yo siento desilusionar y tal, pero aunque el curro q se ha pegado este buen hombre con el tuto esta muy bien, lo unico q se consigue con todo esto es alargar el tiempo de vida hasta tener q enviarla al sat, con lo q al fin y al cabo, mejor enviarla al sat directamente ya q por el momento no supone ningun problema ya q te la cambian gratis y se sigue pudiendo modificar.
Yo hice todo eso hace tiempo con la mia q dio 3 luces rojas, y si, revive y funciona, pero es cuestion de 1 mes y pico y vuelve a fallar y entonces ya no hay vuelta atras, o bueno si, hacer lo de las toallas y aguantar otra semanita y asi, q es lo q hacia yo, hasta q me canse y la envie al sat.
Algunas consolas, pocas, si q parece q este sistema las arregle "definitivamente", pero la gran mayoria al mes y pico se tienen q enviar al sat irremediablemente. Tenedlo en cuenta.
PD: exactamente yo hice el mod de las gomas, lo de los tornillos en lugar de las pinzas, donde ahora ponen el tercer disipador puse un ventilador (agujereando al carcasa en esa zona para q sacara el aire por arriba), y le puse los ventiladores tanto ese como los whisper a 12v, y ya yos digo, 1 mes y pico aguanto hasta q se reproducio el problema. Y por cierto, se reproducio sin dar simptomas de q iba a volverse a joder, y jugando horas y horas sin problemas, con lo q por mucho q se testee, si tiene q petar peta, jugando 1 hora, como 8.