Antes de empesar este tuto quiero decir q el problem puede ser tambien del la pelicula que estais utilizando recomiendo q utilizeis varis peliculas y si no te la resultado aqui temies este detallado tutorial
Tutorías para hacer compatible wxRipper con nuestros juegos
Si alguno has visto el soft wxRipper da algunos problemas con este pequeño tutoríal vamos a solucionar esos pequeños errores
Abrimos el wxRipper (ojo) yo ya he hecho antes el Hotswat que ya sabemos metemos un disco con un toc mayor ya pueda ser de 8 gb o de 8.5 gb que seria lo mejor,
Estando en la pantalla de wxRipper con nuestro juego a dentro en este caso Tomb Raider: Legend que a dado un poco de problema.
Le damos a File Luego a Saves layout file.. y le damos guardar con en nombre que queramos.
Abrimos el Boc de notas y buscamos el archivo que hemos creado antes
Luego donde dice tipo lo cambiamos por todos los archivos como en la Imagen
Buscamos el archivo que yo lo he mandado al escritorio y le damos abrir veremos una ventana como estas
Si no hemos fijado los valores del archivo son:
C19408
D1072
C109344
C1783936
J264256
C1783936
J0
Lo que haremos seria cambiar por estos valores :
D19408
D1072
D109344
C1783936
J264256
C1783936
J0
Si nos fijamos lo unico que cambia seria la letra “D”
Y le daremos guardar una ves modificado las letras (C por la D)
Cerramos el programa y nos vamos al programa wxRipper y le damos abrir buscaremos el archivo que hemos modificado con el boc de notas
Ahora si el programa ya esta programado para hacer el Dump de nuestro juego de 360
Y lo guardamos con el nombre del juego bueno esto es todo por hoy esperando este mini tutorial les ayude con compatibilidad de los juegos de la 36