Tutroial reduccion de voltaje en el LA508

He traducido, con consentimiento de su autor, Claudio y Romeo, del foro italiano de Console Tribe, el tutorial acerca de la reduccion de voltaje. Creo que es un documento bastante interesante. Ahi lo teneis.

A pasar buenas vacaciones.

http://download.elotrolado.net/ps2/modlav9esp.pdf
muchas gracias por la traduccion y menudo currelo tio :D. en fin dudo que lo haga pq ya desmonte mi ps2 pa ponerle el chip y las resistencias y no se, pero volver a desmontarla me da cague ¬_¬ ¬_¬
Pues si, el documento es muy interesante, aunq yo estoy como el patata con las R's puestas y m da palo ahora cambiar la cosa... Las proximas q m traigan las haré asi por eso, y un dia con animo m pondré con la mia.

Gracias eh txemucky
Como podeis leer, el DMS3 no tiene las anomalias del MXL2 y compañia, estaba en lo cierto y a pesar de que muchos de vosotros que me habeis puesto a parir, ya veis que estabais equivocados: el MXL2 (y otros) peta las consolas.
El que ha dicho que tiene una con DMS3 petada ha mentido en su primer post, casualidad.
Maipenrai, como no te van a tratar de mentiroso cuando traduciste aquel mail d la gente d matrix como t salio a ti d los huevos?? Pq pq hay q creerte a ti q no dabas ningun dato como hace Romeo y no creer en la gente q le petaba la consola incluso sin chip?? A pesar d q no encuentre algunas anomalias, con el DMS3 tb pone esto:

"El DMS3 no cura los V9, los picos de tensión sobre las bobinas hay igualmente con los DVD-R y sobre todo con los CD-R, por lo tanto la modificación de la alimentación del LA es aconsejada en todo caso."

Por cierto, la anomalia a la q se refiere a la d las peliculas en DVD, si en lugar de utilizar el metodo d carga del chip para pelis/ps1, utilizaramos el de desactivar el chip (como pa jugar online) se supone q no tienes problemas, no? Eso m ha parecido a mi entender, a ver si alguien q se lo haya leido m lo aclara.

PD: Otra dudilla, el metodo de carga para desactivar el chip es este? "para desactivar el MXL2 has de pulsar el reset hasta que se encienda el eject (azul) y en menos de 2 segundos pulsar de nuevo el reset brevemente. ahora abres la bandeja y ya está "

Saludos
yuyubo escribió:Por cierto, la anomalia a la q se refiere a la d las peliculas en DVD, si en lugar de utilizar el metodo d carga del chip para pelis/ps1, utilizaramos el de desactivar el chip (como pa jugar online) se supone q no tienes problemas, no? Eso m ha parecido a mi entender, a ver si alguien q se lo haya leido m lo aclara.

PD: Otra dudilla, el metodo de carga para desactivar el chip es este? "para desactivar el MXL2 has de pulsar el reset hasta que se encienda el eject (azul) y en menos de 2 segundos pulsar de nuevo el reset brevemente. ahora abres la bandeja y ya está "

Sí, para desactivarlo pulsas RESET hasta que se encienda la luz azul y, en cuanto se encienda, sueltas y vuelves a pulsar brevemente RESET.

Supuestamente desactivándolo no se darían esas oscilaciones porque es como si el chip no estuviera.

Y por cierto Maipenrai, en el tutorial no dice que las oscilaciones debidas al chip sean la causa directa del problema de las V9. Así que creo que es un poco precipitado afirmar que "el MXL2 (y otros) peta las consolas" y que "El que ha dicho que tiene una con DMS3 petada ha mentido en su primer post, casualidad".
al final otro hilo que acaba en discordia ya veremos a ver.....
Hoy me an traido una con solo el cambio de tapa osea de esas qeu se habren por arriba con los mismos sintomas , qeu no lee nada y esa os puedo asegurar qeu no tiene chip y esta petada asi qeu no creo yo que sea culpa de los chips eso si este menda le metia de todo y grabado , y estoy seguro de qeu cgrabado a la maxima velocidad posible .
7 respuestas