› Foros › Nintendo 3DS › Scene
unkblog escribió:Buenas, me interesa hacer homepass con android pero me da error aunque instalo el Wifi Tether y configuro todo como pone. Veo que en otros tutoriales (y en este hilo también) se habla de las opciones Wifi-driver reload y Wifi-driver reload 2, pero es que estas NO ME APARECEN, y eso que descargo la versión del programa indicada. Alguna idea?
hibiki13 escribió:si cambio attwifi por _The Cloud me funciona tambien?
Pablo escribió:Yo hago todos los pasos bien, se me conecta a la red attwifi, pero cuando inicio el MACycler la 3DS se desconecta de attwifi y no me llega streetpass ¿Que puedo hacer?
Pablo escribió:Tenía otra pero le cambié el nombre para que solo se conectará a attwifi. He probado lo que me has dicho y nada, cuando enciendo la 3DS con el MACycler ya puesto, no tengo conexion D:
Pablo escribió:Si, he probado con el movil y puedo navegar
Pablo escribió:La 3DS se me ha conectado a attwifi, voy al menu home y veo que sigue conectada, pero cuando pongo en el MACycler el tiempo y le doy al enter, se va, la 3DS se queda sin estar conectada a nada
Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.
- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.
Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.
Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.
https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list
Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.
Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.
Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.
También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.
hibiki13 escribió:Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.
Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.
Requisitos:
Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.
Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.
Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.
También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.
Edito: Que encontré la respuesta jejeje El problema que me surge ahora es que en el movil haciendo el tethering me sale como que se conecta una mac que pone 3DS nintendo no se que... pero al cabo de un rato pone que unknown a que se debe ??? Y llevo como media hora y nada no pasa nada no llega nadie...
Lord_Gouki escribió:hibiki13 escribió:Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.
- sin seguridad
Requisitos:
Edito: Que encontré la respuesta jejeje El problema que me surge ahora es que en el movil haciendo el tethering me sale como que se conecta una mac que pone 3DS nintendo no se que... pero al cabo de un rato pone que unknown a que se debe ??? Y llevo como media hora y nada no pasa nada no llega nadie...
Eso es por que tienes que permitirle conectarse con el programa, en settings tienes que habilitar la conexion de la 3DS.
apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...
Un saludo.
Lina escribió:apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...
Un saludo.
Si lo que quieres son encuentros españoles y conseguir los eventos del pokemon y el animal crossing aparte de todo lo que venga o hay en españa olvídate de utilizar el SSID _The Cloud o el attwifi que son guiris
Cambia el ssid tanto de la conexion de la consola como del virtual router por este NintendoSpotPass4
apachusque escribió:Lina escribió:apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...
Un saludo.
Si lo que quieres son encuentros españoles y conseguir los eventos del pokemon y el animal crossing aparte de todo lo que venga o hay en españa olvídate de utilizar el SSID _The Cloud o el attwifi que son guiris
Cambia el ssid tanto de la conexion de la consola como del virtual router por este NintendoSpotPass4
Lo probaré. No puedo cambiar el _The Cloud del router porque lo uso para los decargables de Animal Crossing, pero si puedo modificar los scripts del ubuntu.
A ver si os pillo por ahí. Lo que pasa es que si no hay mucho movimiento, el cycle no irá demasiado bien, ¿verdad?
Un saludo.
stunt escribió:Tengo un problema.. a ver si algien me lo sabe solucionar.
Tengo homepass basico absoluto; me he limitado a cambiar el nombre dle SSID por "_The Cloud" y cada 8 horas tengo streetpass
Llevo ya algo mas de mes y medio asi.. pero no consigo hacer encuentros streetpass para el animal crossing.
Tengo streetpass activado en el juego por que me he cruzado un par de personas que deben ser familiarres de alguien del bloque (ya me las cruzaba antes de tener el AC muy de vez en cuando) y de esas personas si tengo encuentros streetpass en el juego pero de todos los que me encuentro con el hotspot ni uno.. casualidad? o puede que halla alguna razon concreta?
Tambien.. esta mañana he conectado a eso de las 9 y hace un rato me ha conectado de nuevo, pasdas las 8 horas... me ha hecho 8 encuentros o.O y eran todos del extranjero.. la consola he estado en casa todo el dia asi que entiendo que han venido de homepass.. eso o se han venido un par de ingleses a mi edificio (no vivo en una calle principal y es un cuarto piso.. dudo que pueda hacer streetpass con alguien que pase por la calle xD) y han conectado a la par que hacia homepass.. por que he estado atento al led verde xD
Han aumentado los encuentros por hotspot?.. si no quiza tenga un vecino trasteando con esto y se lo halla dejado sin contrasela?.. estoy alucinando un poco xD
stunt escribió:Como que no? xD cuando cambio al SSID "normal" me bajo los muebles horoscopo 1 al mes, y cuando tengo _The Cloud me bajo 1 objeto distinto cada 2 seamans xD
Que pasa, que el streetpass de AC es solo con consolas de la misma region o que? por que si no prefiero que sean extrangeros que españoles, asi voy completando el mapa de regiones ^^
sonivo escribió:Stunt, gracias. Probe a conseguir lo de Game igual que tu, desde casa, y asi conseguí el granizado, a partir de ahora me ahorraré ir hasta un game como un tonto como hice las veces anteriores.
Y dicho sea de paso, esto me confirma que lo hago todo bien, pero sigo sin encontrarme a nadie, aunque veo que a otros os funciona perfectamente. Por qué a unos si y a otros no?
sonivo escribió:El streetpass lo tengo activado, que por la calle a veces encuentro otras consolas.
Ya probe con todo lo que encontre, el virtual manager, poniendo los comandos en el cmd, usando el MAC cycle, etc, y nada de nada
sonivo escribió:Ayer estuve toda la tarde con el MAC cycle funcionando y me llegaron sólo 6. Hoy lo puse otra vez, y antes de iniciar el MAC Cycle ya tenia otros seis, lo voy a dejar todo el día fncionando a ver si me llega alguno mas (aunqe de momento nada)
Lo de la actualizacion puede ser, a veces la saco de paseo con la de una amiga, y la mitad de las veces ella se encuentra a más gente que yo
sonivo escribió:Ayer estuve toda la tarde con el MAC cycle funcionando y me llegaron sólo 6. Hoy lo puse otra vez, y antes de iniciar el MAC Cycle ya tenia otros seis, lo voy a dejar todo el día fncionando a ver si me llega alguno mas (aunqe de momento nada)
Lo de la actualizacion puede ser, a veces la saco de paseo con la de una amiga, y la mitad de las veces ella se encuentra a más gente que yo
sonivo escribió:Cada 15 minutos, que creo que son bastantes.
Llevo ya toda la mañana con el puesto y no me encontré con nadie, sólo con esos 6 del principio. Me tendré que conformar con recibir solo los regalos del AC asi, algo es algo.
Corflan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, después de hacerlo funcionar esta mañana he ido a probar de nuevo y ya no he conseguido volver a poder crear una red virtual, ni con connec8 ni por comando. Haga lo que haga la red virtual ya no se crea, alguien sabe que puede haber pasado?
stunt escribió:Corflan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, después de hacerlo funcionar esta mañana he ido a probar de nuevo y ya no he conseguido volver a poder crear una red virtual, ni con connec8 ni por comando. Haga lo que haga la red virtual ya no se crea, alguien sabe que puede haber pasado?
Tenias el equipo conectado por cable y ahora lo tienes por wi-fi?