tutorial

Hola!!Me podeis decir que tengo que hacer para poder ver juegos grabados en la play2,sin ponerle el chip ni nada,Tengo grabadora,DVD,y todo lo que corresponde,decidme los programas y tutorial o algo asi para poder hacer un milagro y no gastarme 10.000 pts por fa!Hasta Luego!!!
Ponle una vela a San Pancracio y reza hijo mio, porque sin chip ni historias aqui lo unico que rula es la Bios de la PS2
Que quiere decir eso de la bios?
La Bios, si no me equivoco (y si lo hago, corrijanme por favor) es el programa de arranque de la PS2, el sistema operativo, donde se configura la hora y toda esa mandanga, aunque no tiene nada que ver con la Bios de un PC, pero eso es otra historia.

Todos somos principiantes a lo largo de la vida, sigue la fuerza :D
Sin chip (el que sea) no puedes usar backups de ningun tipo.
No hace falta que te gastes 10.000 pelas.
En estos foros (y en la documentacion) encontrarás los esquemas y utilidades para hacerte y programarte tú solito un chip (yo tengo el USB y sólo tuve que hacer un par de soldaduras en la placa) y no te va a salir por más de 3.000 pelas (más o menos).

ahora,eso sí...el xtremefm o la action replay no te la quita casi nadie (a menos que te decidas por hacer cogswap y no sé si este metodo funciona con el usb).

resumiendo:necesitas chip.
4 respuestas