radeonxt escribió:y en play-asia no hay version usa no?
por lo menos no la encuentro
Si la tienen,lo que pasa que lo tienen fechada para junio y esta un poco mas atras en los preoders.Juegos de MS como Viva Piñata o DOA 4 solo tuvieron versiones USA region free,es lo que queda.De todas formas yo no doy ni un duro porque los señores de Turn 10 y MS tengan la amabilididad de hacer alguna version region free.
No se a los demas pero a mi me quema bastante el tema de MS y los juegos region free.Ellos son los que han hecho la consola,ellos son los que la han hecho region free,y despues resulta que sus juegos a veces no tienen ninguna version region free,a veces solo tienen la americana,a veces todas...esto es un descojone.
Por cierto lo de Ebay es para mear y no echar gota,poned en el buscador Forza 2 y salen decenas de versiones de todos lados region free.Menudo cachondeo.
Bueno,por mi parte juego que no es region free = juego que se va a classics.Y eso que esperaba el Forza 2 con muchas ganas,pero a poco que el Colin Mcrae si sea region free ya digo que el Forza se va a classics.