Tuve cita con chica del badoo y acabé mosqueado.

magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hoy tuve cita con una chica que vino a verme en tren de otra ciudad (aproximadamente a unos 150 km), era mi primera cita con ella, las cosas empezaron bien, la llevé al cine, nos tomamos algo, por ser la primera cita tengo por norma pagar todo (en el resto de citas, prefiero que ellas se paguen su parte). Ella en ningún momento se ofreció a pagar su parte, aunque no le di importancia a ese hecho y tampoco es de lo que trata este hilo. Hasta que me salta con que le deje dinero para el tren (lo que cuesta la ida más la vuelta). Me negué a dárselo y a ella no le sentó bien. Cómo lo veis vosotros? Yo lo veo en plan de que tengo que pagarle la cita y si se porta bien algún caprichito, pero en estos casos el desplazamiento que lo pague ella. Le expliqué que la segunda vez que quedáramos iría yo a verla y yo me pagaría el viaje sin exigirle nada a ella, vamos a mí esto me parece lo normal. Aún así se quedó de mala leche, no sé si tendré segunda oportunidad (aunque empiezo a pensar que con gestos como ese la chica en cuestión tampoco vale mucho la pena).

Si a alguien le gusto digo yo que también tendrá que poner algo de su parte (y de su bolsillo) para poder estar conmigo, si le hubiese pagado el billete me habría sentido como un pagafantas y un tolai, así como también veo justo que un día sea ella la que venga aquí y la vez siguiente sea yo quien va allí.

Algún forero que haya tenido este tipo de relaciones, cómo habéis actuado en este aspecto?¿acaso debería pagárselo todito, arrodillarme ante ella y lamerle el culo cuál fiel súbdito? es esta la "igualdad" que buscáis las feministas?
Eres un pagafantas y te lo mereces. Espabila!!!

Y la tía no merece la pena, todavía te lo planteas? En serio, no lo digo para que te piques pero es que te has comportado como un primo.
Yo tengo por norma todo siempre a medias [fumando]

PD: Para este caso en concreto a mi opinión actuaste bien, pero no en la comunicación debieron haber conversado eso antes de la cita por muy incomodo que parezca es mejor dejar las cosas claras, por cierto hay un hilo de Badoo x ahí debes seguir las normas
(mensaje borrado)
Conicida en el badoo? No me digas más xD
Yo sólo le hubiese dado dinero después de haberle dado.
Yo nunca pago nada en las citas, y ni de coña le hubiera pagado el billete de tren y menos ida y vuelta.
Pero eso si, si se hace 100 km, pues invitarla supongo que la invitaba al cine y ya está xD.
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo sólo le hubiese dado dinero después de haberle dado.

Pero dinero del monopoly para que se compre una avenida o algo así [carcajad] [carcajad] .
Vió la chica que pagaba todo y dijo:
"Voy a pedirle al pardillo este que me pague tanto la ida como la vuelta del tren a mi pueblo, y si cuela, la que me voy a pegar a su costa es poca y encima no lo veo más".
Si esto es en serio....y no un troleo,,,y dando que no lo sea...

Si yo invito a venir a alguien a verme,no tengo problema en invitarla al cine,a tomar algo y demas,es como ser buen anfitrión y no por ello pagafantas...

Eso si,el viaje se lo paga ella...a menos que sea pactando antes algo...en todo caso eso ya seria un acuerdo.

El hecho de hacer ella esa petición,no sé...no lo veo bien,ya que nadie la obligó a hacer el viaje,ni como apunté antes....no se habló de eso.
Que tacaña la tía, ¿no? Luego estan con la igualdad de sexos y la mujer negra fuerte e independiente pero si el novio-compañero-amigo me lo paga todo mucho mejor xDDD Es que me la imagino pensando: Buueh, asi voy al cine gratis y a lo tonto paso la tarde xDD Pero tampoco veo que hayas sido tan primo, te has portado con educación y no es culpa tuya que ella tenga un papo que se lo pise. La próxima vez deja claro que cada uno se paga lo suyo, que es lo que toca siendo ademas desconocidos.
Que puedes esperar de badoo?

Como dice groucho marx, una cita a ciega se puede convertir en un cerdo con sombrero XD.
Has pagafanteado pero bien. Espero que al menos te la has pinchado.
A la próxima ya sabes.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[-FALCO-] escribió:Eres un pagafantas y te lo mereces. Espabila!!!

Y la tía no merece la pena, todavía te lo planteas? En serio, no lo digo para que te piques pero es que te has comportado como un primo.

No me pico, pero en mi opinión no he sido pagafantas, he sido cortés y la invité a un cine y unas cañas, me he portado bastante. Pagafantas habría sido de haberle pagado el tren, cosa que no hice, con el consiguiente rebote de la tía en cuestión. Aunque tienes razón en lo de que la chica no vale la pena, voy a pasar de ella, aunque si me pide disculpas las aceptaré, aunque sólo porque contemplo una posibilidad de coito, y la niñata está muy buena. Eso sí, como pareja va a ser que no la veo.

Pauet-42 escribió:Conicida en el badoo? No me digas más xD

DK87 escribió:Que puedes esperar de badoo?

Como dice groucho marx, una cita a ciega se puede convertir en un cerdo con sombrero XD.

Pues sí, las tías de Badoo cada vez me decepcionan más, es dificilísimo que te respondan y si lo hacen, puedes estar hablando con ellas de buen rollo durante un mes, y de repente tratarte como si no existieras. Creo que soy masoca por andar ahí, de todas formas prefiero hablar de Badoo en el hilo correspondiente, aquí el tema Badoo es tangencial, sólo critico la actitud de la niñata en cuestión.

Gamakitchi escribió:Que tacaña la tía, ¿no? Luego estan con la igualdad de sexos y la mujer negra fuerte e independiente pero si el novio-compañero-amigo me lo paga todo mucho mejor xDDD Es que me la imagino pensando: Buueh, asi voy al cine gratis y a lo tonto paso la tarde xDD Pero tampoco veo que hayas sido tan primo, te has portado con educación y no es culpa tuya que ella tenga un papo que se lo pise. La próxima vez deja claro que cada uno se paga lo suyo, que es lo que toca siendo ademas desconocidos.

Es que eso es lo que más me toca las pelotas, parece que sólo hay igualdad en lo que a ellas les interesa. Si queréis igualdad, que sea para todo, señoritas. Hay muchos tíos que se arrastran con tal de un ratito de sexo y ellas se vuelven soberbias y aprovechadas, en el fondo la culpa es de los pagafantas que las endiosan.
Esa tía no merece la pena ni por asomo, así que no le des más vueltas y a otra cosa.

¿La invitas al cine y a tomar algo y después todavía te pide dinero para el transporte? menuda JETA.

Y esa norma de pagar todo en la primera cita, yo que tu me la quitaba de la cabeza, o pagáis las cosas a medias o primero tu una cosa y luego otra ella. Si la invitaste al cine, ella podría luego haberte invitado a tomar algo... si vamos a andar con rollos de princesita consentida desde el primer momento apaga y vámonos.

Pero bueno, viendo del antro virtual de donde la has conocido, no me extraña.
Pagar siempre a medias cuando se conoce a alguien. Invitar cuando hay confianza , apetece y la otra persona no es una gorrona de manual.
En la primera cita no invites. Invítala cuando se lo gane y se lo merezca...has hecho de pagafantas de manual...
Gon F escribió:Has pagafanteado pero bien. Espero que al menos te la has pinchado.
A la próxima ya sabes.

Por lo que comenta, no se la ha pinchado. Dice que esta muy buena, asi que por la cabeza le pasaría la opción de pincharsela en esa misma tarde/noche.
magic91 escribió:... lo veo en plan de que tengo que pagarle la cita y si se porta bien algún caprichito...

La mejor frase de este hilo.
No sé cómo le podía entrar en la cabeza a una persona, quedar con otra, y pretender que esa otra persona asuma por su cara pagarle hasta el viaje... Es que lo flipo!
Hoy fuisteis al cine? Sesión de mañana? o.O

Que cada cual se pague lo suyo, así no hay problemas. Si se enfada solo por eso a la larga será incluso peor. Yo no perdería mi tiempo la verdad.
Jhonny_palillo escribió:
Gon F escribió:Has pagafanteado pero bien. Espero que al menos te la has pinchado.
A la próxima ya sabes.

Por lo que comenta, no se la ha pinchado. Dice que esta muy buena, asi que por la cabeza le pasaría la opción de pincharsela en esa misma tarde/noche.

Entonces no hay perdón... yo si soy él, edito el mensaje y hago como que ese día no existió.
Mándala a fregar. Vamos, suscribo lo de Narankiwi, a medias y con la confianza pues una vez por ti y otra por mí y ya.
Le invitas al ciney a tomar algo...pues nada te dice lo del tren por si cuela,yo eso de invitarlas a todo en la primera cita la verdad esque no lo veo,cada uno lo suyo y ya esta.
Pechelin ataca de nuevo .
Un poco más y le pagas un chalet en primera línea de playa.
elzin escribió:Un poco más y le pagas un chalet en primera línea de playa.

Eso para la segunda cita [carcajad] [carcajad] .
magic91 escribió:No me pico, pero en mi opinión no he sido pagafantas, he sido cortés y la invité a un cine y unas cañas, me he portado bastante. Pagafantas habría sido de haberle pagado el tren, cosa que no hice, con el consiguiente rebote de la tía en cuestión. Aunque tienes razón en lo de que la chica no vale la pena, voy a pasar de ella, aunque si me pide disculpas las aceptaré, aunque sólo porque contemplo una posibilidad de coito, y la niñata está muy buena. Eso sí, como pareja va a ser que no la veo.

Es que si la tienes de novia te acaba dejando con una mano delante y otra detrás, así hasta que no te tengas un duro para invitarla a nada, y te mande a pastar.

¿Que pretendes rascar de una persona así?

Y si, eres un pagafantas, pero de primera división. Le pagas cine y cañas a una niñata que lo más seguro es que ni contemple la posibilidad de pedirte disculpas por intentar abusar de tu generosidad.

Una cosa es ser caballeroso y otra hacer el tolai. Se caballeroso con quien sea merecerdora de ello, que lo sepa valorar de verdad, y cuando sepa granjearse una mínima confianza contigo. Solo así terminará por devolvértelo, pero no por cumplir, sino por que le nazca de la misma manera que te nace a tí hacerlo.

¿Dices que contemplarías posibilidad de sexo por que está muy buena, y reconoces que es una "niñata"? Te lo pregunto de nuevo, ¿que pretendes rascar de una persona así? un polvo?. Pffff... venga ya tío.

Búscate una tía más sencilla anda, que las hay, y que además están buenas, también.
Josito520 escribió:
elzin escribió:Un poco más y le pagas un chalet en primera línea de playa.

Eso para la segunda cita [carcajad] [carcajad] .

Es que pensar con el cipote y no con la cabeza......
No hay mucha tela que cortar aqui,tu mismo post deberia darte la respuesta

Otra cosa que tengas distintas intenciones hacia esa chica,ahi ya no me meto
Dios qué morro tiene la gente [qmparto] No solo tiene la cara de pedirte que le pagues, no la mitad, todo el viaje (que oye, por pedir a ver si cuela puede pedirte lo que quiera), ¡sino que encima se enfada cuando le dices que no! Si era para que en ese momento se le hubiera caído la cara de vergüenza por pedirte algo así, y encima después de que le hayas invitado a todo xD

Que oye, una cosa es que previamente habléis del tema y acordéis que, ya que va ella, pagáis a medias el viaje o algo, ¿pero así? No hay por dónde cogerlo.
Joder, que poca sangre tienes mamón, a mí me hace eso y en el mismo instante la bloqueo de whatsapp de todas las demás apps y redes sociales y me piro sin dirigirle la palabra.
magic91 escribió:Yo lo veo en plan de que tengo que pagarle la cita y si se porta bien algún caprichito

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No la dejes escapar, consigue una segunda cita como sea. Hay personas que estan claramente hechas para estar juntas, y ese es vuestro caso.
Lil escribió:
magic91 escribió:Yo lo veo en plan de que tengo que pagarle la cita y si se porta bien algún caprichito

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No la dejes escapar, consigue una segunda cita como sea. Hay personas que estan claramente hechas para estar juntas, y ese es vuestro caso.

Él contempla el pinchársela por que piensa con la polla mientras que ella le funde la cartera. Encajan a la perfección.
En el momento en el que tú a ella la invitas a cosas así porque sí, ella está recibiendo el aviso al teléfono móvil de que puede que le pagues todas las cosas. Total, como has abierto la caja del tío Gilito, pues ella vé la oportunidad abierta...

Mi consejo: Que si el primer día que conoces a una persona ( que no sólo a una chica ) ya andáis con problemas con el dinero, no me quiero ni imaginar de unos años para adelante cuando tengáis gastos más importantes y con responsabilidades de por medio.

Si quieres una solución rápida e instantánea, tan fácil como un día hablar con ella tranquilamente, decirle lo mismo que nos has dicho a nosotros por aquí y no oír una respuesta de su boquita. Pero no guardes más el tema ni vayas haciendo lo mismo en una segunda cita porque entonces tu posición anterior quedará en entredicho.
36 respuestas