Yo llevo un porron de pedidos en Play.com(pero porron,porron
) y no creo que sea opinable que antes funcionaban mejor que ahora.
Me siguen llegando cosas en los 5 o 6 dias de rigor,pero cada vez hay mas cosas que se retrasan a los 15-30 dias y tambien hay mas cosas que no llegan.Y ya digo que hablo de muchos pedidos,los suficicientes para que el porcentaje de errores sea como para tenerlo en cuenta.
El ultimo pedido que he hecho,un Okami de PS2 ya lleva 18 dias de envio y el fallo no puede ser de Correos,en mi zona son simple y llanamente perfectros en su trabajo.Solo tengo problemas desde hace unos meses con Play.com.
Ademas no lo digo solo yo,en este mismo foro hay hilos hablando de Lost Planets,PES 6 y demas juegos perdidos en los ultimos meses.
Blahdvd es al reves,al principio daba mas problemas,ahora en micaso y en el de otra gente que me lo comente le llegan las cosas incluso en 2 o 3 dias,y bastantes certificadas incluso.
Que no digo que lo que me ocurra a mi le pase a los demas,igual que a mi me llega todo en 6 o 7 dias de Play-Asia y a otros se lo pierden todo.Pero Play.com ultimamente tiene bastantes hilos de quejas en este y otros foro,asi que algo peor que antes si funcionara.