[tutoriales] Codebreaker Y Como Pasar Saves Usa A Pal

Holaaaa aqui os dejo unos tutoriales mios que podeis tb ver en mi web para cualquier duda.Para empezar voi a juntar 2 de ellos por su relacion con el codebreaker.
Bueno chikos trasteando por las web pille una web arabe donde habian adaptado el codebreaker(una especie de action replay)para cualquier chip y adaptado tanto a cd como a dvd,con el podemos guardar partidas,accionar trucos y lo mas guapo usar un mp3 para pasar partidas,la diferencia con el action replay eske este tiene soporte para muchos mp3 de echo el mio un "aspect"me lo koje de lujo mientras que el actin replay no,ultimamente e podio descubrir que tb reconoce los lectores de tarjetas por usb,en mi caso una 19 en 1,pues bien el enlace de la descarga del codebreaker se quito asi que os lo e subido a megaupload.
Podeis descargarlo de aca:

[url]buscalo[/url]

Los trucos como siempre de su web

http://www.codebreaker.com/

Las partidas las podeis pillar de esa web o de gamefaqs.com.Ahora biene lo interesante y eske hay por la red un programita con el que podemos descargar partidas del action replay y transformarlas en partidas del codebreaker y asi salvarlos en nuestro mp3 el programa lo descargais de aca:

http://www.ps2savetools.com/download.php?op=getit&lid=74

La cosa es simple solo abriis con el programa la partida y luego la salvais en el formato del codebreaker.Para el mp3 y los lectores de tarjetas solo teneis ke formatearlo en fat32 y listo.

TUTORIAL PARA PASAR PARTIDAS USA A PAL Y VICEVERSA

Aqui os dejo un breve tutorial que e realizado con exito para pasar una partida usa a pal.En este caso mio va a ser una del silent hill 4:

Programas usados:

-1 ps2 save builder!
-2 Ps2isdc!

Bien comenzamos:

Primero descargamos la partida en cuestion,ya puede ser de action replay,codebreaker,xport,etc puesto que con el siguiente programa lo vamos a pasar al formato correcto.

Ahora abrimos el ps2 save builder y cargamos la partida,una vez cargado lo guardamos en formato .sps.
Nos vamos al Ps2isdc y cargamos la partida,nos saldra algo asi:

Imagen

En "current product id" nos saldra la id de la partida en americano "BASLES-52445"

Pues bien en el pc abrimos el dvd del juego y vemos ke la id es :
"SLES_524.45".

Una vez llegado hasta aqui cojemos y en "enter new product id" ponemos lo siguiente:

BESLES-52445

le damos a guardar,nnos vamos de nuevo al ps2 save builder,cargamos la nueva partida y la pasamos al formato de nuestro codebreaker,y pasamos la partida a la tarjeta de memoria y listo a jugar.
Bueno boticario no sabia ke eras asiduo de esta web,soy ryudo de xtremett.Un saludo
Hola amigo..que tal.

Todos los caminos conducen a EOL.

Bien veo que has cumplido con tu parte ...ahora me toca a mi. [hallow]

Enga................................................................ nos vemos por ahinen !!:Ð
Weno mi duda es(creo k vergonzosamente)sencilla... pero estoy mas bien OFF de el tema de los codebreakers... me gustaria saber si para usar los tipicos codigos de codebreaker(JPWY-UEVJ-1D1VE-7PQR-DW1Q-6RFEJ) solo es necesario bajarse el cd/dvd del codebraker o si es necesario algun periferico mas(parecido a alguno de la ps1 que era como una targeta de memoria enorme) y si solo se necesita el cd/dvd estaria muy agradecido si me pudieseis decir de alguna pagina para bajarmelo o si m lo bajo directamente del emule!
Muxas gracias x adelantado y muxo vicio gente!
Pues juraria que no necesita ningun accesorio, pero puedes comprarlo con un cable usb "especial"(ahora no recuerdo como se llaman) para hacer transferencias entre el pc y la ps2 y diria que hasta puedes actualizar la lista de trucos en vez de conectar la ps2 directamente a internet.

Lo puedes conseguir aquí
se puede hacer esto con ps1??
unas preguntillas, se pueden pasar partidas jap a pal usando el mismo metodo que con las usa??? y otra, ayer quise pasar unas partidas del mp3 a la mc, pero cuando estaba pasando la 2ª partida me dio error de que no habia espacio en la mc creandome un archivo corrupto de 200k en la mc que no me deja ni borrarlo ni sobreescribirlo. La pregunta es, se puede formatear la mc con el codebreaker o de alguna forma????
A lo primero, sí, pero igual tienes algun conflicto con juegos que cambian de nombre de la version jap a la pal, como es el dbz sparking, que despues de la conversion tiens que cambiar al final "DBS" por "DBT" o algo asi era.

Sobre los datos...nose como formatear, pero si puedes arrancar ulaunchef podras borrar la partida incompleta sin problemas
ulaunchef

que es eso???
dafman escribió:
que es eso???

queria decir "ulaunchelf"
Bueno lo ke yo voy a decir son meras conjeturas y conclusiones a las que he llegado al hacer varias pruevas.
Pasar una partida jap a usa depende del idioma que hayan usado para darle nombre a esa partida.
Mi ejemplo es con el ultimo Valkyrie Profile,resulta que tenia una partida en japones y keria seguir donde lo deje pero en la version usa.
Pues bien la partida jap tenia un nombre japones seguido de las horas de juego,pues coji y le puse el nombre correspondiente de la zona en la ke me kede segudio de las horas de juego,al final me reconoce la partida pero me la da como corrupta.

Ten en cuenta que si pasas una partida usa a pal,al cargar la partida el juego te sale en ingles,luego solo tienes ke kambiar el idioma en el menu y yasta.

Al final es cuestion solo de probar,y buscar un juego jap ke al grabar deje un nombre en ingles.

Espero haberme explikado mas omenos,y sigo diciendo que el codebreaker es mucho mejor que el action replay,pues loreconoce todo,hasta los lectores de tarjeta.En unos dias cuando reciba mi tarjeta minisd voy a probar mi smartphone a ver si la reconoce como sistema de almacenamiento.
queria decir "ulaunchelf"

sigo sin saber que es jaja, es alguna utilidad distinta al codebreaker o action replay???
Creo ke se refiere a

launch.elf
12 respuestas