k te pasemos todos los tutoriales????? Joer no sabes buskarlos tu tio? a este paso ya no solo se hacen rip kits sino k encima se sirven a domicilio!! asi va españa!!
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Originalmente enviado por Kyre hola pido por favor que me paseis todos los tutoriales para rippear dvds de ps2, muchas gracias y espero que me paseis bastantes.
Muy buena idea, pero usa la busqueda avanzada;) .
Y recuerda que "rippear" un juego alquilado es ilegal;-) .
joniskorn
Are U Ready !!??
1.124 mensajes desde dic 2001 en In Mallorca City !!
Toshintanger tio tu has visto k morro?? ya no les basta kon pillar lis rip kit ya hechos sino k encima se los tienes k dar en mano joer!!!!!!!!!!!!!!!!
Toshintager
Kue!!
Originalmente enviado por joniskorn Toshintanger tio tu has visto k morro?? ya no les basta kon pillar lis rip kit ya hechos sino k encima se los tienes k dar en mano joer!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, lo que me he reido al leer el post, espero que no lo espantáramos, en su defensa tengo que alegar que por lo menos no dijo que le enviasemos los juegos ya ripeados a casa[carcajad]
Toshintager
Kue!!
Editado 1 vez. Última: 5/03/2002 - 00:43:02 por Toshintager.
Acabo de ver el post, y la verdad es ke es muy fuerte. O sea ke escribe su primer mensaje en el foro pidiendo ke se le den todos los tutoriales ke haya. Joer, impresionante...
Originalmente enviado por Kyre hola pido por favor que me paseis todos los tutoriales para rippear dvds de ps2, muchas gracias y espero que me paseis bastantes.
joder tronkos tampoko es pa ponerse asi, soy nuevo en esto
y no se como se buscan las cosas, esto es una comunidad y yo
creo que debemos ayudarnos entre nosotros no?