› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bola_extra escribió:spray gas pimienta, o destornilador a las costillas.
doctor_who escribió:Site sirv de algo (aunke supongo k de mucho no por las diferencias de edades, y más factores), en un pub tras tropezar con un "cani grande" (jaja grande de edad, pekeño de edad mental), el tipo en cuestión se puso todo loco y
me sacó un pincho (navaja), yo segun lo vi, le eche la mano al filo de su navaja y con la otra mano me dispuse a reventarle el baso en su cara, pero al ver k le tenia la navaja agarrada por el filo, la solto y se piro corriendo por patas....
Conclusion: Un cani ala fuga... Una mano sangrando... y una buena anecdota... (un corte de navaja no duele mucho, un pinchazo de esta te puede matar....)
doctor_who escribió::-, hay muxus testigos deso, pero es una reacción bastante logica :- (sobre todo si te as visto en mas peleas involucrado) y eso debes tenerlo en la mente en cada momento, un filo de cuchillo, corta y eso no duele (mucho) pero un pinchazo te puede dejar en el sitio para toda la vida :- (situaciones asin se nos tienen dado cuando estaba en l ejercito en ciertos bares que no "querian" a militares).... de echo, es lo que te recomiendan en mi actual curro, en ciertos servicios, te dan guantes anticorte para este mester (trabajo de vigilante de seguridad) y recientemente e visto camisetas anti-navajazos, que cuando me sobren 300 leros va caer una por si las flys (pero solo pal curro mmm y tal vez pa jugar al ninja gaiden 2 jojojo)
Brato666 escribió:Lo que tenías que haber hecho era ""hablar"" con el cani mayor, y decirle que le dijese a su hermano que parara, porque lo unico que hiciste fue darle una patada a un niño de 8 años...¬¬ lo cual no es muy valiente que digamos.
Los niños de esa edad se asustan facilmente, podias haberle hecho otras cosas para que el niño te dejara en paz, y no meterle una patada, lo unico que hiciste es que el niño ese te odie, y cuando cumpla 17, y mida 30 centimetros mas que tu, te vas a acordar...
pd. si el cani mayor se pusiera tonto, pues le pegabas, el cani mayor pues seguro que merece una paliza, el niño de 8 años No merece una patada.
blue_dragon escribió:bola_extra escribió:spray gas pimienta, o destornilador a las costillas.
ya pero a ver si con el destornillador me voy a convertir en uno de ellos xD
babidy32 escribió:Si, hay montones de canis con navajas o objetos punzantes xD
Brato666 escribió:
PD2. respondiendo a la pregunta principal: ante una navaja, yo correría, es demasiado facil utilizarlas, y aunque en las peliculas los que llevan armas se convierten en profundos retrasados, en la vida real no lo hacen. (y si lleva una navaja, hay bastantes posibilidades de que sepa usarla)
blue_dragon escribió:un cani ayer me reto a salir a la calle (el era de otro colegio, yo estaba en el mio) despues de dar una patada al hermano cani que no sabia que era su hermano y llorar donde el (el chaval me estaba dando pataditas previamente y diciendome que si no le daba MI balon me pegaba una ostia, edad aproximada: 8 años? mia: 16)
a mi no me hubiera importado pegarle unas ostias al cani delante de todos porque aparte el colegio mio esta hasta los cojones de esos individuos (canis) y me defenderian en caso de algo mayor.
al final no la hubo pq mi padre q estaba cerca se interpuso, y mientras le hablaba mi padre el cani estaba escupiendo al suelo y mirando despectivamente (tenia el hermano pequeño un comportamiento identico al de el)
mi temor es : ¿los canis suelen llevar navaja? ¿que podria hacer si llevaran una?
pegar se pq hice de pequeño taewondo (igual lo he escrito mal) pero no se como defenderme ante un arma blanca
Saludos
snake-viper escribió:babidy32 escribió:Si, hay montones de canis con navajas o objetos punzantes xD
Exactamente, como bien sabes, un cani es algo mas que un simple malote/bakala, si no son mas parecidos a los gitanos si esque no lo son por raices, y al menos un 60% de ellos suelen buscar pelea y en muchos casos llevan objetos punzantes.
Mi recomendacion esque lleves siempre objetos de defensa personal.
No apoyo la violencia pero contra los canis, sinceramente me da igual.
Mi recomendacion esque lleves un spray de defensa personal, o un taser.
Encontrar uno oficialmente no se si es facil o no, y creo (que alguien confirme esto) es legal tenerlos, siempre para defensa personal.
Siempre peudes hacerte uno casero, pero no se que potencia tiene, pero se hace con una camara de foros de usar y tirar, y en EOL creo que alguien lo expuso por aqui.
De momento andate con cuidado, por que esa gente puede olvidarse de ti, o venir con 20 mas y darte una paliza, todo depende.
Lo mas importante tranquilidad, paciencia y defensa.
Jijus, la palabra es cierto que es el arma mas valiosa, pero con esa gente, la palabra no sirve de nada, recuerda que la mayoria ni terminan la eso, y en muchos casos su comprension lectora es infima.
Te recuerdo, que si esa gente esta donde esta, no es por ser unos cerebritos.
ErDaByz escribió:snake-viper escribió:babidy32 escribió:Si, hay montones de canis con navajas o objetos punzantes xD
Exactamente, como bien sabes, un cani es algo mas que un simple malote/bakala, si no son mas parecidos a los gitanos si esque no lo son por raices, y al menos un 60% de ellos suelen buscar pelea y en muchos casos llevan objetos punzantes.
Mi recomendacion esque lleves siempre objetos de defensa personal.
No apoyo la violencia pero contra los canis, sinceramente me da igual.
Mi recomendacion esque lleves un spray de defensa personal, o un taser.
Encontrar uno oficialmente no se si es facil o no, y creo (que alguien confirme esto) es legal tenerlos, siempre para defensa personal.
Siempre peudes hacerte uno casero, pero no se que potencia tiene, pero se hace con una camara de foros de usar y tirar, y en EOL creo que alguien lo expuso por aqui.
De momento andate con cuidado, por que esa gente puede olvidarse de ti, o venir con 20 mas y darte una paliza, todo depende.
Lo mas importante tranquilidad, paciencia y defensa.
Jijus, la palabra es cierto que es el arma mas valiosa, pero con esa gente, la palabra no sirve de nada, recuerda que la mayoria ni terminan la eso, y en muchos casos su comprension lectora es infima.
Te recuerdo, que si esa gente esta donde esta, no es por ser unos cerebritos.
Unas bonitas baterías de litio de aeromodelismo (de las que tienen gran capacidad de descarga), unos transformadores telefónicos de potencia, unos condensadores grandecitos y un circuito generador de frecuencia con todas las protecciones y elementos de seguridad, y tienes un bonito tasser que si lo calibras bien no tiene nada que envidiar a uno comprad, y por menos de 20 euros. Lo de los flashes de las cámaras es una bobada, no sacas más de 5000V y a una frecuencia que no hace nada más que provocarte una quemadura eléctrica. Hay que meter mínimo 30.000 V que es más o menos la tensión de ionización del aire y a una frecuencia determinada para que interfiera a los nervios motores, que es lo que nos interesa. Y también meter algún control de intensidad para no dar más que unos pocos miliamperios. No queremos quemar al tío por dentro y matarlo, queremos que sus músculos se vuelvan locos durante un tiempo (para que si te intenta atacar se le vayan los brazos a cualquier parte, y si intenta correr se caiga na más dar un paso) y provocarle unas agujetas atroces a largo plazo (como recuerdo). Y para esto, necesitmaos mucha tensión para minimizar las pérdidas y que penetre bien la descarga, y poca intensidad para evitar daños internos, así como una frecuencia adecuada que interfiera a los nervios.
J-StYLe escribió:Lo que me parece un poco flipante es que todos decis que los canis suelen llevar navaja/destornillador. Y yo me pregunto, que edad tienen estos anormales? son canis de 16-18? 20-22? o menos?
snake-viper escribió:J-StYLe escribió:Lo que me parece un poco flipante es que todos decis que los canis suelen llevar navaja/destornillador. Y yo me pregunto, que edad tienen estos anormales? son canis de 16-18? 20-22? o menos?
Por desgracia esa gente cada vez empieza antes, y no es de extrañar ver a un mico de 14 años con una.
La cosa cada dia esta peor y la "poblacion cani" esta aumentando, por desgracia cada vez empiezan mas jovenes robando, con la droga, el tabaco, el alcohol...
Y no lo digo por alarmar, es una realidad, cruda pero realidad.
krik escribió:Los canis por costumbre suelen llevar navajas sin afilar, navajas pequeñas, o otra cosa para dar como una sensacion al otro de peligro.Tu nunca tienes que demostrar miedo delante de ellos, porque si se ven dominados por ti se iran, ellos intentan dominarte estar por encima de ti, cuando lo consiguen te pediran mobil etc.
Y no, no suelen darte casi nunca con la navaja.Solo es para atemorizar
doctor_who escribió::-, hay muxus testigos deso, pero es una reacción bastante logica :- (sobre todo si te as visto en mas peleas involucrado) y eso debes tenerlo en la mente en cada momento, un filo de cuchillo, corta y eso no duele (mucho) pero un pinchazo te puede dejar en el sitio para toda la vida :- (situaciones asin se nos tienen dado cuando estaba en l ejercito en ciertos bares que no "querian" a militares).... de echo, es lo que te recomiendan en mi actual curro, en ciertos servicios, te dan guantes anticorte para este mester (trabajo de vigilante de seguridad) y recientemente e visto camisetas anti-navajazos, que cuando me sobren 300 leros va caer una por si las flys (pero solo pal curro mmm y tal vez pa jugar al ninja gaiden 2 jojojo)