[Tutorial] y Mi Mod, !!Revive tu Xbox 3 Luces Rojas!!!

fililaba escribió:el paso es milimetrico, o paso fino, el largo es de 1 cm, no mas, pues en el discipador de la gpu podria thacer tope con las aletas, y yo no he puesto arandelas ni de plastico ni de nada

Y en la parte de arriba le pusiste arandelas [comor?]
hay que ponerle.... ya que asi sabes el "limite" para atornillarlos :) yo tengo 1 arandela debajo, y encima de la placa 2 arandelas de 0.5 cm... si las pones encima de la placa te fijas que alcanzan la altura de la gpu y atornillas sabiendo hasta donde, un saludo!!
betogaso escribió:hay que ponerle.... ya que asi sabes el "limite" para atornillarlos :) yo tengo 1 arandela debajo, y encima de la placa 2 arandelas de 0.5 cm... si las pones encima de la placa te fijas que alcanzan la altura de la gpu y atornillas sabiendo hasta donde, un saludo!!

Gracias por el dato voy aver como me va Salu2 :-)
robertocofla escribió:
Y en la parte de arriba le pusiste arandelas [comor?]

No, porque yo compre los tornillos con llebando el discipasdor en la mano, entonces compre tornillos que roscaran en ellos

Los ajuste desde abajo.
Increible.. me ha funcionado a la primera.
He estado con el secador mediendole aire frio y la cpu y aire caliente a la gpu y en menos de 2 minutos.. dos luces rojas
Lo dejo enfriar, y hale, ya tengo Xbox.. yo flipo.. si lo se no me compro la falcon! XD
Muchisimas gracias de todas maneras
sigue intentandolo que al final sale, aunque supongo que tambien tendra que ver si se han levantado las patillas
Quizas tambien deberias comprobar los chips de memoria y probar a darles un poquito de calor
Ise todo como el tutorial los tornillos la pasta termica todo igualito cuando crei que se habia solucionado el problema ya que llevava 3 dias sin fallos ni nada hoy la preondo y me salieron las maltitas luces rojas no se si es que no aprete mucho los tornillos o que cuando la deje sin los ventiladores puestos para que salieran las 2 luces rojas no demoro ni 5 minutos en saltar las 2 luces a lo mejor no le dio tiempo aque las soldauras se empatacen de nuevo pero la deje asi porque despues de dejarla enfriar me prendio normal y entonces la deje asi pero ahora que le pùedo hacer a ver si me ayudan Salu2 :-?
pues el metodo de la toalla y lector por fuera para las proximas luces rojas [poraki]
jamclucas escribió:pues el metodo de la toalla y lector por fuera para las proximas luces rojas [poraki]

El lector lo tengo afuera sera hacer el metodo de la toalla ver si asi me dura mas Salu2 :(
o con un hotgun y flux liquido debajo de los micros calientala unos 10 minutos, asi reparaban las primeras y duraban hasta 2 meses sin ningun mod ya con el mod durara mucho mas, y probaste lo del borrador por la parte de abajo de la placa, repasa mi tutorial que lo modifique un poco. ratataaaa
jamclucas escribió:o con un hotgun y flux liquido debajo de los micros calientala unos 10 minutos, asi reparaban las primeras y duraban hasta 2 meses sin ningun mod ya con el mod durara mucho mas, y probaste lo del borrador por la parte de abajo de la placa, repasa mi tutorial que lo modifique un poco. ratataaaa

Si la mia le tengo puesto los borradores lector fuera le puse los tornillos pasta termica de buena calidad un abanico de 110 Voltios que va a corriente directa tirando directamente al GPU y una parte al CPU ya que los abanico son grandes tengo otro igual en la parte de atras para que ayude a los abanicos de X360 a sacar mas aire de la consola. y todo esto lo tengo conectado a un regulador de volataje ya que a veces se dan los bajones de corriente no se si sera por eso o mejor la conecto a corriente directa que me dices Salu2 :-?
robertocofla escribió:Si la mia le tengo puesto los borradores lector fuera le puse los tornillos pasta termica de buena calidad un abanico de 110 Voltios que va a corriente directa tirando directamente al GPU y una parte al CPU ya que los abanico son grandes tengo otro igual en la parte de atras para que ayude a los abanicos de X360 a sacar mas aire de la consola. y todo esto lo tengo conectado a un regulador de volataje ya que a veces se dan los bajones de corriente no se si sera por eso o mejor la conecto a corriente directa que me dices Salu2 smile_:-?

el abanico de 110 volts no te va a dar mejor rendimiento utiliza uno de esos que traen las funtes de poder de computadora y lo unes al mismo conector de los que trae de fabrica con el fanfix a 12, y lo ubicas arriba del gpu soplando, y los bajones siempre causan luces rojas por perdida de corriente aunque nunca alla tirado luces roja. :P

salu2s
Pero el abanico de 110 Voltios lo tengo arriba del GPU tirando aire directamente y esos abanicos tiran mas aire que esos que tu dices ya que tienen mas revoluciones y hacen mas ruido el ruido no me importa pienso yo que no es por eso Salu2 :-?
Hola, les cuento, tengo una xbox 360, flasheada, y me salieron las 3 luces rojas, la mande a reparar, pero no sirvio, prq m duro solo 3 dias, luego hice lo del metodo de la toalla, y al principio me servia pero ya no, hace dos dias decidi repararla yo mismo, e hice lo de la pistola de calor sobre el gpu y cpu, y aplique la pasta termica, pero a lo q la encendi, igual tenia las 3 luces rojas, que hago?... ayuda por favor!
prueba el tutorial mio te puede ayudar siempre y cuando, manten presionado el boton de sincronizar despues oprime el de eject, si parpadean 4 luces = 0 ,3 luces = 3, 2 luces = 2, 1 luz = 1.

si es el 0102 = sobrecalentamiento en las memorias (solucion metodo de las gomas)

si es 0022, 0020 = sobrecalentamiento en el gpu(solucion x clamps, aplicar calor en el gpu y refrigerarlo bien)

ojala te sirve

saludos :P
Gracias por cntestar, y disculpa, pero me puedes decir cual es el botón de sincronizar?...
es el botoncito que esta cerca de las ranuras de las memorias el chiqito, con el que sincronizas los mandos inalambricos [jaja]
Ok, gracias jamclucas, ya le hice lo d las gomas, y mi blanquita vive otravez, stoy pensando cmprarle un intercooler niko, tu crees q con eso c resuelva el problema definitivamente?...
el intercooler no sirve has el 12 volts fanfix es mejor que eso
hola jam. mira tengo el error 0020 la refrigero y pasa al error 0021 pero aqui estoy fregado creo. por que no tengo key de la unidad de dvd. hay alguna otra soluciona a ese problema? puedo reflashearla sin esa clave que dicen que tienen las unidades? Saludos
lo que pasa es que el servidor que las guarda las elimino pero pronto tomo nuevas fotos y las resubo. :p
Ah ok, bueno voy a hacer eso, y a ver cuanto m dura, gracias...
hola jan, mira hice lo q me dijistes, y hasta ahora mi 360 había funcionado bien, pero hoy iba a jugar, y de repente, se puso la pantalla negra, la apague, y la volvi a encender, pero seguia igual, no mostraba nada, entonces la apague otraves y la prendi y m mostró las 3 luces rojas, la deje enfriar, la volvi a prender y estaba normal, sin las luces rojas, pero no se ve nada, sólo la pantalla negra, se escucha pero no se ve, q puedo hacer?
yo siento desilusionar y tal, pero aunque el curro q se ha pegado este buen hombre con el tuto esta muy bien, lo unico q se consigue con todo esto es alargar el tiempo de vida hasta tener q enviarla al sat, con lo q al fin y al cabo, mejor enviarla al sat directamente ya q por el momento no supone ningun problema ya q te la cambian gratis y se sigue pudiendo modificar.

Yo hice todo eso hace tiempo con la mia q dio 3 luces rojas, y si, revive y funciona, pero es cuestion de 1 mes y pico y vuelve a fallar y entonces ya no hay vuelta atras, o bueno si, hacer lo de las toallas y aguantar otra semanita y asi, q es lo q hacia yo, hasta q me canse y la envie al sat.

Algunas consolas, pocas, si q parece q este sistema las arregle "definitivamente", pero la gran mayoria al mes y pico se tienen q enviar al sat irremediablemente. Tenedlo en cuenta.

PD: exactamente yo hice el mod de las gomas, lo de los tornillos en lugar de las pinzas, donde ahora ponen el tercer disipador puse un ventilador (agujereando al carcasa en esa zona para q sacara el aire por arriba), y le puse los ventiladores tanto ese como los whisper a 12v, y ya yos digo, 1 mes y pico aguanto hasta q se reproducio el problema. Y por cierto, se reproducio sin dar simptomas de q iba a volverse a joder, y jugando horas y horas sin problemas, con lo q por mucho q se testee, si tiene q petar peta, jugando 1 hora, como 8.
Bueno Jam, gracias por tu ayuda y por tus tutorial, pero me canse de perder tiempo y dinero tratando de arreglar mi consola quería preguntarte a ti o quien sea q kiera responder, mi 360 está flasheada y le abrí un hueco en la carcasa, para colocarle un fancooler, aún así puedo pedir q me la cambien???
lo siento pillate otra consola :(

o has elmod cambiandolos dicipadres [360º]
78 respuestas
1, 2