Hola amigos, quizás me recuerden por el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-9-meses-con-mi-novia-y-nada-de-sexo_1933227_s130Les resumo que mi novia y yo no habíamos tenido sexo después de 9 meses juntos; ella es una de esas mujeres que piensa que el sexo es tabú. Pero me arme de valor y decidí hablar con ella sobre iniciar el sexo (Hace 4 meses ya), me sorprendió que después de haberle planteado la posibilidad de tener sexo ella ¡acepto!
Bueno, el día siguiente lo hicimos (Era virgen) y todo estuvo excelente. Luego, después de unos 2 meses y de haberlo hecho aproximadamente 6 veces, todo comenzó a tornarse de otro color. Mi novia comenzo a tener celos extremos (De esos que no le puedes hablar a ninguna chica porque se cabrea
) y llegó a un punto que daba miedo
.
A pesar de todo, trataba de entenderla y complacerla en todo lo que podía; todo iba bien por unas semanas y luego ¡BUM! había algo nuevo por lo que ella discutía. (Durante este tiempo con peleas teníamos sexo, al parecer en la cama toda iba de joyita).
Llego un momento donde me veía aprisionado, necesitaba mi espacio. Ella iba conmigo para todos lados (Y más que estudio con ella en el mismo Aula), estaba con ella en los grupos de trabajo, ¡TODO ERA ELLA! Obviamente necesitaba un respiro, disfruto de su compañía y todo pero hombre que así cualquiera se cansa.
Desde hace dos meses, decidí que lo mejor era separarnos y darnos el espacio que ambos necesitábamos, sé que no es la solución pero he hablado con ella de esto incontables veces y siempre me dice "Esta bien, mejoraré..." pero no cambia nada. Temo pensar que su actitud se debe a que después del sexo ella piense que la voy a dejar o algo por el estilo; y ya se lo dejé claro desde un principio que no es así pero ella como que no lo cree. (Si fuese así ya la hubiera dejado ¿No? ).
Ya no se como tratar de solucionar esta relación, aunque todavía nos hablamos, jugamos, tenemos sexo, etc... Pero somos más como "Amigos con derecho" ahora y no creo que sea lo mejor; porque tanto ella como yo queremos estar juntos y me lo ha hecho saber.
¿Que puedo hacer?
-Gracias por leer amigo. Te lo agradezco
PD: No quiero caer en detalles, pero en la cama todo va bien; hay sexo oral para ambos y placer a montón; digo esto para evitar confusiones de que todo el problema provenga de acá.