› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcosgue escribió:yo te dejo uno clarisimo...1ro - Entra en elotrolado.net2do - Utiliza el Buscador3ro - Busca el tutorial adecuado4to - Hazlo
almilkar123 escribió:ALguin me deja un tuorial de como ponerle el ixtrme LT+1.1 par xbox 360 pero que este bien claro.Gracias de antemano
JRCG01 escribió:marcosgue escribió:yo te dejo uno clarisimo...1ro - Entra en elotrolado.net2do - Utiliza el Buscador3ro - Busca el tutorial adecuado4to - Hazloy yo te dejo un comentario que dice, +1
naikon1 escribió:almilkar123 escribió:ALguin me deja un tuorial de como ponerle el ixtrme LT+1.1 par xbox 360 pero que este bien claro.Gracias de antemanoa la proxima busca un pisco ke lo tienes arriba con chincheta, anda ke....http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021JRCG01 escribió:marcosgue escribió:yo te dejo uno clarisimo...1ro - Entra en elotrolado.net2do - Utiliza el Buscador3ro - Busca el tutorial adecuado4to - Hazloy yo te dejo un comentario que dice, +1+1000 ,pero como siempre como son nuevos hago la vista gorda jeje, saludos JEJE