Tutoriales de este tipo

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería preguntar, resulta que tengo una web y hago tutoriales y análisis para ella. La cosa es que algunos me gustaría compartirlos pero són como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Elink_937084

Me refiero al tipo de imagenes así, colgué por que me lo pidieron pero lo he estado pensando y no se si estará permitido ya que alguien podría considerarlo como spam indirecto (aunque esa no es la intención del hilo, claro esta). Espero que alguien me diga algo, a ver que se considera, podría aportar nuevos tutoriales y demás, el unico problema son las imagenes, por eso voy a esperar una confirmación.

Un saludo !
Pues nose, mas que spam indirecto yo lo veo bastante directo (aunque esa no sea la intencion) :-p

Supongo que ya te comentaran

saludoss
Lo digo por eso, a mí no me lo parece pero cada uno tiene un punto de vista. De todas formas por lo que dices tienes razón, no subiré ninguno más así.
para mi es SPAM de cojones, pero mientras que sea algo que aporte a la web, cosas necesarias y de calidad, bienvenido sea.

Ahora, la decisión supongo que sea de jixo, o del moderador correspondiente. Si tienes dudas, autoreportate el mensaje para que lo vean pronto y te contesten.

salu2

P.D: al wiki
Ok. Esperaré a ver que me dicen y ya si eso lo pongo en el Wiki. ;-)
Creo que podrías poner la misma información sin hacer tanta publicidad de tu web, tal y como está sobrepasa el límite de lo sospechoso, lo siento.
jiXo escribió:Creo que podrías poner la misma información sin hacer tanta publicidad de tu web, tal y como está sobrepasa el límite de lo sospechoso, lo siento.

Si quieres cierra o borra el hilo. Lo que pasa es que lo tengo así por que, tu más que nadie lo sabrás, suele pasar que algunos usuarios cogen tutoriales de paginas y los copian directamente a otra, a veces sin siquiera mencionar el autor o la pagina de la cúal lo han extraído.

Lo dicho, ya no subo ninguno más y con ese haz lo que te parezca mejor. ;)

Un saludo !
Eso no lo entiendo, si pone IGN.COM no es spam, pero si pone miweb.es lo es y descarado...

Yo creo que si aporta algo deberiais dejarlo. Hace un favor a la comunidad y a el mismo, asi que gana todo el mundo.

Eso si, como comentario personal, las marcas que pones en las fotos son bastante feas. Demasiado grandes y marcadas para mi gusto.
darix2006 escribió:Eso no lo entiendo, si pone IGN.COM no es spam, pero si pone miweb.es lo es y descarado...

Yo creo que si aporta algo deberiais dejarlo. Hace un favor a la comunidad y a el mismo, asi que gana todo el mundo.

Eso si, como comentario personal, las marcas que pones en las fotos son bastante feas. Demasiado grandes y marcadas para mi gusto.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo. En todo. Comprendo la postura de Jixo, y creo que si Piratepila hiciera caso de tu consejo de cambiar la marca de agua por otra más discreta se llegaría facilmente al acuerdo ya que es normal que él quiera proteger su material propio y es normal que Jixo no quiera pancartas publicitarias.
La verdad es que si que són excesivamente grandes. Podría cambiarlo sin problemas, pero Jixo es el que manda.

Tiene que saber que no me enfadare ni nada por el estilo, comprenderé lo que diga y ya esta.

Un saludo !
Como bien apunta VozdeLosMuertos sin pancartas publicitarias estaría mucho mejor ;). Todo aporte a la comunidad es bien recibido y de agradecer, pero lo que no queremos es que sea una excusa para publicitar una web. No estoy diciendo que esa fuera tu intención, pero tal y como está ahora lo parece.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
.
Hemp escribió:Hombre, que tenga que cambiar contenido de su web para poder poderlo mostrar aki me parece un poco pasarse, ya me parece que es pasarse de fachas la idea de no enlazar a pajinas personales a pesar de que claramente supongan un aporte de informacion y conocimientos... y eso de llamarlo spam para justificarlo... ¬_¬

Yo no he visto que nadie le pida que cambie el contenido de su web. He visto que se le ACONSEJA reducir el tamaño y la opacidad (y si me preguntas a mi, el color y la tipografía) de la marca al agua que usa en las imágenes. Una reseña más pequeña a la misma web tiene el mismo efecto y es mucho menos agresiva. Y por favor, cuida tu lenguaje, si no te gusta la norma de no enlazar webs personales tienes cientos de foros donde saltartela, pero lo de llamar fachas a los admin por poner sus normas en una web que pagan de su bolsillo y con su tiempo, es andar en la cuerda peligrosamente.
.
Por lo que veo no voy a subir ninguno más asi. No voy a editar las imagenes para mi web y luego para EOL, es doble trabajo. Si fuera haciendolo más pequeño podría hacerlo ya así para mi web, pero de la otra forma no.

Yo entiendo tu actitud Jixo, yo en mi web haría lo mismo (aunque no tan estrictamente).

Pues nada, gracias por solucionarme la duda, ahora ya se lo que toca.

Un saludo !
Hemp escribió:Que reseña mas pequeña y discreta puede haber que un hipervinculo?

Me refería, como PiratePila, a la marca al agua de las imágenes.
Hemp escribió:Ten TU un repeto a los demas, que YO NO HE LLAMADO FACHA A NADIE.

Hemp escribió: ya me parece que es pasarse de fachas

No es mi intención discutir, pero "pasarse de fachas" es lo que es, no hablas de la norma, hablas de los admin.

Hemp escribió:Que manda huevos que por decir que algo se puede mejorar te tachen de satan y casi te de una patada en el culo un tio que no es ni staff.

Exagera lo que quieras, pero yo no he tachado de satán a nadie, y menos a alguien que hace un buen turorial con las mejores intenciones. Y que no sea del staff no quiere decir que no tenga derecho a dar mi opinión, igual que tú.
Hemp escribió:Hombre, que tenga que cambiar contenido de su web para poder poderlo mostrar aki me parece un poco pasarse, ya me parece que es pasarse de ****** la idea de no enlazar a pajinas personales a pesar de que claramente supongan un aporte de informacion y conocimientos... y eso de llamarlo spam para justificarlo... ¬_¬
Yo comprendo que Jixo no kiera vinculos externos porque eso le resta trafico, pero que por ello los demas nos veamos privados de una informacion provechosa... ¿que que coño mas dara que este aqui o no, si al final acabas viniendo aki para encontralo?

*no kiero movies.

Si no quieres películas no te las montes, porque aquí no se prohíben los vínculos externos, continuamente los usuarios enlazan contenidos externos que aportan información y nosotros mismos lo hacemos en las noticias que se publican en portada; lo que no queremos es que se aproveche esa excusa para promocionar webs de forma deliberada. Y por cierto, lo que sí es pasarse es querer apropiarse de los mensajes de otras personas como indicas en tu firma...
Hemp escribió:ya me parece que es pasarse de ****** la idea de no enlazar a pajinas personales a pesar de que claramente supongan un aporte de informacion y conocimientos...

A ver si aprendemos a leer... Pero da igual, ya has ganado!!, desde luego la peña que te encuentras por aki cada dia askea mas....
Tiene gracia que alguien que apenas sabe escribir pida comprensión lectora, pero vamos si tanto asco te damos puedes irte por donde viniste...
18 respuestas