[tutoriales] editor forza

jugandome un tiron de orejas de Juanele o newdreamer por abrir otro hilo, he decidido ponerlo aki por que en el oficial sobre los diseños o sobre el juego pasaria desapercibido,ademas de que esta saturadisimo.

estaria muy bien que cada uno colaborara poniendo un tutorial y para no sobrecargar esto de pagina y paginas las dudas se preguntaran en el hilo oficial correspondiente, es decir, dejar este solo para tutoriales que podamos entrar y consultar.

Porfavor no pongais fotos (salvo las necesarias para los tutoriales) de los coches,eso en el hilo correspondiente,aver si hacemos este hilo funcional,como el de mecanica, y no nos lo cierran.

vamos a ello con una foto muy utilsobre un concepto basico:

realizacion de efectos de brillo:

Imagen

creacion de la silieta del jefe maestro:

Imagen

creacion de la chica joker de batman (facil):

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/213264.aspx

Videotutorial diseño gears of wars

aver si entre todos aportamos cosas por pequeñas que sean,que asi avanzaremos todos en el dominio del editor (si esto dura abierto)
Muchísimas gracias!!! Esperaba algo así. Un editor muy completo y complejo, así que estas ayudas vienen de perlas. De nuevo, muchas gracias :D
A mi me mola el hilo pero creo que lo van a chapar prontito. Gracias por poner lo del efecto bola de billar, que no me sale nunca [chulito].
the iniston escribió:jugandome un tiron de orejas de Juanele o newdreamer por abrir otro hilo, he decidido ponerlo aki por que en el oficial sobre los diseños o sobre el juego pasaria desapercibido,ademas de que esta saturadisimo.

Gracias por la aportación pero si ya cerraron el de "forza mecanicos" y lo abrieron "por los pelos", imagina este...

Ademas, la excusa de que los otros hilos estan muy saturados se sostiene en otros casos, pero en este creo que no, ya que el asunto de este hilo esta bastante relacionado con el hilo de los diseños.

Podrias hablar con el autor de ese hilo y que te lo ponga en el primer post, por ejemplo [ginyo]
ei basta ya tio, ayer cedio hostias nano xDDDDDDDDD
A ver lo cierro o lo cierro?

Es muy interesante el hilo pero hoy ya no estoy de humor que es jueves joder...

Hale abrir otro hilo de protesta,

No en serio, en tres hilos oficiales ¿no hay sitio para poner esto?
Meterlo en el de diseños anda...

Que ganitas de que llegue el fin de semana...

newdreamer
5 respuestas