Tutoriales de iniciación Objective C? (iPhone SDK)

Buenas!

Pues nada, me gustaría iniciarme en la programación de Objective C, y me gustaría que me recomendaseis algun tuto o web, preferiblemente en español donde esté todo bien explicadito, al menos lo justo para iniciarse y tal, y luego ya me apañaría yo...

He programado bastante en LUA para PC, así que sé como funciona el tema de la programación mas o menos...

Un saludo ;)
Mira por aquí:

http://macprogramadores.org/?q=tutoriales

P.D: Si se considera spam que lo editen los Moderadores.
Gracias por la info, a ver si me animo a hacer alguna cosilla xD
anda, yo también andaba buscando algo de eso jeje. Gracias también!!
Me he bajado el SDK para trastear un poco. Tengo la duda con el tema de pagar los 99$, tengo entendido que pagando puedes subir las aplicaciones a la appstore (si te deja tito jobs), mi pregunta es si para subir aplicaciones gratuitas también hay que pagar esos 99$.

Aunque no pague esos 99$ las app las puedo instalar en mi iphone, o en el de un amigo sin problemas verdad?

A ver si alguien pone enlaces para aprender un poco más del SDK.
Si buscas informacion en el foro veras que esas preguntas ya tienen respuesta :) hay un hilo oficial para programacion de iphone. De todas formas se nota que leer no lees mucho, puesto que si has bajado el sdk deberias haber leido la licencia donde explican esas cosas
Eskematico escribió:Si buscas informacion en el foro veras que esas preguntas ya tienen respuesta :) hay un hilo oficial para programacion de iphone. De todas formas se nota que leer no lees mucho, puesto que si has bajado el sdk deberias haber leido la licencia donde explican esas cosas

Gracias por la ayuda y las formas.
Las tuyas por descargar algo sin leer la licencia y preguntar sin informarte primero en la misma fuente, usea la web de apple, en mi pueblo a lo tuyo lo llamamos vagancia XD
8 respuestas