› Foros › Xbox 360 › Grabación
nikelodeum escribió:para empezar yo no pregunte lo de los 4gb, y para seguir, te digo que si no kieres no lo hagas, es una idea y bastante mas productiva que leerse 30 post con las mismas pregunatas o un post con 12 paginas y cuando te lees la primera creyendo que lo tienes claro terminas dandote cuenta en la ultima pagina que todo ha cambiado. Hay gente que tiene mucho mas claro que yo el tema este y a ellos les proponia la idea, un foro en parte es para ayudar y si en vez de escribir mil post como haces tu, insistiendo en la busqueda, harias un tutorial detallado , te aseguro que mucha menos gente tendria tantas dudas, eso si estas en la libertad de hacer lo que te de la gana. Saludos campeon
nikelodeum escribió:y si en vez de escribir mil post como haces tu, insistiendo en la busqueda, harias un tutorial detallado , te aseguro que mucha menos gente tendria tantas dudas
Claramente te referias ami, Lo dicho no voy a entrar tambien "por respeto" Pero ten en cuenta que si todos supiesemos lo que tu ninguna usaria el foro, ademas mira bien que creo que los post estupidos puedes NO LEERLOS, esta en opciones-COnfiguracion, Miralo miraloY nikelodeum tu pregunta sobre usar dvd-s de 4,7...
nikelodeum escribió:podrian pòner algun tutorial mas actual, con los nuevos programas que facilitan el tema, asi la gente no se volveria loca de post en post y haciendo todos la msma pregunta, es una idea contructiva
nikelodeum escribió: Claramente te referias ami, Lo dicho no voy a entrar tambien "por respeto" Pero ten en cuenta que si todos supiesemos lo que tu ninguna usaria el foro, ademas mira bien que creo que los post estupidos puedes NO LEERLOS, esta en opciones-COnfiguracion, Miralo miralo
Tato30 escribió:
Me e colado de nombre lo siento.
y bueno, tengo unos cuantos post en los que si, digo a la gente que use la busqueda, y teneis razon tengo que pasar mas de estas cosas, solo digo que cuanto mas post tipo esto, mas basura hay en el foro y mas cuesta buscar las cosas, y es una pelota que se va haciendo mayor, se crean todos los dias un porron de hilos de cosas ya muy dichas y que buscando se encuentran, y con esto lo que hacemos es que los post interesantes o los mas utiles vaian bajando y luego usando la busqueda pones, como ejemplo "como crear copias de x360"
y el 90 porciento (no lo e probado en este caso)de las respuestas que aparecen son estos hilos en los que no se consgue nada.
y una cosilla, nikelodeum, yo no naci sabido, como todos, no soy ningun genio ni nada, y mucho me falta para serlo, pero lo que se lo se por leer, y recopilar info. Vi que el tema del lector de pc estaba un poco abandonado, y me anime ha hacer un tuto recopilando info del foro, y de los readmes de los programas, asi aprendes mas y pillas mas maña. Te lo digo de buenas y enserio.
De verdad, lo siento si he sido brusco o borde, sorry.
Pero de verdad pensarlo, no creeis que algo de razon tengo??
Sin malos royos de veras