tutoriales

hola pido por favor que me paseis todos los tutoriales para rippear dvds de ps2, muchas gracias y espero que me paseis bastantes.
k te pasemos todos los tutoriales????? Joer no sabes buskarlos tu tio? a este paso ya no solo se hacen rip kits sino k encima se sirven a domicilio!! asi va españa!!
Originalmente enviado por Kyre
hola pido por favor que me paseis todos los tutoriales para rippear dvds de ps2, muchas gracias y espero que me paseis bastantes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena idea, pero usa la busqueda avanzada;) .
Y recuerda que "rippear" un juego alquilado es ilegal;-) .
Toshintanger tio tu has visto k morro?? ya no les basta kon pillar lis rip kit ya hechos sino k encima se los tienes k dar en mano joer!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]
XD XD XD

Al principio de este foro tienes un hilo de resumenes de tutoriales, son pocos pero algo es algo;-)
Originalmente enviado por joniskorn
Toshintanger tio tu has visto k morro?? ya no les basta kon pillar lis rip kit ya hechos sino k encima se los tienes k dar en mano joer!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

XD XD XD XD XD

Joer, lo que me he reido al leer el post, espero que no lo espantáramos, en su defensa tengo que alegar que por lo menos no dijo que le enviasemos los juegos ya ripeados a casa[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos mira tú que estoy hoy estoy de buenasXD

Enlace a tutorial de RE: code verónica X
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40141&highlight=resident+evil

Enlace a tutorial de Hidden invasion, por Joniskorn;)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50352

Pos ya me aburrí de enlazar, mala suerte[buenazo] [buenazo] ratataaaa [666]
y luego nos preguntamos por qué se nos van USB y Cybblade...
Originalmente enviado por fostiator
y luego nos preguntamos por qué se nos van USB y Cybblade...

No jodas, USB se ha largao????:O

Por suerte Cybblade todavía pasa por aquí, aunque sea poco:)
si
pásate por el foro de investigacion y desarrollo y leete su mensaje de despedida :(
Joder k rabia k x este tipo de gente se tengan k ir los k realmente merecen la pena!!
Acabo de ver el post, y la verdad es ke es muy fuerte. O sea ke escribe su primer mensaje en el foro pidiendo ke se le den todos los tutoriales ke haya. Joer, impresionante...:-| :-| :-| :-|

Salu2.
desde luego hay que joderse...
Originalmente enviado por Kyre

Joer, todavía me sigo riendo con este postXD XD XD XD XD .

Pos si que me ha caido simpatico KyreXD XD XD XD XD
Estos foros estan cambiando ya no son lo k eran

Antes en mis años en los foros de play1 hay un buen rollazo k te kagas pero ahora ya no se.......

Salu2 y no exijais al pedir la cosas es solo un kosejo;) ;)
Si lo pidió "por favor" y "muchas gracias", se ve que por lo menos es amableXD XD XD XD XD XD XD XD XD
joder tronkos tampoko es pa ponerse asi, soy nuevo en esto
y no se como se buscan las cosas, esto es una comunidad y yo
creo que debemos ayudarnos entre nosotros no?
16 respuestas