[TUToRIALl] Psxp Game Generator

La verdad es que chuta como la seda, de momento he hecho 2, el Suikoden 1 y el Tales of Destiny. El primero lo hice desde un .iso con el Alcohol 120, y el 2º con un .bin sacado con el WinIso y los 2 me han ido de narices y con compresión a 9 se me quedan en unos 370 megas, aora probaré con el Vagrant Sory y el Suikoden 2!
Si utilzo otro juego que no sea el hot shots golf 2, me ira el programa?
Hola,
ya lo pregunté, pero vuelvo a intentarlo. Como puedo modificar el nivel de control parental de los juegos? Por defecto lleva el nivel 3.

Slds,
Choldi
Porfavor alguien puedo volver a subir este programa que me dice que esta temporalmente inaccesible desde megaupload
He probado con el Vagrant Story (Usa) y un .bin de mas de 700 megas con compresión a 9 me ha generado un eboot de menos de 200 megas.
Yo lo he echo tal y como viene en el tuto y me da este error cvon el final fantasy
Buenas, soy nueva en este programa y tras leerme muchos tutoriales...nnguno me resuelve nada...me e descargado el programa y tengo el archivo .exe y una carpeta que dentro hay dos mas que pone flasheador e instalador.
Donde pongo los dos archivos de shot golf 2? en que carpeta?
yo los pongo junto con el EXe y la carpeta DATA, y lo renombro a BASE.PBP y nada..me sale el siguiente error:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

Que hago mal? porfavor que algie me diga...estoy desesperada..no encuentro solucion en nngun lado, muchas gracias :)
Mi problema es que tengo un Metal Gear edicion especial de 2 disco,en estos casos metos los dos eboot generados de cada cd en la misma carpeta del directorio game
ej: GAME\METAL GEAR
o cada uno en una carpeta
ej: GAME\METAL GEAR CD1
ej: GAME\METAL GEAR CD2

no se que hacer,me funcionara?
57 respuestas
1, 2