Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Y puedes decirnos que tutorial estas siguiendo? es que en tus posts no veo que hallas comentado mas que en el hilo de crar hotspots con le movil.
stunt escribió:Y puedes decirnos que tutorial estas siguiendo? es que en tus posts no veo que hallas comentado mas que en el hilo de crar hotspots con le movil.

Con un iPhone es imposible así que me snimé con el de Windows con un modem usb-wifi, connec8 para crear red virtual attwifi y el mac cycler. Esta mañana funcionaba bien y tuve varios encuentros pero cuando he ido a probar esta tarde ya no podía crear la red virtual, ni con connec8 ni con comando, así que ya es imposible seguir con el resto del método.
IOS no podia crear puntos de acceso hace tiempo pero.. desde 2012 o asi que puede... lo malo que con eso solo tienes los mismos encuentros que en un hotspot de nintendo (6 cada 8 horas)

Te reconoce windows el pincho al menos?
Te da algun codigo o mensaje de error el programa cuando intentas crear la red?
stunt escribió:IOS no podia crear puntos de acceso hace tiempo pero.. desde 2012 o asi que puede... lo malo que con eso solo tienes los mismos encuentros que en un hotspot de nintendo (6 cada 8 horas)

Te reconoce windows el pincho al menos?
Te da algun codigo o mensaje de error el programa cuando intentas crear la red?

En administrador de dispositivos le di a deshabilitar/habilitar todos los adaptadores de red y por fin me dejo crear otra vez la red virtual attwifi. Vuelvo a probar y llegan 6 nuevos miis, pero ahora no me deja abrir la plaza mii sin actualizar la consola/emunand. Total arreglo un problema y sale otro...
Acabo de comprarme un pincho USB TP-LINK TL-WN722N en Mediamark y al principio me daba todo el rato el error "el grupo o recurso no esta en el estado correcto para realizar la accion solicitada" al arrancar el programa de cambio de MAC

Buscando he descubierto que el pincho si es compatible pero no con el ultimo driver oficial sino con el siguiente driver
http://www.atheros.cz/atheros-wireless- ... 4&system=6

Asi que si estais probando con este pincho y no os funciona probad desinstalando el driver que viene con el cacharro e instalar el de la web de atheros
Yo he intentado hacerlo hoy (consola recién estrenada y ningún encuentro [snif] ). He probado el método para teléfonos Android y con mi Huawei no hay manera, el programa de tethering o me da error (fail en casi todo, mirando el log) o me deja pillado el móvil y me toca quitarle la batería para reiniciar [mad] .

Edito: Me sale un icono nuevo en la consola, el de Nintendo Zone, pero aparte de eso no consigo nada, ni entra ahí ni llegan miis por street pass.

Edito2: Nada, me rindo, está claro que tener miis en la consola no es para mí [triston] .
me e comprado este rowter TP-Link TL-WR740N alguien pe puede decir si hai algun script para que cambie solo de mac?

abra alguna forma de que de wifi que funcione en la pc y de home pass o solo da una senal?

en gbatemp subieron un script pero como no se me da mucho el ingles pues solo le entendi que precionando el boton qss se puede pasar mac home pass y a wifi pero no entendi como.

alguien me podra ayudar
Buenas.

Estoy probando el método homepass con linux, y acabo de cambiar de attwifi a NintendoSpotPass4, pero... nada de nada. ¿Qué rango de MAC usais ahora? Estoy poniendo 4E:53:50:4F:4F:XX, pero no veo a nadie :-( Con attwifi aun pillo algo, pero con este...

Voy a probar a cambira el 4E a 42, pero si aun así no hay nada... casi daré este hilo por abandonado. ¿Nadie usa ya el homepass?

Un saludo.
No se si cambiarían algo, yo llevo ya varios días que no me encuentro a nadie, y sigo haciendo lo mismo de siempre.
Q mac usais? Yo he puesto de del tutorial de android pero solo ha encontrado a dos personas
Yo estoy usando un programa que se llama StreetPass Riilay, bastante cómodo la verdad (porque el Wi-Fi Tethering SIEMPRE me da un error de ad-hoc :( )sin embargo, la 3DS se conecta, me deja entrar en el Nintendo Zone y todo, pero creo que no debo estar haciendo bien algo del SSID, he probado attwifi, _TheCloud y NintendoSpotPass2 que es el que usan en un GAME de por aquí cerca.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Ya no funciona esto de engañar a la 3DS?

Un saludo!
Yo uso un script bash que me he hecho yo mismo en OSX. Supongo que tb funcionaria en linux. Con apenas 4 o 5 instrucciones de terminal lo tienes hecho:

- desactivar compartir wifi
- desactivar wifi
- cambiar mac
- activar wifi
- activar compartir

Cada una con un pequeño sleep de pocos segundos para que al hardware le de tiempo.

Y despues esas 5 lineas lo metes en un loop incrementando la mac y un sleep de 60 segundos y arreando. Si alguien usa linux o mac, que me mande un mp para echarle una mano.

Probe con windows y era un dolor de cabeza xDDD

PD: uso la mac del tuto, del 00 al ff.
PRegunta gente , he configurado el android wifi tether y me conecta la 3ds al punto de acceso pero despues me sale error de conexion a internet a pesar de que en el tether sale que se han descargado y uploadeado datos... cual es el problema? Hacen falta datos moviles con el android wifi tether ? ( por que mi plan de datos esta agotado XD , aun que ya os digo que sale que descarga y recibe algo.. lol)
masterzero escribió:PRegunta gente , he configurado el android wifi tether y me conecta la 3ds al punto de acceso pero despues me sale error de conexion a internet a pesar de que en el tether sale que se han descargado y uploadeado datos... cual es el problema? Hacen falta datos moviles con el android wifi tether ? ( por que mi plan de datos esta agotado XD , aun que ya os digo que sale que descarga y recibe algo.. lol)

Claro que hace falta datos moviles. Porque sin ningun dato, como vas a recibir algo.
sev39lora escribió:
masterzero escribió:PRegunta gente , he configurado el android wifi tether y me conecta la 3ds al punto de acceso pero despues me sale error de conexion a internet a pesar de que en el tether sale que se han descargado y uploadeado datos... cual es el problema? Hacen falta datos moviles con el android wifi tether ? ( por que mi plan de datos esta agotado XD , aun que ya os digo que sale que descarga y recibe algo.. lol)

Claro que hace falta datos moviles. Porque sin ningun dato, como vas a recibir algo.

Si si ya lo vi ,e s que como decia wifi tether me pensaba que no hacian falta datos

Da igual lo probe de 1000 maneras con datos y no me fue. Al final he conseguido hacerlo furular en mi repetidor wifi y ademas me funciona poniendole contraseña. Lo unico que tengo que ir haciendo es entrar en la web del repetidor , subir uno la mac , y happy streetpass XD

ED: Estas son las macs que usa la gente no ?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ablE#gid=0 , subir mas o menos no tendria que haber nadie en teoria?
Yo lo hacía sin cambiar la MAC, cada 8 horas me entraban 6 nuevos y con eso me valía, pero es que ahora nada de nada, se conecta la consola al WIFI Manager y nada más.

Y lo peor de todo es que en mi ciudad funcionaba con Gowex, que tambíen me valía para encontrarme Miis por la calle, pero desde que pasó lo que pasó eso ya no me funciona.
¿_The Cloud os detecta nintendo zone desde la última actualización de la consola? A mí no me va :( He probado con NintendoSpotPass2 y lo detecta, pero no recibo miis en la plaza, ni visitas en los juegos y no da señal para descargar el dlc del game en animal crossing.
isa. escribió:¿_The Cloud os detecta nintendo zone desde la última actualización de la consola? A mí no me va :( He probado con NintendoSpotPass2 y lo detecta, pero no recibo miis en la plaza, ni visitas en los juegos y no da señal para descargar el dlc del game en animal crossing.

Pues no, he actualizado y a mi tampoco... Yo uso attwifi y me detecta la conexión a Internet, pero ya no me registra una Nintendo Zone disponible ni obtengo encuentros de Streetpass.
A ver si alguien más nos confirma...
¿Alguien que use el Smash bros para street pass? Decidme que mac porque no me pilla nadie con el juego, solo plaza mii. Uso attwifi y 4E:53:50:4F:4F:40 en adelante.
Creo que la nueva actu se ha cargado el homepass-
Natsu escribió:Creo que la nueva actu se ha cargado el homepass-

Así es, por el momento sólo funciona cambiando el SSID a NZ@McD1, aunque hay muy poca gente.
creo que no es la actualizacion, tengo dos consolas, una actualizada y otra sin actualizar y ninguna recibe por homepass

lo realizo con un portatil viejo y ahora se me ha quedado bloqueado, si mas tarde veo que recibe la que no esta actualizada os lo hago saber.
No es por la 9.0. Yo sigo recibiendo street pass con attwifi sin problemas. Lo que no entiendo es como no recibo nadie con Smash Bros activo en street pass. Y eso a pesar de que en la plaza mii me encuentro gente que han jugado al smash según la info dada como último programa usado.

Saludos.
pues yo con la consola actualizada no recibo NADA y con la que tengo sin actualizar recibo sin problemas como antes.
En foros ingleses tambien reportan problemas con los que han actualizado, pero no le pasa a todo el mundo, tengo la sensacion que la actualizacion lleva a la consola a su limite y algunas fallan, ademas el menu va lento.

A alguien mas le pasa lo del menu?
Lord_Gouki escribió:En foros ingleses tambien reportan problemas con los que han actualizado, pero no le pasa a todo el mundo, tengo la sensacion que la actualizacion lleva a la consola a su limite y algunas fallan, ademas el menu va lento.

yo sinceramente no noto que me vaya lento, al menos mas de lo normal.
Lord_Gouki escribió:En foros ingleses tambien reportan problemas con los que han actualizado, pero no le pasa a todo el mundo, tengo la sensacion que la actualizacion lleva a la consola a su limite y algunas fallan, ademas el menu va lento.

Me pasa lo mismo, tarda más en cargar y eso lo que lo tengo casi vacío. :(
pacojonez escribió:

yo sinceramente no noto que me vaya lento, al menos mas de lo normal.

Paco, puedes hacer una prueba?

Cierra la consola y mira si al abrirla hay iconos que tardan unos 2 segundos en aparecer.
alguno en concreto?? a primera vista yo no noto nada raro
ahora que me a dao por probar a ver que tal va lo de homepass y no rula funciona teniendo wapa/2 puesto o tiene que estar libre de protección?
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Creo que la nueva actu se ha cargado el homepass-

Así es, por el momento sólo funciona cambiando el SSID a NZ@McD1, aunque hay muy poca gente.

Con ese SSID funciona el MacCycler?

isa. escribió:

Me pasa lo mismo, tarda más en cargar y eso lo que lo tengo casi vacío. :(

Otro por aquí con el menú que tarde en salir un rato, parece que la nueva actualización ralentiza la consola que no veas, salir de una aplicación o juego al menú tarda el doble de tiempo que antes, amen de joder el Homepass cawento
a mi me detecta la NZ del macdonalds y las de Nintendospotpass
Ahora bien, cuando entro no me carga la NZ correctamente. A alguno le pasa lo mismo??
Que aplicación están usando para hacer el hotspots de android? porque he buscado varios y no dejan cambiar la mac y la que está recomendado en esta página no me deja descargarlo, AYUDA.
hola,

a mi me vuelve a funcionar el homepass con attwifi.
Türme escribió:Que aplicación están usando para hacer el hotspots de android? porque he buscado varios y no dejan cambiar la mac y la que está recomendado en esta página no me deja descargarlo, AYUDA.

Me parece que la mayoría no lo hacemos con android.
Ayer probé con attwifi y no funcionaba, dentro de un rato volveré a probar a ver si tengo suerte.

Edito: attwifi sigue sin reconocer la NZ :(
No se si lo habréis puesto ya por aquí, pero [url]aquí[/url] dicen lo que hay que poner para que funcione en la última actualización
JenXon escribió:No se si lo habréis puesto ya por aquí, pero [url]aquí[/url] dicen lo que hay que poner para que funcione en la última actualización

¿dónde es "aquí"?
link82 escribió:
JenXon escribió:No se si lo habréis puesto ya por aquí, pero [url]aquí[/url] dicen lo que hay que poner para que funcione en la última actualización

¿dónde es "aquí"?

Aquí.

No puse el enlace [+risas] [+risas]
isa. escribió:
Türme escribió:Que aplicación están usando para hacer el hotspots de android? porque he buscado varios y no dejan cambiar la mac y la que está recomendado en esta página no me deja descargarlo, AYUDA.

Me parece que la mayoría no lo hacemos con android.
Ayer probé con attwifi y no funcionaba, dentro de un rato volveré a probar a ver si tengo suerte.

Edito: attwifi sigue sin reconocer la NZ :(

Bien, gracias por el dato, pero si hay alguien que conozca un buen programa para compartir Internet por android que se pueda cambiar la mac, que nos diga cual es y se los agradeceré mucho :)
JenXon escribió:Aquí.

No puse el enlace [+risas] [+risas]

Detecta la NZ, puedo descargar el dlc de animal crossing pero no tengo ningún encuentro streetpass. [snif]
Confirmo que ahora a mi al abrir el menú me va mucho más lento que antes.

¿Me podeis decir algún programa similar al Virtual Router Manager? Parece ser que ahora no me va.
Después de varios intentos fallidos con "NintendoSpotPass5" ya me funciona y tengo encuentros por streetpass. Si alguno usaba _The Cloud seguid intentándolo con la "nueva" ssid, que al cabo de unos días volveréis a tener las mismas visitas que antes. Paciencia :p
No lo he hecho en mi vida y pregunto...tema game y nintebdo zone oara descargar cosas...usando cono ssid NintendoSpotPass2 y y de mac 00:1d:aa:83:d0:98 q supuestamente es del game, puedo acceder a la aplocacion...lo unico q el vontenido q me muestra es de hace tiempo...videos de kirby...publi de fire emblem y demas...como haceis para descargaros las cosas desde los nintendo zone de game? Datos para theter de android? Donde coño me meto para animal crossing y demas? Lo comento tb por la supuesta demo de pokemon
Hola, a mi con el attwifi me funciona sin problemas, haciendolo por terminal en osx. Sigo en 8.1
A mi tambien me funciona el homepass, con cualquiera de los ssid conocidos, pero eso si, sigo en la 8.x, sera por eso no?
desde windows??

que es eso de 8.X? donde se cambia??
pacojonez escribió:desde windows??

que es eso de 8.X? donde se cambia??

8.X es el firmware de la 3ds. Ahora estan con la 9.X. Yo como uso gateway, por eso sigo en la 8, cuando arreglen la emunand para 9.X ya actualizaré
No se si con los q me estoy cruzando sois de aqui...

A ver si alguien q tenga encuentros con gente de fuera puede poner listado con algunas mac q tengan actividad...las del tutorial de android estan solo con un canadiense y tres españoles...
Entonces esto sigue funcionando? Y (no tengo mucha idea ni con lo que he leido) me sirve para streetpass o como va el tema?
# GbaTemp prime MACs
#4E:53:50:4F:4F:40
#4E:53:50:4F:4F:41
#4E:53:50:4F:4F:42
#4E:53:50:4F:4F:43
#4E:53:50:4F:4F:44
#4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46
4E:53:50:4F:4F:47
4E:53:50:4F:4F:48
4E:53:50:4F:4F:49
4E:53:50:4F:4F:4A
#4E:53:50:4F:4F:4B
#4E:53:50:4F:4F:4C
#4E:53:50:4F:4F:4D
#4E:53:50:4F:4F:4E
#4E:53:50:4F:4F:4F

# Nintendo World NYC MACs
00:0D:67:15:2D:82
00:0D:67:15:D7:21
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D6:FD

# Personal MACs
34:08:04:BF:AC:8A
CC:FE:3C:92:DF:43
A6:F3:C1:0B:C6:7E
62:36:DD:7E:05:B9
60:36:DD:7E:05:B8
00:EB:2D:D8:62:AA
7C:61:93:07:6C:25
F4:6D:04:A1:6B:86
00:25:86:D1:D8:A3
00:02:72:7D:96:0C
06:1B:9E:28:FB:B2
C0:3F:0E:8F:2B:1A
00:E0:B8:AE:08:04
00:0c:f6:c4:88:00
10:68:3F:37:E0:2C
00:23:14:A7:FC:11
90:F6:52:D0:BE:A2
00:17:82:F5:88:38
00:14:A5:C6:3A:64
cc:3a:61:08:16:df

i funciona...si alguien con movil busca macs os dejo listado q funciona...al menos el primer bloque de gbatemps.

Dirven tanto con ssid NintendoSpotPass5 como con attwifi...la diferencia es q con ssid atteifi sin americanos y la otra son uk en su mayoria.

Ya estan ciervulando en esas direcciones todos los cromos rosas de fantasy life.
1250 respuestas