Tutoriales/Libros vSphere, vmware, esxi

Hola,

trabajo y tengo experiencia con virtualización con esXi y vSphere. Sin embargo, creo que no hago mucho "fuera de lo estándar" y me gustaría profundizar más.

¿Alguien conoce algún manual/libro (gratuito online y/o pagando) que esté bastante bien?
Me anoto a este hilo por si alguien te recomienda, tambien estaria interesado.
Parece que no tenemos mucha suerte :(
Son muy celosos de que anden por ahí esos materiales, yo tengo los manuales del VCP3 y 4, pero en papel, en digital tengo algunos pdf de preparación, que básicamente son baterías de preguntas que te pueden salir en los exámenes de certificación.

Un saludo.
Vaya, imagino entonces que lo que quieren es que paguemos por cursos para obtener certificación, no?
jorcoval escribió:Vaya, imagino entonces que lo que quieren es que paguemos por cursos para obtener certificación, no?

No te quepa la menor duda.

He preguntado a mis compañeros y lo mismo, lo único que tienen son preguntas de los test. Habría que preguntarle al burro a ver si hay algo por ahí.

De todas formas, suerte.
este tema seria nuevo para mi , pero suena muy interesante.
Finalmente he comprado el libro "VMware esx and esxi in the enterprise" y estoy haciendo bastantes cosas en el trabajo con esxi (ya tengo 2 servidores dedicados en exclusiva a virtualizacion, con lo que tengo un buen número de máquinas rodando) y estoy pensando que como me gusta bastante, es útil y demás, obtener una certificación.

Precios?
Recomendaciones?
Te pregunto, crees que merece la pena ese libro? Lo digo porque a mi me interesa el tema. Que precio tiene ese libro?
8 respuestas