› Foros › PlayStation 2 › Scene
richardthe3rd escribió:buenas
hace seis meses que trato de ponerle el hd a mi ps2 y no lo logro . me he leido los tutoriales que hay aca pero me parecen inutiles y complicados, al menos para mi.alguien me puede decir que es lo que me falta por hacer?tengo muuuuchos cds de posavasos y asi como voy se me estan quitando las ganas de ponerle el HD la ps2. creo sinceramente que sus tutoriales no sirven para nada, al menos a mi no me han ayudado en nada, debe ser porque no estoy a la altura de los que los han creado.
de verdad que me he quemado las pestañas leyendo y no pasa nada de nada
saludos
NecronoiD escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno.
undert80 escribió:Jolin, la de dudas que me has aclarado en un momento.... la verdad es que esto de los foros es una maravilla sobre todo con gente como vosotros participando en ellos... En fin, simplemente unos flecos que me quedan.
El KL es el "keylauncher" o algo asi no?, yo no tengo chip, entonces lo que tengo que hacer para arrancar el servidor en la PS2 es lo siguiente:
-hacer un exploit ( o sea, meter cosas en la memory card y luego poder ejecutarlas no?) y meter ahi el hdl_server o como se llame.
-una vez arrancado eso en la play arrancar el lord bogami en mi pc
- el resto ya es cuesta abajo no? el lord bogami ya se encarga de grabar los juegos en el formato correcto y en la carpeta correcta no?.
a ver si lo he entendido.
gracias
richardthe3rd escribió:si a mi no me sirve es inutil.
lamentablemente no me sirvio y es por eso que no me ha ayudado. te digo ademas que si alguien quier expulsarme pues que lo haga, podeis ir a tomar por ..... a los que os ha molestado lo que dije. no es para que vengan y te digan poco menos que eres un gililpollas, aca no vine a ofender a nadie asi que si quieres expulsarme , pues adelante , iros a tomar por .....
no se trata de insultar pero veo que hay algunos capullos que se sienten mal por lo de los tutoriales inutiles.
richardthe3rd escribió:si a mi no me sirve es inutil.
lamentablemente no me sirvio y es por eso que no me ha ayudado. te digo ademas que si alguien quier expulsarme pues que lo haga, podeis ir a tomar por ..... a los que os ha molestado lo que dije. no es para que vengan y te digan poco menos que eres un gililpollas, aca no vine a ofender a nadie asi que si quieres expulsarme , pues adelante , iros a tomar por .....
no se trata de insultar pero veo que hay algunos capullos que se sienten mal por lo de los tutoriales inutiles.
Iron-B escribió:
Lo que en tu pequeña mente no alcanzas a entender es que tu eres el inutil, vienes insultando a mucha gente que ha hecho un trabajo desinteresado, eres el unico aqui que a tardado 6 meses en tratar de poner un misero disco duro y no a podido, de igual manera has sido un enano cerebral ya que no has entendido los tutoriales, te recomiendo que antes de seguir criticando y tratando de instalar un disco duro ( que claramente esta fuera de tus capacidades), vayas a la asociacion de ayuda para retrazados y debiles mentales de tu comunidad, tal vez ellos te puedan ayudar y hacerte entender mas que nosotros.
Por cierto, si no te importara el banneo o lo que pensaran los demas no ubierasborrado tu primer comentario.
Que a ti no te sirva no implica que séan inútiles...richardthe3rd escribió:si a mi no me sirve es inutil.