Tuve casi una pelea

un cani ayer me reto a salir a la calle (el era de otro colegio, yo estaba en el mio) despues de dar una patada al hermano cani que no sabia que era su hermano y llorar donde el (el chaval me estaba dando pataditas previamente y diciendome que si no le daba MI balon me pegaba una ostia, edad aproximada: 8 años? mia: 16)

a mi no me hubiera importado pegarle unas ostias al cani delante de todos porque aparte el colegio mio esta hasta los cojones de esos individuos (canis) y me defenderian en caso de algo mayor.
al final no la hubo pq mi padre q estaba cerca se interpuso, y mientras le hablaba mi padre el cani estaba escupiendo al suelo y mirando despectivamente (tenia el hermano pequeño un comportamiento identico al de el)

mi temor es : ¿los canis suelen llevar navaja? ¿que podria hacer si llevaran una?

pegar se pq hice de pequeño taewondo (igual lo he escrito mal) pero no se como defenderme ante un arma blanca

Saludos
spray gas pimienta, o destornilador a las costillas.
bola_extra escribió:spray gas pimienta, o destornilador a las costillas.

ya pero a ver si con el destornillador me voy a convertir en uno de ellos xD
O una buena patada en los cojones también es efectiva. Ah, que los canis no tienen de eso...

Saludos! [bye]
usalo solo en caso de que el cani quiera atacar primero, sino patada fuerte en la entrepierna y ya esta
Site sirv de algo (aunke supongo k de mucho no por las diferencias de edades, y más factores), en un pub tras tropezar con un "cani grande" (jaja grande de edad, pekeño de edad mental), el tipo en cuestión se puso todo loco y
me sacó un pincho (navaja), yo segun lo vi, le eche la mano al filo de su navaja y con la otra mano me dispuse a reventarle el baso en su cara, pero al ver k le tenia la navaja agarrada por el filo, la solto y se piro corriendo por patas....

Conclusion: Un cani ala fuga... Una mano sangrando... y una buena anecdota... (un corte de navaja no duele mucho, un pinchazo de esta te puede matar....)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
doctor_who escribió:Site sirv de algo (aunke supongo k de mucho no por las diferencias de edades, y más factores), en un pub tras tropezar con un "cani grande" (jaja grande de edad, pekeño de edad mental), el tipo en cuestión se puso todo loco y
me sacó un pincho (navaja), yo segun lo vi, le eche la mano al filo de su navaja y con la otra mano me dispuse a reventarle el baso en su cara, pero al ver k le tenia la navaja agarrada por el filo, la solto y se piro corriendo por patas....

Conclusion: Un cani ala fuga... Una mano sangrando... y una buena anecdota... (un corte de navaja no duele mucho, un pinchazo de esta te puede matar....)

Joder, nueva característica del EOLiano, valiente hasta la muerte... en serio, me quito el sombrero si todo es cierto.
tio joderxD k todos los canis no son iguales,igual el tio este lleva navaja o no depende lo xungo k seaxD
:-, hay muxus testigos deso, pero es una reacción bastante logica :- (sobre todo si te as visto en mas peleas involucrado) :( y eso debes tenerlo en la mente en cada momento, un filo de cuchillo, corta y eso no duele (mucho) pero un pinchazo te puede dejar en el sitio para toda la vida :- (situaciones asin se nos tienen dado cuando estaba en l ejercito en ciertos bares que no "querian" a militares).... de echo, es lo que te recomiendan en mi actual curro, en ciertos servicios, te dan guantes anticorte para este mester (trabajo de vigilante de seguridad) y recientemente e visto camisetas anti-navajazos, que cuando me sobren 300 leros va caer una por si las flys (pero solo pal curro mmm y tal vez pa jugar al ninja gaiden 2 jojojo)
doctor_who escribió::-, hay muxus testigos deso, pero es una reacción bastante logica :- (sobre todo si te as visto en mas peleas involucrado) :( y eso debes tenerlo en la mente en cada momento, un filo de cuchillo, corta y eso no duele (mucho) pero un pinchazo te puede dejar en el sitio para toda la vida :- (situaciones asin se nos tienen dado cuando estaba en l ejercito en ciertos bares que no "querian" a militares).... de echo, es lo que te recomiendan en mi actual curro, en ciertos servicios, te dan guantes anticorte para este mester (trabajo de vigilante de seguridad) y recientemente e visto camisetas anti-navajazos, que cuando me sobren 300 leros va caer una por si las flys (pero solo pal curro mmm y tal vez pa jugar al ninja gaiden 2 jojojo)

Bien cierto...a nosotros nos vino un cani a rajarnos con un CUTER
Lo que tenías que haber hecho era ""hablar"" con el cani mayor, y decirle que le dijese a su hermano que parara, porque lo unico que hiciste fue darle una patada a un niño de 8 años...¬¬ lo cual no es muy valiente que digamos.

Los niños de esa edad se asustan facilmente, podias haberle hecho otras cosas para que el niño te dejara en paz, y no meterle una patada, lo unico que hiciste es que el niño ese te odie, y cuando cumpla 17, y mida 30 centimetros mas que tu, te vas a acordar...

pd. si el cani mayor se pusiera tonto, pues le pegabas, el cani mayor pues seguro que merece una paliza, el niño de 8 años No merece una patada.
Brato666 escribió:Lo que tenías que haber hecho era ""hablar"" con el cani mayor, y decirle que le dijese a su hermano que parara, porque lo unico que hiciste fue darle una patada a un niño de 8 años...¬¬ lo cual no es muy valiente que digamos.

Los niños de esa edad se asustan facilmente, podias haberle hecho otras cosas para que el niño te dejara en paz, y no meterle una patada, lo unico que hiciste es que el niño ese te odie, y cuando cumpla 17, y mida 30 centimetros mas que tu, te vas a acordar...

pd. si el cani mayor se pusiera tonto, pues le pegabas, el cani mayor pues seguro que merece una paliza, el niño de 8 años No merece una patada.

Pfff. En mi instituto la palabra "diálogo" no existía, todo se resolvía a base de ostias, eso sí, eran peleas justas. Y en los tiempos modernos creo que anda peor que antaño.

Así que es la ley del más fuerte, a mí no me toca los cojones un niño de 8 años o lo que sea pegándome patadas, le doy una patadita y veras como no me da más, luego que venga quien venga, que ya hablaremos.

No, si al final la culpa la tiene el autor del hilo.

Yo creo que en el instituto o espabilas a base de ostias, o a base de ser pícaro.
lol

la culpa yo?

logicamente yo intente hablar con el. pero es q daba ASCO hablar con el, un individuo q no escucha y escupia al suelo constantemente diciendo: o me das el balon o te pego una ostia

es q joder...... no veas la paciencia q tuve hasta que me quito el balon en un tiro q hice, y ahi fue cuando le di

si es un niño pequeño, q se comporte como un niño pequeño, no como un chulo cani hijo****

PD: con hermano mayor intente hablar, pero q x pegar a su hermano q me iba a partir la cara (tenia un años menos q yo y es mas pequeño, yo la verdad es q estoy fuerte)
pues si no lleva navaja un buen buco a la cabeza y si lleva pues yo, pensandolo bien, correria por que puede que se haya metido una raya o algo(...)

PD: se escribe taekwondo :)
Si cuando decia "hablar" me referia al idioma de las hostias. A lo que me refiero es que las ostias deberia haberlas recibido el hermano mayor, asi la proxima vez se encargaria el de controlar a su hermanito tocacojones. Porque por lo que nos comentas, lo unico que hiciste fue pegarle una patada a un niño de 8 años, el cual creo que tiene menos culpa de todos, puesto que con 8 años, lo unico que hace es copiar a su hermano.

PD. de todos los aparecidos en tu relato, SI, eres el peor. eres el unico que utilizo la violencia, por mucho que llames "cani" a los demas.

PD2. respondiendo a la pregunta principal: ante una navaja, yo correría, es demasiado facil utilizarlas, y aunque en las peliculas los que llevan armas se convierten en profundos retrasados, en la vida real no lo hacen. (y si lleva una navaja, hay bastantes posibilidades de que sepa usarla)
Contra las navajas lo mejor es agarrar le la mano. A ser posible agarrele de la muñeca y girale el brazo para que asi puedas golpear con tu otro brazo con el codo y asi provocarle un bonito recuerdo (esto puede variar si quieres golpearle en la nariz, la garganta, boca del estomago, rodillas y como no, los cascabeles)
Parafraseando a Glamdirg: aplicar hostia castellana, al oído preferiblemente, le das una buena tunda al cani mayor, y así el minicani se acojona, pero sin remordimientos, dale hasta que saques toda la ira que lleves dentro.
No todos los canis son iguales, tanto uno no tiene nada como puede tener una pipa.
Yo le habria dado una buena palmadita con el puño cerrado...
OnLain está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:
bola_extra escribió:spray gas pimienta, o destornilador a las costillas.

ya pero a ver si con el destornillador me voy a convertir en uno de ellos xD

Yo siempre, o casi siempre llevo un destornillador, ante la policia pasa inadvertido [ginyo]
Tu no hagas nada, llamame a mi y voy volando a partiles la cara un rato...

Fijo que es como el mono que me quiso robar la cartera en la estación de Valdecilla, un crio de unos 10 años pidiendo tabaco, le digo que no fumo, me sigue dando la brasa, me levanto y me intenta meter la mano en el bolsillo, nada mas notarlo le doble los dedos de la mano hacia atras hasta que se fue llorando...
Es muy facil hablar de soltar ostias, y creerse Bruce Lee, pero no todo el mundo tiene los cojones de soltar una hostia cuando hace falta, o sabe como darla o donde darla, es preferible evitar la pelea, y como ultimo recurso, la pelea.

Cuando estas cabreado tu no ves una persona la que golpear, tu únicamente ves un saco de carne con ojos, no piensas en darle en la nariz, o patada en los huevos o puñetazo debajo de esternón, lo único que piensas es soltar ostias a un saco de patatas.

Luego esta lo del gas pimienta o el destornillador que se ha comentado por ahí... tío el gas pimienta no se vende en el mercadona precisamente, ademas es bastante peligroso y si lo usas tienes que llamar a la ambulancia y esperarte junto al tío, si te lo cargas, se asfixia o algo la has cagado, y lo del destornillador, navaja o lo que sea, no lo nombro, vaya estupidez.

Tengo 20 años para 21, no me he peleado ni una vez en mi vida, y creedme que ocasiones no han faltado, la palabra la gran mayoría de las veces es el arma mas poderosa, solo hay que saber como usarla.
Los canis por costumbre suelen llevar navajas sin afilar, navajas pequeñas, o otra cosa para dar como una sensacion al otro de peligro.Tu nunca tienes que demostrar miedo delante de ellos, porque si se ven dominados por ti se iran, ellos intentan dominarte estar por encima de ti, cuando lo consiguen te pediran mobil etc.

Y no, no suelen darte casi nunca con la navaja.Solo es para atemorizar
Si, hay montones de canis con navajas o objetos punzantes xD
babidy32 escribió:Si, hay montones de canis con navajas o objetos punzantes xD

Exactamente, como bien sabes, un cani es algo mas que un simple malote/bakala, si no son mas parecidos a los gitanos si esque no lo son por raices, y al menos un 60% de ellos suelen buscar pelea y en muchos casos llevan objetos punzantes.
Mi recomendacion esque lleves siempre objetos de defensa personal.
No apoyo la violencia pero contra los canis, sinceramente me da igual.
Mi recomendacion esque lleves un spray de defensa personal, o un taser.
Encontrar uno oficialmente no se si es facil o no, y creo (que alguien confirme esto) es legal tenerlos, siempre para defensa personal.
Siempre peudes hacerte uno casero, pero no se que potencia tiene, pero se hace con una camara de foros de usar y tirar, y en EOL creo que alguien lo expuso por aqui.

De momento andate con cuidado, por que esa gente puede olvidarse de ti, o venir con 20 mas y darte una paliza, todo depende.

Lo mas importante tranquilidad, paciencia y defensa.

Jijus, la palabra es cierto que es el arma mas valiosa, pero con esa gente, la palabra no sirve de nada, recuerda que la mayoria ni terminan la eso, y en muchos casos su comprension lectora es infima.
Te recuerdo, que si esa gente esta donde esta, no es por ser unos cerebritos.
Brato666 escribió:
PD2. respondiendo a la pregunta principal: ante una navaja, yo correría, es demasiado facil utilizarlas, y aunque en las peliculas los que llevan armas se convierten en profundos retrasados, en la vida real no lo hacen. (y si lleva una navaja, hay bastantes posibilidades de que sepa usarla)

Otra cosa es que tenga huevos a usarla, que también en la realidad suele ocurrir que la llevan para acojonar al personal, pero ya está.

Saludos! [bye]
blue_dragon escribió:un cani ayer me reto a salir a la calle (el era de otro colegio, yo estaba en el mio) despues de dar una patada al hermano cani que no sabia que era su hermano y llorar donde el (el chaval me estaba dando pataditas previamente y diciendome que si no le daba MI balon me pegaba una ostia, edad aproximada: 8 años? mia: 16)

a mi no me hubiera importado pegarle unas ostias al cani delante de todos porque aparte el colegio mio esta hasta los cojones de esos individuos (canis) y me defenderian en caso de algo mayor.
al final no la hubo pq mi padre q estaba cerca se interpuso, y mientras le hablaba mi padre el cani estaba escupiendo al suelo y mirando despectivamente (tenia el hermano pequeño un comportamiento identico al de el)

mi temor es : ¿los canis suelen llevar navaja? ¿que podria hacer si llevaran una?

pegar se pq hice de pequeño taewondo (igual lo he escrito mal) pero no se como defenderme ante un arma blanca

Saludos

Ten cuidado chico, la edad de la ESO es la mas mala, vigila y no te metas en follones, te lo dice alguien q sabe del tema..
Lo que me parece un poco flipante es que todos decis que los canis suelen llevar navaja/destornillador. Y yo me pregunto, que edad tienen estos anormales? son canis de 16-18? 20-22? o menos?
snake-viper escribió:

Exactamente, como bien sabes, un cani es algo mas que un simple malote/bakala, si no son mas parecidos a los gitanos si esque no lo son por raices, y al menos un 60% de ellos suelen buscar pelea y en muchos casos llevan objetos punzantes.
Encontrar uno oficialmente no se si es facil o no, y creo (que alguien confirme esto) es legal tenerlos, siempre para defensa personal.
Siempre peudes hacerte uno casero, pero no se que potencia tiene, pero se hace con una camara de foros de usar y tirar, y en EOL creo que alguien lo expuso por aqui.

De momento andate con cuidado, por que esa gente puede olvidarse de ti, o venir con 20 mas y darte una paliza, todo depende.

Jijus, la palabra es cierto que es el arma mas valiosa, pero con esa gente, la palabra no sirve de nada, recuerda que la mayoria ni terminan la eso, y en muchos casos su comprension lectora es infima.

Unas bonitas baterías de litio de aeromodelismo (de las que tienen gran capacidad de descarga), unos transformadores telefónicos de potencia, unos condensadores grandecitos y un circuito generador de frecuencia con todas las protecciones y elementos de seguridad, y tienes un bonito tasser que si lo calibras bien no tiene nada que envidiar a uno comprad, y por menos de 20 euros. Lo de los flashes de las cámaras es una bobada, no sacas más de 5000V y a una frecuencia que no hace nada más que provocarte una quemadura eléctrica. Hay que meter mínimo 30.000 V que es más o menos la tensión de ionización del aire y a una frecuencia determinada para que interfiera a los nervios motores, que es lo que nos interesa. Y también meter algún control de intensidad para no dar más que unos pocos miliamperios. No queremos quemar al tío por dentro y matarlo, queremos que sus músculos se vuelvan locos durante un tiempo (para que si te intenta atacar se le vayan los brazos a cualquier parte, y si intenta correr se caiga na más dar un paso) y provocarle unas agujetas atroces a largo plazo (como recuerdo). Y para esto, necesitmaos mucha tensión para minimizar las pérdidas y que penetre bien la descarga, y poca intensidad para evitar daños internos, así como una frecuencia adecuada que interfiera a los nervios.
ErDaByz escribió:
snake-viper escribió:

Unas bonitas baterías de litio de aeromodelismo (de las que tienen gran capacidad de descarga), unos transformadores telefónicos de potencia, unos condensadores grandecitos y un circuito generador de frecuencia con todas las protecciones y elementos de seguridad, y tienes un bonito tasser que si lo calibras bien no tiene nada que envidiar a uno comprad, y por menos de 20 euros. Lo de los flashes de las cámaras es una bobada, no sacas más de 5000V y a una frecuencia que no hace nada más que provocarte una quemadura eléctrica. Hay que meter mínimo 30.000 V que es más o menos la tensión de ionización del aire y a una frecuencia determinada para que interfiera a los nervios motores, que es lo que nos interesa. Y también meter algún control de intensidad para no dar más que unos pocos miliamperios. No queremos quemar al tío por dentro y matarlo, queremos que sus músculos se vuelvan locos durante un tiempo (para que si te intenta atacar se le vayan los brazos a cualquier parte, y si intenta correr se caiga na más dar un paso) y provocarle unas agujetas atroces a largo plazo (como recuerdo). Y para esto, necesitmaos mucha tensión para minimizar las pérdidas y que penetre bien la descarga, y poca intensidad para evitar daños internos, así como una frecuencia adecuada que interfiera a los nervios.

Queremos tutorial con fotos xD. Yo lo quiero para hacer un cosplay de Gabe Logan...
Lo que me paso a mi es que un cani me queria atracar con un corta uñas(si si lo de las uñas),vaya ostia le di xD,Salu2
Yo que tu andate con cuidado, hasta el que menos te lo esperas lleva navaja o algo peor... porque a mi un día en la cubierta de leganes vi a uno sacar una pistola y pegar 4 tiros al aire porque el otro le queria pegar... las cosas estan muy mal...
Lo de los 4 tiros quisiera verlo yo :-, más que nada que los eche con una pistola de verdad y no con una de detonaciones, se me antoja que aunke exista muxa gente que tiene pistolas (mas de la que parece), sacarla y mas atreverse a disparar con ella es una locura, el ruido de detonación avisaria a la policia a 500 metros y causaria un revuelo de la virgen :- (alguno que vaya a una galeria de tiro y lo entenderá) :--
>:- El que tiene una pistola se arriesga mucho si la saca en publico, solo piensa que si te la pillan en el coche tienes que justificar muy mucho, que vas o vienes del campo de tiro, que tienes todos los papeles etc etc :--- que gracias a dios esta muy controlado el tema de armas (lo que no impide que siempre existan colgados que las usen) pero vamos.... Cuantas noticias de gente "normal" muerta a tiros conoceis o aveis visto en las noticias???
Con los canis no hay dialogo que valga,hace unas semanas mi hermano pequeño tuvo una pelea en un pub con varios de estos canis 7 u 8 niñatos de 17 años(claro ellos se hacen los valientes cuando van en grupito),al dia siguente fui yo y mi hermano mayor(trabaja de portero de discoteca)a hablar con el grupito ya que les vimos alli;por supuesto ibamos de buenas a hablar con ellos,pero desde el principìo se pusieron chulos y provocadores(insultaban y decian que no teniamos cojones)con nosotros 2 y claro la paciencia tiene un limite,al final mi hermano agarra a uno de la chaqueta y bueno falto un pelin para que le metiera un manotazo,cuando paso eso los muy caguetas salieron corriendo e insultando desde la distancia y nosotros 2 detras de ellos,nada al final les dejamos por que si les llegamos a dar los que saliamos perdiendo somos nosotros 2 ya sabeis por que(por denucia,etc y paso de mantener a esos vagos con mi sueldo).
Un saludo.
J-StYLe escribió:Lo que me parece un poco flipante es que todos decis que los canis suelen llevar navaja/destornillador. Y yo me pregunto, que edad tienen estos anormales? son canis de 16-18? 20-22? o menos?

Por desgracia esa gente cada vez empieza antes, y no es de extrañar ver a un mico de 14 años con una.
La cosa cada dia esta peor y la "poblacion cani" esta aumentando, por desgracia cada vez empiezan mas jovenes robando, con la droga, el tabaco, el alcohol...
Y no lo digo por alarmar, es una realidad, cruda pero realidad.
snake-viper escribió:
J-StYLe escribió:Lo que me parece un poco flipante es que todos decis que los canis suelen llevar navaja/destornillador. Y yo me pregunto, que edad tienen estos anormales? son canis de 16-18? 20-22? o menos?

Por desgracia esa gente cada vez empieza antes, y no es de extrañar ver a un mico de 14 años con una.
La cosa cada dia esta peor y la "poblacion cani" esta aumentando, por desgracia cada vez empiezan mas jovenes robando, con la droga, el tabaco, el alcohol...
Y no lo digo por alarmar, es una realidad, cruda pero realidad.

totalmente cierto

la generacion q se esta viniendo viene bastante mal educada, y yo lo digo con una edad bastante temprana [reojillo]
Que ganas tengo de ser madero para joder a los niñatos estos quitandoles los porros [sati]
Esta tarde iba corriendo por el carril bici, y de frente me vienen 9 o 10 canis, y por la acera al lado una familia con un niño pequeño, asi que no podía pasar, total que al de la primera fila de canis lo he esquivado girando rapidamente pero al de la segunda fila, he sacado hombro y le he dejado dando vueltas como una peonza (y eso k tengo ese hombro jodido xD) y he seguido corriendo como si nada. He oido alguna queja general xD pero yo con mi música a mi bola. Aunque pensandolo bien, habría estado gracioso que me persiguiesen una panda de canis como perros rabiosos, total, yo acababa de empezar y me quedaban 40 o 50 minutos más [qmparto]
Pasa del tema, dos no se pelean si uno no quiere.

Y si te acorrala y no te queda mas remedio, 1º dile que pare y te deje en paz. 2º revientalo, 3º recuerdale que se tenia que haber estado quieto. Con eso, tema resuelto. Ademas eres mayor que ellos no? pos eso.

Si tomas una actitud adulta, seguramente pasen de ti.
Si los canis suelen llevar navaja, pero no para usarla realmente, su tecnica es la mas antigua de la historia y probablemente con poca probabilidad de fallo. La union hace la fuerza, y prueba de ello es que vienen 15 en el nombre de 1.

Evita estos problemas, intenta arreglarlo siempre hablando :) Si no se puede pues bueno, todos sabemos que hay que hacer entonces :)
krik escribió:Los canis por costumbre suelen llevar navajas sin afilar, navajas pequeñas, o otra cosa para dar como una sensacion al otro de peligro.Tu nunca tienes que demostrar miedo delante de ellos, porque si se ven dominados por ti se iran, ellos intentan dominarte estar por encima de ti, cuando lo consiguen te pediran mobil etc.

Y no, no suelen darte casi nunca con la navaja.Solo es para atemorizar

+1
doctor_who escribió::-, hay muxus testigos deso, pero es una reacción bastante logica :- (sobre todo si te as visto en mas peleas involucrado) :( y eso debes tenerlo en la mente en cada momento, un filo de cuchillo, corta y eso no duele (mucho) pero un pinchazo te puede dejar en el sitio para toda la vida :- (situaciones asin se nos tienen dado cuando estaba en l ejercito en ciertos bares que no "querian" a militares).... de echo, es lo que te recomiendan en mi actual curro, en ciertos servicios, te dan guantes anticorte para este mester (trabajo de vigilante de seguridad) y recientemente e visto camisetas anti-navajazos, que cuando me sobren 300 leros va caer una por si las flys (pero solo pal curro mmm y tal vez pa jugar al ninja gaiden 2 jojojo)

Pero tio, si pillas la navaja por el filo y él tira con fuerza hacia atrás te puede pegar un corte de la ostia y recuperar la navaja. Es imposible mantener la navaja con más fuerza por el filo que por la empuñadura (ya q ésta tiene más agarre) digo yo vaya, aunq nunca he cogido una navaja por el filo solo me he cortado un cacho de dedo con una xDD
discrepo totalment!!! para k  tire y t cort muxu, no es profund0o pero al apretarlo bien en esos momentos (cuestion d segundos) t haces un corte si no lo agarras bien pero el no la da sacado d tu mano!!! eso t lo garantizo... a no ser k te pongas a conversar cn el individuo mientras discutis!!! o le retuerces la muñeca o le estampas el puño de la otra mano o una patada en sus mismisimos!! Sn tesnicas basicas de defensa personal!!! las mismas k os enseñan en el ejercito o en cualkier cuerpo d policia/guardia civil o en los cursos d proteccion d vigilantes de seguridad!
41 respuestas