tutoriales para arreglar ps2

hola

alguein sabe de tutoriales para arreglar una ps2 v3 o me puede echar un cable.

recibi una esta semana que lo unico que hace es sonar a mala conexion al presionar el boton de la fuente de alimentacion

no funciona ni da ninguna muestra de vivir jeje

la verdad que la compre muy bien de precio pero me gustaria saber como mirar si la fuente de alimentacion esta jodida o si tine arreglo

PD: si alguein me echa un cable que lo haga en plan noob que no tengo mucha idea

nunca he tenido una ps2 asi que no puedo cotejar con otra que tenga por casa

un saludo y gracias por leer el mensaje
esa es la de los 20 €???

Pues, mira si la fuente da los 12v, comprueba los fusibles de la placa, y detalla más los sintomas

saludos
airam1809 escribió:esa es la de los 20 €???

Pues, mira si la fuente da los 12v, comprueba los fusibles de la placa, y detalla más los sintomas

saludos

el cable de eject poqer esta roto

es muy dificil de colocar uno nuevo por que aprece complicado sacarlo de la placa base

saludos
no es nada complicado sacarlo de la placa base. Una vez que sakes la placa donde va ese cable, tira poco a poco del acble, por la zona azul

Luegos pones el nuevo, y a funcionar

saludos
airam1809 escribió:no es nada complicado sacarlo de la placa base. Una vez que sakes la placa donde va ese cable, tira poco a poco del acble, por la zona azul

Luegos pones el nuevo, y a funcionar

saludos

si haber si encuentro uno lo peor es que consegui arregrarlo pero como lo puse por gfuera de la carcasa y no probe la consola y al irlo a meter bien me lo he acabado de cargar (asi que a comprar uno [cartman] )

y la movida es que no se si lee juegos soy un tunante haber si encuentro alguien que me vende uno barato

gracias por la ayuda
cuidado al comprar la faja del reset. Tiene que ser de v3, no de v4-8

saludos
airam1809 escribió:cuidado al comprar la faja del reset. Tiene que ser de v3, no de v4-8

saludos

ya macho estoy mirando y no encuerto ya en ningun lado una para una v3 todas las que veo son la corta

haber si alguien de eol que tenga una ps2 jodida me la vnede o sino despiezo esta

saludos
mira aki

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2540&grupo=99

y para otra vez que necesites componentes, entr hay, que hay muchas cosas

saludos
airam1809 escribió:mira aki

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2540&grupo=99

y para otra vez que necesites componentes, entr hay, que hay muchas cosas

saludos

hola

gracias por la info pero en esa tienda se les va con los gastos de envio (el cable con el envio 12€ puff)

lo he encontrado en otra tienda online pero al hacer el pedido la pagina se ha colgado y ahora no carga

tenian la lente para esa ps2 por 5€ (rebajon) y el cable por 5€ con envio me salia por unos 16€ todo me aprece mejor precio

cogere las dos cosas por que la consola abria vbandeja pero no se que tal estara la lente de estado y por ese precio me da igual

bueno ya te contare como acaba todo
m
uchas gracias por toda la ayuda eres un tio de puta madre y haber si consigo revivir esa ps2

saludos
8 respuestas