Bueno, nu se si esto va aqui o no, pero lo pongo, aunque luego me tireis piedras U_U, yo compre el crackdown version asia , q por cierto es una pasada ^^ y el envio de play asia y todo perfecto.
Mi duda es esta :
Noticia de Portada escribió:Disco duro no oficial, partidas salvadas descargadas de Internet, contenidos de regiones diferentes a la nuestra, etc.
djbart_, de la misma Play-Asia o de VGPlus. De Forza 2 todavía no se sabe nada, pero se supone que la versión US será region-free, al ser una first-party.
Salu2!
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Una pregunta de novatillo, si me equivoco, que alguien me corrija. ¿Cómo sé si un juego de YESASIA es válido para Pal España? Es que en playasia sí ponen en las características del juego si es compatible o no, pero en yesasia no encuentro esa información.
¿Debo, por tanto, mirar previamente en la web de playasia la compatibilidad PAL de un juego ASIA para poder comprarlo a posteriori en la web de YESASIA?
Un saludo.
PD(Otra forma de saberlo es leer este hilo, pero es que me caeis mal )
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
Fistroman escribió:Una pregunta de novatillo, si me equivoco, que alguien me corrija. ¿Cómo sé si un juego de YESASIA es válido para Pal España? Es que en playasia sí ponen en las características del juego si es compatible o no, pero en yesasia no encuentro esa información. ¿Debo, por tanto, mirar previamente en la web de playasia la compatibilidad PAL de un juego ASIA para poder comprarlo a posteriori en la web de YESASIA?
Un saludo.
PD(Otra forma de saberlo es leer este hilo, pero es que me caeis mal )
po zi en yesasia no dice absolutamente nada lo mejor usar este hilo o la web de playasia como tu mismo dices
Una pregunta, por el cielo rula ya el Forza Pal. ¿Hay noticias de que sea region free el americano o el asiatico? en playaasia pone que el asiatico no es region free
El USA creo que saldria por unos 44 euros, es correcto? Thx
Drian-kun escribió: haciendo eufemismos sois la ostia xD
Digo que le cayo del cielo porque no sabia que tenia una tia que vivia en China y que le ha enviado el jeugo, con lo cual es como caido del cielo
Bueno, de confirmarse la version USA saldria con gastos de envio 65 dolares, se ahorra un poquito. Ahora a ver si viene multilenguaje (y por supuesto si es compatible). Slau2
Neotrix escribió:Una pregunta, por el cielo rula ya el Forza Pal. ¿Hay noticias de que sea region free el americano o el asiatico? en playaasia pone que el asiatico no es region free El USA creo que saldria por unos 44 euros, es correcto? Thx
A ver si no liamos al personal,en Play-Asia pone que no funciona la version JAPONESA no la ASIATICA.Algo que ya se saba de antemano ya que las versiones japonesas nunca son region free.Y el release del que hablas tambien es la version japonesa.
La asiatica y la americana salen a la venta el proximo martes.
Molestar que compreis juegos? No se por que debería... yo todo lo que quiero de X360, lo compro y lo disfruto, lo abalan (sin afán de fardar, es un dato que cuantifica la cantidad de cosas que juego) mis más de 14.000 logros con muchas horas de vicio...
Lo comentaba por que, bajo mi punto de vista, Piratas del Caribe sólo tiene un apartado gráfico decente, nada más. Mi intención era que alguien dijera que le atrae de ese juego.
Curso acelerado de "entender significado de emoticonos al final de la frase" necesitais algunos...
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
overchok escribió: A ver si no liamos al personal,en Play-Asia pone que no funciona la version JAPONESA no la ASIATICA.Algo que ya se saba de antemano ya que las versiones japonesas nunca son region free.Y el release del que hablas tambien es la version japonesa.
La asiatica y la americana salen a la venta el proximo martes.
Ok, pues disculpe usted la molestia. Salu2
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
En play asia busco en proximos lanzamientos y si os fijais ninguno es region free, o no lo pone, y despues que sale el juego si lo pone en la web alguien podria explicarme esto.?
Hola buenas, yo soy nuevo en esto, cuanto te puede salir en total un juego en play asia, recibido por sobre. Por ejemplo que gastos se añaden al juego en sí y a los gastos de envío desde origen. Muchas Gracias.
dracaena escribió::)Hola buenas, yo soy nuevo en esto, cuanto te puede salir en total un juego en play asia, recibido por sobre. Por ejemplo que gastos se añaden al juego en sí y a los gastos de envío desde origen. Muchas Gracias.
melfice dark escribió:¿alguien sabe si la ultima version del blue dragon que ha salido (la que esta en chino e ingles) es compatible con consolas pal? un saludo
No, no es compatible, ya se ha dicho anteriormente unas páginas atrás.