Dices que esta tb en castellano??? Yop es q habia oido q solo estaba en español neutro Eso esta comfirmado por alguien???
Pasate por el hilo oficial del Gears of War y preguntaselo a los que lo tengan, que no son pocos, yo me espero a la version española con cajita metalica, asi que no puedo confirmarlo por mi mismo.
Hola a todos:
Pues acabo de reservar el GOW NTSC en play-asia.
Segun lo que os he leido por aqui parace que vendra en castellano.
De todas formas me pone que el dia de envio es el dia 1 de Diciembre.
Un poco tarde para mi gusto por por ese precio ... ademas tengo un buen catalogo en casa pendiente ajustar cuentas.
Por cierto el RAinbow six Las Vegas tambien tengo la reserva para el 24 de este mes.
Bueno pues por lo que se dice en ese hilo parece confirmarse la compatibilidad del Gears of War. Desde luego la de problemas y quebraderos de cabeza que está dando ese juego en este aspecto . Qué les costaba a las empresas decir qué juegos publican en region-free?
Por cierto, ya me pone Preparing order en el Call of Duty y acabo de ver en portada que hoy empiezan a enviarlo. Cojonudo
Una duda, alguien ha intentado vender uno de estos juegos en GAME? Cuanto dan? Igual hasta se saca dinero
Bueno pues por lo que se dice en ese hilo parece confirmarse la compatibilidad del Gears of War. Desde luego la de problemas y quebraderos de cabeza que está dando ese juego en este aspecto smile_[poraki] . Qué les costaba a las empresas decir qué juegos publican en region-free?
Lo he pensado alguna que otra vez, pero la verdad, prefiero venderlo alguno de EOL antes que regarlalo a estos de Game, sinceramente.
Por cierto, ya que has reservado el COD3, como ha quedado lo de la pista de audio en españolito?
Lo he pensado alguna que otra vez, pero la verdad, prefiero venderlo alguno de EOL antes que regarlalo a estos de Game, sinceramente.
Por cierto, ya que has reservado el COD3, como ha quedado lo de la pista en españolito?
Gracias.
Saludos.
Hombre, yo si me lo compro por 35€ y me dan 45 o así se lo vendo xD
En cuanto al CoD3 es un encargo de un amigo al que no le importa que esté en inglés así que... no sé como estará el tema de español aunque me da que estará en inglés
Hombre, yo si me lo compro por 35€ y me dan 45 o así se lo vendo xD
Ostras tio muy animado te veo con los de GAME.
La verdad, la unica experiencia que he tenido con ellos en venta de segunda mano fue con un moto GP de xbox que estaba buscado es poco el jodio.
LLegue alli y me dice el tio:
Hombre por este que esta buscado en nuestra base de datos te puedo dar ...... >>>> 12€!!!!!!
Cagate.
Hazte una idea.
De todas formas si te pasas, comenta comenta que a lo mejor les ha dado algo de miedo esto de las importaciones masivas.
Hombre, ten encuenta que es una novedad y que aquí saldrá a cuanto? 65€? no sé.. de todas formas paso de arriesgarme que lo que tú dices de que te ofrezcan una mierda es tambien muy común
No pretendo ser pesado pero una última pregunta para kedarme 100% trankilo, es el NTSC J al igual que el NTSC USA region free, no? eske se habla de los NTSC pero sin especificar, aunke me imagino q se habla del J por ser el más económico
Khonan escribió:No pretendo ser pesado pero una última pregunta para kedarme 100% trankilo, es el NTSC J al igual que el NTSC USA region free, no? eske se habla de los NTSC pero sin especificar, aunke me imagino q se habla del J por ser el más económico
Hombre, el NTSC USA creo que no está a la venta así que digo yo que se referirán al NTSC J
Khonan
Adicto
343 mensajes desde jul 2004 en Terrassa (Barcelona)
unkblog escribió:Hombre, el NTSC USA creo que no está a la venta así que digo yo que se referirán al NTSC J
lo digo pq en play-asia la seccion de GOW estan las 3 versiones a precios distintos y ninguno esta estrictamente hablando a la venta
NTSCJEl J pone realease nov, y el usa 13 de nov y Pal el 20
Khonan escribió:lo digo pq en play-asia la seccion de GOW estan las 3 versiones a precios distintos y ninguno esta estrictamente hablando a la venta NTSCJEl J pone realease nov, y el usa 13 de nov y Pal el 20
El NTSC J no, pero la edición coleccionista de la NTSC J sí ha estado a la venta. Pone que no es compatible pero con tantas opiniones no sabemos si lo que no es compatible es el DVD que trae o todo en conjunto.
Lo he preguntado en el hilo oficial, a ver qué responden
Aunque otro forero dice que él tiene el NTSC USA y es compatible:
GoW Ed. Limitada NTSC USA GoW NTSC USA En estos dos te ahorras algo también pero no sé yo si querreis esperar (aunque sigues ahorrandote un pico)
Según acabo de leer la voz del prota español es Tomás Rubio. Seguro que no preferís el inglés ahora?
Tomás Rubio es el tipo de la voz mega nasal del broken sword, no? es seguro que dobla al prota?? pero si es tope de macho y la voz de Tomás Rubio es digamoslo asi no muy varonil... se habra estao hormonando pa esto?
LAPUTA escribió:Tomás Rubio es el tipo de la voz mega nasal del broken sword, no? es seguro que dobla al prota?? pero si es tope de macho y la voz de Tomás Rubio es digamoslo asi no muy varonil... se habra estao hormonando pa esto?
Sí. Ese mismo. En verdad es lo único decente que ha hecho...
Tomás Rubio??? pero si ese hombre es lo peor!, ya me daba asco su voz en el Broken Sword como para tenerle ahora en el GoW, q además, todo sea dicho, al personaje la voz del tipo ese no le pega ni con cola.
El problema es que del fear no hay stock y pidiendo los 2 juntos, no se si sera mejor esperar o como ira eso
Pd: En cuanto me conteste playasia (q sera mañana) os lo cuento
Puedes pedirlos por separado y así no tienes que esperar. Son sólo unos 2€ más de gastos así que...
De todas formas el F.E.A.R. First Encounter Assault Recon no está out of stock, está Back ordered, ships once restocked; que es que están esperando un pedido y en cuanto lo tengan, te lo mandan.
Tengo un Splinter enviado el día 20 que no llega, un Call of Duty por enviar y un cupon de 5$ por pedidos superiores a 50$, si alguien lo quiere que me lo pida!
PD: Unkblog tio ayudanos en Villalobos xDDD
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
Tomás Rubio??? pero si ese hombre es lo peor!, ya me daba asco su voz en el Broken Sword como para tenerle ahora en el GoW, q además, todo sea dicho, al personaje la voz del tipo ese no le pega ni con cola.
Se podrán poner voces en inglés con la versión que venden en españa?
El motivo por el que dicen que la especial no es region free es por el DVD de contenidos extras que trae, que, evidentemente, no es region 2 y no se puede reproducir en nuestros DVD's. Pero por otros lares de confianza comentan que la versión asiática del juego es totalmente REGION FREE. Así que ya sabéis, a pedirlo como locos
Salu2!
Es que no hay manera, eh?
Por cierto, por si a alguien se le ha pasado, los más nuevo de Play-Asia compatible con nuestras consolas es:
radeonxt escribió:conviene pillar 2 juegos juntos? o mejor por separado?
Si pillo 2 juntos para no pillar aduanas, mejor el sobrecito de airmail, o la cajita?
caben los 2 en el sobrecito? salu2!
yo tengo la misma pregunta , si pides dos juegos juntos por sobre , lo mandan en un sobre más grande ? , porque el que mandan para uno sólo es un poco chico , lo pregunto más que nada por el tema del buzón etc .
en la cajita caben justos los 2 juegos, aunque suele ser un poco mas grande que la normal con la que viene 1 juego
lo miso se aplicara al sobre...........eso
o 2 sobres, que no creo
yo creo que es mejor pedir los 2 juntos
esos votos para las 5 estrellas del hilo.............carajo
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo