› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ebsigma escribió:Javiero escribió:Por fin he conseguido que funcionara.
En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.
La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.
Quien se apunta ?
en que mac estas puesto... y en cual se suele pillar mas gente?
Javiero escribió:ebsigma escribió:Javiero escribió:Por fin he conseguido que funcionara.
En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.
La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.
Quien se apunta ?
en que mac estas puesto... y en cual se suele pillar mas gente?
He usado todos desde el 42:53:50:4F:4F:XX ( xx = desde 30 hasta 60 )
y he pillado unos pocos diferentes. La putada es que he visto que la gente va probando secuencialmente empezando por el 30 hasta el 60 y claro, cuando tu haces lo mismo pillas siempre a los mismos.
Deberíamos ponernos en alguna concreta y sincronizarnos establecer en qué horas se conectará cada uno, para pillarnos entre nosotros.
ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50
Javiero escribió:ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50
Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).
Hazme un favor, metete en la .3F y yo mientras me meto en la .3E
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F
ebsigma escribió:Javiero escribió:ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50
Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F
3f 3e en que parte de la mac
de todas formas ahora mismo no puedo por falta de bateria asi k ya lo probaré luego y dejo el mii subido
Javiero escribió:ebsigma escribió:ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50
3f 3e en que parte de la mac
de todas formas ahora mismo no puedo por falta de bateria asi k ya lo probaré luego y dejo el mii subido
Mark R. escribió:ebsigma escribió:SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID
1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi
Ya lo había probado, el problema es que yo no tengo ese archivo Tengo un archivo llamado .mac.info, lo modifico, le cambio los permisos pero luego el tethering no va. Y encima al reiniciar el móvil la MAC vuelve a su estado original (cuando no debería ser así ya que el archivo está protegido).
elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario.
No se en que MAC, ya que voy cambiando usando un router dd-wrt.
Seguro que me habeis encontrado, soy Pau y dapaua, Mii amarillo, con gafas.
elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario.
Bakeroxs escribió:elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario.
yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Tu lo vas cambiando manualmente o hay alguna forma de que vaya pasando?
*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up
Lord_Gouki escribió:Ayer probe las MAC del 10 al 60 y van todas, asi que el que quiera tendra encuentros todo el dia.
El problema, que de este modo se pierde la gracia del StreetPass, gente con todos los cromos, 9999999 soldados en Conquista Mii y dentro de poco gente con mas de 10000 encuentros.
link82 escribió:¿Cómo se hace con un macbook? Aquí dice que se puede:
http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736991
Pero no entiendo qué es eso de "Wifi card (most if not every Mac have it onboard)" que se requiere para hacerlo. ¿Se refiere a una tarjeta de red adicional a la que trae mi portatil o es la que ya tiene el macbook?
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
Lord_Gouki escribió:Ayer probe las MAC del 10 al 60 y van todas, asi que el que quiera tendra encuentros todo el dia.
El problema, que de este modo se pierde la gracia del StreetPass, gente con todos los cromos, 9999999 soldados en Conquista Mii y dentro de poco gente con mas de 10000 encuentros.
JenXon escribió:ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.
¿Cómo quieres que funcione sin una sim?
ebsigma escribió:JenXon escribió:ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.
pues usando la conexion wifi de la casa
elpresi escribió:Bakeroxs escribió:yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Se puede pasar automaticamente.
Lo mejor es usar attwifi de SSID, porque es el que usa mas gente.
Despues , usa lo siguiente:
Si tu router lleva procesador Broadcom, puedes usar esto:*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up
Debes ponerlo en La seccion administration, en la caja "additional cron jobs"
Para ver si es broadcom, ve a Status, y mira en CPU model.
Con esto, cambiará cada 10 minutos. Si lo quieres mas frecuente, cambia el */10 por */3 , por ejemplo,y es cada 3 minutos. Lo que pasa es que cada mac solo va cada 6 horas, asi que en seguida para, ya que solo pasamos por 16 MACS.
ebsigma escribió:JenXon escribió:ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
pues el movil pilla el wifi de la casa, y convierte la señal en otra de salida para que lo pille la 3ds, como si fuese un transformador de corriente no se si me explico, es solo por curiosidad porque no lo veo logicoJenXon escribió:ebsigma escribió:JenXon escribió:
Si ya estas utilizando la conexión wifi para que la 3DS se conecte al móvil, ¿cómo vas a utilizarlo para que se conecte también al wifi de casa?
link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...
reshiram1 escribió:una duda ¿ que metodo es el Macbook ? si lo puedeis decir lo agradeceria espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Lord_Gouki escribió:link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...
No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.
link82 escribió:Lord_Gouki escribió:link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...
No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.
Pues así lo hago, pero no hay led verde que valga. Decía lo de Nintendo Zone para que se sepa que la conexión va porque puedo entrar en Nintendo Zone, pero al cerrar la consola y entrar en modo streetpass no coge a nadie.
Alguien puede explicar en castellano lo de terminal del macbook, a ver si hago algo mal?
Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD
Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD
link82 escribió:Lord_Gouki escribió:link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...
Pues así lo hago, pero no hay led verde que valga. Decía lo de Nintendo Zone para que se sepa que la conexión va porque puedo entrar en Nintendo Zone, pero al cerrar la consola y entrar en modo streetpass no coge a nadie.
Alguien puede explicar en castellano lo de terminal del macbook, a ver si hago algo mal?
Bakeroxs escribió:elpresi escribió:Bakeroxs escribió:yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Se puede pasar automaticamente.
Lo mejor es usar attwifi de SSID, porque es el que usa mas gente.
Despues , usa lo siguiente:
Si tu router lleva procesador Broadcom, puedes usar esto:*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up
Debes ponerlo en La seccion administration, en la caja "additional cron jobs"
Para ver si es broadcom, ve a Status, y mira en CPU model.
Con esto, cambiará cada 10 minutos. Si lo quieres mas frecuente, cambia el */10 por */3 , por ejemplo,y es cada 3 minutos. Lo que pasa es que cada mac solo va cada 6 horas, asi que en seguida para, ya que solo pasamos por 16 MACS.
Gracias ya consegui que funcionara cambiando manualmente, he probado con el script (mi dd wrt es broadcom) pero al ponerlo se queda en la que acaba en :04 y no cambia, o al menos no lo veo cambiar con el inssider.
Por otro lado, por que dices que solo pasa por 16? He ido probando con muchas mas cambiando los 2 ultimos y me han funcionado todas, supongo que en el script se pueden meter muchas mas posibilidades.
0-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
3-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
Mokona Modoki escribió:Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD
Un par de páginas atras lo expliqué.
elpresi escribió:Que raro, a mi me va.
Prueba esto en su lugar:0-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
3-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
Yo uso la version v24-sp2 de DD-WRT, la version con todo.
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
JenXon escribió:Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
¿Cómo lo has hecho?¿Cómo he puesto más arriba? Es que las primeras veces me ha funcionado, pero luego ya no he tenido más encuentros.
Lord_Gouki escribió:Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.