lexo escribió:no, no! si yo asumo mi responsabilidad por haber hecho un pedido a una tienda oriental. Ya lo comenté en mi primer post, cuando hice el pedido.
Lo que me da rabia es que la version US también tiene los interrogantes que tuvo en su momento la version asiática, y también se comentó (como se está haciendo ahora) que era region free, y sigo sin ver la confirmación oficial..
Tranquilo,no lo digo ni por ti,ni por nadie del post en concreto.
Ten en cuenta que el post lo visita mucha mas gente que la que escribe,asi que lo unico que queria era comentar eso de forma general.No busco que nadie en concreto se de por aludido,solo que si Pepito Toledo(por decir algo),se pasa por el post y tenia pensado hacer lo que comentaba,que se corte un poco.Porque por ejemplo,por cosas como esta ninguna tienda australiana vende ya a España(y algunas como DVDCrave estaban muy bien).
Yo tambien me tuve que tragar el Test Drive Unlimited.Lo puse a vender en Ebay,y en unas horas lo habia vendido por 25 euros.Como digo,es una posible solucion.
Respecto a la version USA de Gears of War,puedes estar tranquilo porque VGPLUS ha confirmado que es region free,y nunca se han equivocado.
Y repito lo que he comentado sobre los juegos de MS,y lo que indico en el tutorial:
VGPLUS es una tienda canadiense,que SOLO vende versiones USA y SOLO prueba versiones USA.Asi que VIVA PIÑATA solo se puede asegurar que es region free en su version USA.
Asi que no corrais a reservar el juego en Play-Asia,porque puede pasar lo mismo que con el Gears of War.Lo comento porque hay gente diciendo que VGPLUS habla de la version ASIA de este juego,y se puede liar parda.Lo de siempre,leer el tutorial en caso de duda.