› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Misantropo escribió:Sí, he hecho una tirada en estas MAC:
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:40
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:41
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:42
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:43
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:44
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:45
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:46
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:47
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:48
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:49
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:50
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A
En vez de repetir NZ, yo hago tiradas de 10 diferentes.
Lord_Gouki escribió:Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.
Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.
JenXon escribió:Misantropo escribió:Sí, he hecho una tirada en estas MAC:
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:40
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:41
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:42
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:43
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:44
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:45
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:46
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:47
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:48
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:49
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:50
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A
En vez de repetir NZ, yo hago tiradas de 10 diferentes.
¿Lo haces todo a mano o con algún script? Si lo haces a mano, podríamos intentar hacer un script para que cada 10 min se cambiara la mac sola ¿no?
Otra cosa. Cada vez que haceis un encuentro, ¿encendeis la consola o no haceis nada hasta que ha pasado todas las macs?
Mokona Modoki escribió:He intentado con un Samsung Galaxy Ace y un Huawei u8180 y en ambos es imposible cambiar la MAC.
¿Alguien tiene idea de si será posible usar un adaptador inalámbrico USB usándolo en modo estación y cambiar la MAC con algún programa como Technitium MAC Address Changer?
Yo estoy intentándolo bajo Windows 7, la 3ds me detecta mi conexión como si fuera un punto de Nintendo Zone, en las propiedades del dispositivo USB puedo ver que el SSID es attwifi y la MAC está fijada en 42:53:50:4F:4F:46, pero fuera de eso no hay ningún encuentro por Spotpass.
-En Windows 7 (64 bits en mi caso) conecté un Adaptador USB inalámbrico (Un Realtek RTL8787b) e instalé su respectivo driver.
-En las opciones del controlador lo configuré como un Punto de Acceso, cambié el SSID a attwifi
-Instalé Technitium MAC Address Changer (El cuál es gratis )
-Dentro de este ultimo programa seleccionas el nombre del adaptador inalámbrico y en la parte inferior se escribe la nueva dirección MAC (42:53:50:4F:4F:46)
- Se activa la casilla "Use 02 bla, bla bla" para que pueda aceptar el cambio de MAC el adaptador inalámbrico.
- Se presiona Change Now
- El adaptador tarda un poco en reiniciarse y listo, sólo queda esperar a que la 3DS haga lo suyo.
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??
quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3
Mokona Modoki escribió:Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
Te he encontrado, yo soy Oso, de Méxicopacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3
Me refiero a un adaptador de red inalámbrico USB.
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.
Mokona Modoki escribió:Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
Te he encontrado, yo soy Oso, de México
Patchanka escribió:Sería posible hacerlo con el comando "hostednetwork" de Windows 8? Con eso creas un "punto de acceso" en tu ordenador y puedes compartir tu internet, incluso si estás conectado por wi-fi. Imagino que es lo mismo, es sólo cambiar el MAC address del "hostednetwork" y listo.
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
Por cierto estas macs que habéis puesto
00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D2:82
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D6:FD
00:0D:67:15:D7:21
A mi no me van el me programa error y me vuelve a poner la mac de serie. y otra cosa, me ha pasado un par de veces que no se me encendía el led verde y al comprobar la consola si tenía street pases, esto también me ha pasado alguna vez haciéndolo de manera normal, sacando la consola a la calle.
Patchanka escribió:Mokona Modoki escribió:Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
Te he encontrado, yo soy Oso, de Méxicopacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.
Sería posible hacerlo con el comando "hostednetwork" de Windows 8? Con eso creas un "punto de acceso" en tu ordenador y puedes compartir tu internet, incluso si estás conectado por wi-fi. Imagino que es lo mismo, es sólo cambiar el MAC address del "hostednetwork" y listo.
Natsu escribió:Y más de una dos y tres veces xDMokona Modoki escribió:Te he encontrado, yo soy Oso, de MéxicoNatsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo
Mokona Modoki escribió:pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
Mokona Modoki escribió:Te he encontrado, yo soy Oso, de México
carrodeguas escribió:Yo también os he encontrado un puñado de veces por esos lares. Un zéldico llamado Daniel
JenXon escribió:A vosotros 2 os he encontrado yo y a un japonés también. Me he quedado cuando me ha salido Oso en el mapa y no se ve el mapa de México. ¿No tiene mapa en la app o qué?
Yo soy JenXon como en el foro, por si me veis.
Mokona Modoki escribió:JenXon escribió:A vosotros 2 os he encontrado yo y a un japonés también. Me he quedado cuando me ha salido Oso en el mapa y no se ve el mapa de México. ¿No tiene mapa en la app o qué?
Yo soy JenXon como en el foro, por si me veis.
No, para México no hay mapa. Para los gringos América sólo consta de Canadá y EU, lo demás es cómo un valle sin explorar
JenXon escribió:Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
¿Cómo lo has hecho?¿Cómo he puesto más arriba? Es que las primeras veces me ha funcionado, pero luego ya no he tenido más encuentros.
ebsigma escribió:JenXon escribió:ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.
¿Cómo quieres que funcione sin una sim?
pues usando la conexion wifi de la casa
DevilKeeper escribió:Lord_Gouki escribió:Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.
Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.
Puf... es que ya le quita la gracia a todo. Se rompen los records de soldados, y los juegos pierden ya todo el sentido, pierden toda la dificultad y las ganas de jugarlos.
Yo creo que voy a pasar de probarlo. Seguramente jamás llegue a completar todos los paneles, pero casi lo prefiero.
No te lo digo a ti en particular, lo digo en general. Estan matando el Street Pass y sus juegos.
SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID
1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi
Lord_Gouki escribió:Pacojonez, es facil hacerlo con el movil, sigue las instrucciones que se han dado en el hilo, te lo explicaria pero estoy con el movil, pero basicamente es tener el movil rooteado, bajarse una aplicacion y entonces aprobechar el 3G para crear el punto NZ.
Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.
Natsu escribió:Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.
Ya te digo yo que con una antena wifi te puedes conectar a un punto de acceso y al mismo tiempo estar repitiendo la señal como punto de acceso con otro SSID
Natsu escribió:Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.
Ya te digo yo que con una antena wifi te puedes conectar a un punto de acceso y al mismo tiempo estar repitiendo la señal como punto de acceso con otro SSID
link82 escribió:¿Por qué se ha pasado de utilizar la MAC 42.53.50.4f.4f.XX a esta otra 4e.53.50.4f.4f.XX?
¿Ya no sirve la primera?
ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?
By elridge
Before beggining some important things:
You only streetpass with the same relay once every 8 hours, however you can change your mac at any time to one of those in the list.
Please try to use the mac's on the spreadsheet.
Don't cycle through all the macs in just 10 min, leave 30 min between mac changing so the next person who connects to you doesnt always get your mii.
Try to enable streetpass on all the games you have to get the best experience.
Also it has been confirmed that the ssid DOES mater so use attwifi ALWAYS.
Requirements:
A wired connection
A Wifi card (i tested this on an old 1390 WLAN card, so i guess most should work).
Mac Shift
Virtual Router Manager
Connect your computer through your wired connection and disconnect from any wireless one.
The Setup:
Just install Virtual Router, unzip Mac Shift on an accesible folder (or just the root of your C: drive) and run the following from a command line with administrator privileges (Type "cmd" without quotes on the search box of your start menu, when the "cmd.exe" file appears, just shift-click it and select "Run as Administrator"):
Code:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow
This will set up a Virtual Wifi Miniport on your network connections.
Then, still on command line, go to the folder where you unzipped Mac Shift (If you unzipped it on C:\, you may want to type "Cd \" without quotes) and type:
Code:
macshift -i "YOUR WIFI CONNECTION NAME"* macaddress**
*Your wifi name should be the name of your Wireless Network Adapter typed just as it appears on your "Network Connections" folder, for example, for me it was "Wireless Network Connection". Please take in mind that this should be your Wireless Network adapter name, and NOT the one of your just-created "virtual network", nor the name of your wired adapter.
** Mac Address should be typed without ":", for example, 4E53504F4F46
So, this line should look something like:
Code:
macshift -i "Wireless Network Connection" 4E53504F4F46
Run Virtual Router Manager.
Complete the network name (Should be "attwifi")
Put any password you like (remember to set up your connection on your 3DS later!).
As "shared connection", select your Wired Adapter.
Click on "Start Virtual Router", wait a few seconds, and you should get your street pass!
pacojonez escribió:ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es
pacojonez escribió:ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es
Todopc-WII escribió:A mí no me funciona de ninguna forma... ni con el método del móvil ni con el de crear un punto de acceso en el PC y cambiarle la MAC con el Technitium MAC... siempre da error al cambiar la MAC del dispotivo que actua de punto de acceso, pffffffffffffff
Mokona Modoki escribió:pacojonez escribió:ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
Sin ser usuario Root en el teléfono no hay nada que puedas hacer. Para este propósito es imprescindible y el método para Rootearlo varia de acuerdo a cada marca de teléfono.Todopc-WII escribió:A mí no me funciona de ninguna forma... ni con el método del móvil ni con el de crear un punto de acceso en el PC y cambiarle la MAC con el Technitium MAC... siempre da error al cambiar la MAC del dispotivo que actua de punto de acceso, pffffffffffffff
¿Tienes activada la casilla "Use 02 as first octet of Mac address?
Shininchi escribió:¿Existe alguna wiki creada con tutoriales o una lista de MACs específica para el foro? Me gustaría cruzarme con gente del foro en juegos específicos: Mario Kart 7, Animal Crossing, etc. Así podríamos, por ejemplo, "enviarnos" fantasmas en el MK7 (aunque fueran aleatorios).
Un saludo!
Todopc-WII escribió:De un método que explican en GBATEMP si me ha funcionado lo de cambiar MAC, pero de momento no se enciende la luz verde... , es este:By elridge
Before beggining some important things:
You only streetpass with the same relay once every 8 hours, however you can change your mac at any time to one of those in the list.
Please try to use the mac's on the spreadsheet.
Don't cycle through all the macs in just 10 min, leave 30 min between mac changing so the next person who connects to you doesnt always get your mii.
Try to enable streetpass on all the games you have to get the best experience.
Also it has been confirmed that the ssid DOES mater so use attwifi ALWAYS.
Requirements:
A wired connection
A Wifi card (i tested this on an old 1390 WLAN card, so i guess most should work).
Mac Shift
Virtual Router Manager
Connect your computer through your wired connection and disconnect from any wireless one.
The Setup:
Just install Virtual Router, unzip Mac Shift on an accesible folder (or just the root of your C: drive) and run the following from a command line with administrator privileges (Type "cmd" without quotes on the search box of your start menu, when the "cmd.exe" file appears, just shift-click it and select "Run as Administrator"):
Code:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow
This will set up a Virtual Wifi Miniport on your network connections.
Then, still on command line, go to the folder where you unzipped Mac Shift (If you unzipped it on C:\, you may want to type "Cd \" without quotes) and type:
Code:
macshift -i "YOUR WIFI CONNECTION NAME"* macaddress**
*Your wifi name should be the name of your Wireless Network Adapter typed just as it appears on your "Network Connections" folder, for example, for me it was "Wireless Network Connection". Please take in mind that this should be your Wireless Network adapter name, and NOT the one of your just-created "virtual network", nor the name of your wired adapter.
** Mac Address should be typed without ":", for example, 4E53504F4F46
So, this line should look something like:
Code:
macshift -i "Wireless Network Connection" 4E53504F4F46
Run Virtual Router Manager.
Complete the network name (Should be "attwifi")
Put any password you like (remember to set up your connection on your 3DS later!).
As "shared connection", select your Wired Adapter.
Click on "Start Virtual Router", wait a few seconds, and you should get your street pass!