo peor yo ya... no llega

Macho pues habla con tu cartero, que tiene obligacion de o dartelo en mano o dejarlo en un buzon. Dejarlo ahi encima es poco mas o menos lo mismo que si lo deja en la calle, el lo alto del capo de un coche cerca de tu casa. No creo que le importe mucho escribir el papelito y tu vas luego a por el... Animo que veras como aparece!
Esto es lo que me contestaron a mi (aún tienen que costestarme el último email que les envié acerca si podía o no cancelar el pedido...)

Hi Alex,

thank you for contacting Play-Asia.com.

This Asian game supports NTSC-J only and we are not sure about the US
version.

Please be reminded we cannot accept returns due to incompatibility or
language problems under our Terms of Sales.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

---------------------------------------------------------

Hi,

I live in Spain an I ordered Gears of war for xbox 360 (asian version).
Does it have any regional proteccion? If it does, should I cancel this
order and try with the US version?!

Thank you very much,

Alex
Call Of Duty 3 vuelve a estar en Stock (24h).

Salu2!
Samerman escribió:Call Of Duty 3 vuelve a estar en Stock (24h).

Salu2!

Call of Duty 3 lleva desde ayer o antes de ayer en stock. De hecho ya se avisó de ello.
A ver si leemos más para no repetir tanto las cosas :P

Por otra parte se confirma que el NBA 2K7 no es compatible :(
si has pillado y pagado un juego que no sale hasta dentro de 15 dias, puedes cambiarlo por otro?

salu2!
radeonxt escribió:si has pillado y pagado un juego que no sale hasta dentro de 15 dias, puedes cambiarlo por otro?

salu2!
Si no está en "Preparing order" claro.
Aquí puedes ver cómo cambiar un pedido
no me deja por que lo he pagado y sale en backorder, y eso que el juego hasta dentro de 15 dias nada :S
lexo escribió:Please be reminded we cannot accept returns due to incompatibility or
language problems under our Terms of Sales.

Mala pinta tiene.
Alguien que me diga a qué dirección hay que enviar las reclamaciones a Play Asia para que te contesten, porque yo ya les he enviado dos y no contestan (lo he hecho a la dirección automática que sale cuando le das al link "contact us").

Por cierto, ¿sabeis si cuando cancelas un pedido ya pagado mediante Pay Pal, primero te lo retienen, luego te lo cobran y posteriormente te lo devuelven?... es que yo anule un pedido pagado mediante Pay Pal y me aparecia como retenido en la cuenta bancaria, pero es que ahora me aparece como "cobrado".
Hola a todos. ¡Esto parece la bolsa! [fumando] se percibe la tensiòn y los nervios (sanos, de expectación y ansiedad me refiero) a través del monitor! Desde luego este foro es cojonudo.
Dicho esto voy a comentar un par de cosas y si podeis me respondeis también a un par de cuestiones.

Sobre la Cybertarjeta de la Caixa
Como han comentado por ahí, es una tarjeta en la cual estableces el importe total y exacto de la que vayas a realizar. Solo permite que te carguen ese importe una vez lo que supone puntazo en cuanto a seguridad ya que cualquiera que quiera acceder a tus datos y comprar con tu tarjeta se la va a comer doblada. Para "cargar" esta tarjeta, lo único que tienes que hacer meterte en la web de la Caixa y por medio de tu cuenta meter la cantidad como ya he comentado antes. Alguien comentaba por ahí que al no ser cliente lo tenia que hacer por ventanilla y tal. Eso no lo puedo constatar. La tarjeta te la hacen sobre la marcha en 5 minutos y te la llevas a tu casa. Nada de esperar a que te llegue ni nada.

"Cuesta" 5 euros hacerla. En realidad no te cuesta porque el dinero lo tienes ahí, pero tienes que abonar esta cantidad (u otra, pero esta como mínimo) para activarla y tenerla operativa.

Me gustaria comentaros que tal es para comprar online pero siento decir que pensado estrenarla con playasia. Nunca he comprado por internet y que espero no se convierta en un trago amargo. Si alguien puede comentar que tal las compras con esta tarjeta mejor, asi nos queda mas claro a todos.

Una vez le pregunté a un tinerfeño de aquí del foro que tal eran las compras a Canarias desde esa web (me imagino que es aplicable mas o menos a la generalidad). Me dijo que no tenia problema y que le habia llegado sin problema. Aun asi me gustaria que alguien, si tiene experiencia y vive en Canarias me lo recalcase. Porque temo la insularidad.

Eso es mas o menos todo. Gracias por adelantado.
Carl Johnson escribió:Hola a todos. ¡Esto parece la bolsa! [fumando] se percibe la tensiòn y los nervios (sanos, de expectación y ansiedad me refiero) a través del monitor! Desde luego este foro es cojonudo.
Dicho esto voy a comentar un par de cosas y si podeis me respondeis también a un par de cuestiones.

Como han comentado por ahí, es una tarjeta en la cual estableces el importe total y exacto de la que vayas a realizar. Solo permite que te carguen ese importe una vez lo que supone puntazo en cuanto a seguridad ya que cualquiera que quiera acceder a tus datos y comprar con tu tarjeta se la va a comer doblada. Para "cargar" esta tarjeta, lo único que tienes que hacer meterte en la web de la Caixa y por medio de tu cuenta meter la cantidad como ya he comentado antes. Alguien comentaba por ahí que al no ser cliente lo tenia que hacer por ventanilla y tal. Eso no lo puedo constatar. La tarjeta te la hacen sobre la marcha en 5 minutos y te la llevas a tu casa. Nada de esperar a que te llegue ni nada.

"Cuesta" 5 euros hacerla. En realidad no te cuesta porque el dinero lo tienes ahí, pero tienes que abonar esta cantidad (u otra, pero esta como mínimo) para activarla y tenerla operativa.

Me gustaria comentaros que tal es para comprar online pero siento decir que pensado estrenarla con playasia. Nunca he comprado por internet y que espero no se convierta en un trago amargo. Si alguien puede comentar que tal las compras con esta tarjeta mejor, asi nos queda mas claro a todos.

Una vez le pregunté a un tinerfeño de aquí del foro que tal eran las compras a Canarias desde esa web (me imagino que es aplicable mas o menos a la generalidad). Me dijo que no tenia problema y que le habia llegado sin problema. Aun asi me gustaria que alguien, si tiene experiencia y vive en Canarias me lo recalcase. Porque temo la insularidad.

Yo me la hice el otro dia en 5 minutos pq tengo problemas con mi tarjeta de credito; es mas, me han mandao otra y como no me funcione me busco otro banco.

Respesto a la tarjeta de la caixa, iba a hacer una conmpra, pero me he cagado pq si da algun problema con playasia aver q hago yo con el dinero???
UNBLOG muchas gracias por confirmame que el fear viene en castellano . Un saludo tio ! A por el !
Carl Johnson escribió:Hola a todos. ¡Esto parece la bolsa! [fumando] se percibe la tensiòn y los nervios (sanos, de expectación y ansiedad me refiero) a través del monitor! Desde luego este foro es cojonudo.

ese tinerfeño soy yo......... [burla3] [burla3] [burla3]
ningun problema con los envios a Canarias
al menos a Tenerife
seguro
no tarda mas por estar en el culo del oceano :p :p

Weikath

porque te crees que yo pido los envios en caja?¿
como no les cabe en el buzon, no lo van a dejar botado por ahi y se lo llevan a la oficina......................otra cosa es que me dejen el aviso
ya me bastó con el moto gp asomando por fuera del buzon [ginyo]
polloncete escribió:
ese tinerfeño soy yo......... [burla3] [burla3] [burla3]
ningun problema con los envios a Canarias
al menos a Tenerife
seguro
no tarda mas por estar en el culo del oceano :p :p

Weikath

porque te crees que yo pido los envios en caja?¿
como no les cabe en el buzon, no lo van a dejar botado por ahi y se lo llevan a la oficina......................otra cosa es que me dejen el aviso
ya me bastó con el moto gp asomando por fuera del buzon [ginyo]

Ey tio! Gracias por contestar. Entonces ya me quedo tranquilo en ese apartado. ¡Joder tio vaya nick te gastas! [qmparto] No estaba yo seguro de preguntar por tí, debido a los chistes que pudieran generarse después y porque no acababa de recordar el nombre "polloncete", te puedes imaginar la de variantes que han pasado por mi cabeza jajaja :-p Pero vamos, de todas maneras gracias por responder de nuevo. [beer]
Carl Johnson escribió:
Ey tio! Gracias por contestar. Entonces ya me quedo tranquilo en ese apartado. ¡Joder tio vaya nick te gastas! [qmparto] No estaba yo seguro de preguntar por tí, debido a los chistes que pudieran generarse después y porque no acababa de recordar el nombre "polloncete", te puedes imaginar la de variantes que han pasado por mi cabeza jajaja :-p Pero vamos, de todas maneras gracias por responder de nuevo. [beer]

XD XD XD

de nada...............para eso estamos
suerte con tus pedidos y aprovecha que esto esta muy bien

edit: gracias a ti tb por la info de la tarjeta
ya estuve yo tb preguntando por ella esta semana y me habian resuelto las dudas
despues me agrego tu gamertag [ginyo]
polloncete escribió:
XD XD XD

de nada...............para eso estamos
suerte con tus pedidos y aprovecha que esto esta muy bien

edit: gracias a ti tb por la info de la tarjeta
ya estuve yo tb preguntando por ella esta semana y me habian resuelto las dudas
despues me agrego tu gamertag [ginyo]

!Ok! Yo por ahora no tengo ningún juego para poder jugar online (me compre la consola la semana pasada con el Dead Rising), de todas maneras yo te agrego también porque no tardaré en tener alguno.

Un saludo

EDITO 1: ¿Te has comprado el COD 3 en el Centro Mail, Carrefour (donde sea que lo hayas pillado) o lo has pedido? ¿Cuanto te ha costado? Gracias puntal. [beer]
una pregunta!!! como se consiguen los cupones de descuento? cuando te los dan?
perdonad si se ha respondido ya.....

el call of duty 3 de play-asia esta en español, doblado textos en pantalla o algo??[comor?]

muchas gracias
andeqtevi escribió:una pregunta!!! como se consiguen los cupones de descuento? cuando te los dan?

con el juego o lo ke pidas en el mismo pakt
Polluelo escribió:perdonad si se ha respondido ya.....

el call of duty 3 de play-asia esta en español, doblado textos en pantalla o algo??[comor?]

muchas gracias

Call of Duty 3 aun no lo ha recibido nadie así que no se sabe pero es posible que solo en inglés como el CoD2

Por cierto, no es un juego pero ya está a la venta el Wireless Headset Asia, compatible con PAL (39,45€)
[bye]
Carl Johnson escribió:

EDITO 1: ¿Te has comprado el COD 3 en el Centro Mail, Carrefour (donde sea que lo hayas pillado) o lo has pedido? ¿Cuanto te ha costado? Gracias puntal. [beer]

en el game de Meridiano y me costo 61€
Lo puse antes pero nadie contesta

Cuál es el mail de play-asia? es que en el "cotact us" noresponden nunca

Gracias perdon por el tamaño de la letra pero esra por si no lo visteis antes
tancitaro_11 escribió:Lo puse antes pero nadie contesta

Si no te han respondido ahora espérate, mañana por la mañana tendrás la respuesta (ten en cuenta la diferencia horaria)
unkblog escribió:Call of Duty 3 aun no lo ha recibido nadie así que no se sabe pero es posible que solo en inglés como el CoD2

Por cierto, no es un juego pero ya está a la venta el Wireless Headset Asia, compatible con PAL (39,45€)
[bye]

Como sabes q el headset asia ese es compatible con PAL?
playgames escribió:
Como sabes q el headset asia ese es compatible con PAL?

En el tutorial de primera pagina:
"Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas."

Y además, el hecho de que ningún periférico Asia haya dado problemas lo corrobora [oki]
tancitaro_11 escribió:Lo puse antes pero nadie contesta

Si que contestan! pero te has de esperar mínimo 24 horas, si has escrito hoy, seguramente te contestaran el lunes... Es un rollo lo se, pero es la única manera de contactar con ellos.

saludos!! [bye]

pd: si te fijas 2 páginas más atrás verás que he posteado una respuesta que me dió play-asia ;)
El gears of war version USA es region free???? usease este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1p73.html

asias

PD: me voy a pedir 3 juegos para q m lo envien en BOX (GOW usa, COD3 y Splinter cell) .

TENEIS ALGUN CUPONCITO DESCUENTO????? NO habia una web de cupones descuento para play-asia??? creo q recordar q si

PD: el splinter cell lo aconsejais?? esta wapo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11