Tuvimos sexo, y todo se fue abajo.

Hola amigos, quizás me recuerden por el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-9-meses-con-mi-novia-y-nada-de-sexo_1933227_s130

Les resumo que mi novia y yo no habíamos tenido sexo después de 9 meses juntos; ella es una de esas mujeres que piensa que el sexo es tabú. Pero me arme de valor y decidí hablar con ella sobre iniciar el sexo (Hace 4 meses ya), me sorprendió que después de haberle planteado la posibilidad de tener sexo ella ¡acepto! [risita]

Bueno, el día siguiente lo hicimos (Era virgen) y todo estuvo excelente. Luego, después de unos 2 meses y de haberlo hecho aproximadamente 6 veces, todo comenzó a tornarse de otro color. Mi novia comenzo a tener celos extremos (De esos que no le puedes hablar a ninguna chica porque se cabrea [+furioso] ) y llegó a un punto que daba miedo [mad].

A pesar de todo, trataba de entenderla y complacerla en todo lo que podía; todo iba bien por unas semanas y luego ¡BUM! había algo nuevo por lo que ella discutía. (Durante este tiempo con peleas teníamos sexo, al parecer en la cama toda iba de joyita).

Llego un momento donde me veía aprisionado, necesitaba mi espacio. Ella iba conmigo para todos lados (Y más que estudio con ella en el mismo Aula), estaba con ella en los grupos de trabajo, ¡TODO ERA ELLA! Obviamente necesitaba un respiro, disfruto de su compañía y todo pero hombre que así cualquiera se cansa.

Desde hace dos meses, decidí que lo mejor era separarnos y darnos el espacio que ambos necesitábamos, sé que no es la solución pero he hablado con ella de esto incontables veces y siempre me dice "Esta bien, mejoraré..." pero no cambia nada. Temo pensar que su actitud se debe a que después del sexo ella piense que la voy a dejar o algo por el estilo; y ya se lo dejé claro desde un principio que no es así pero ella como que no lo cree. (Si fuese así ya la hubiera dejado ¿No? ).

Ya no se como tratar de solucionar esta relación, aunque todavía nos hablamos, jugamos, tenemos sexo, etc... Pero somos más como "Amigos con derecho" ahora y no creo que sea lo mejor; porque tanto ella como yo queremos estar juntos y me lo ha hecho saber.

¿Que puedo hacer?

-Gracias por leer amigo. Te lo agradezco [ayay]

PD: No quiero caer en detalles, pero en la cama todo va bien; hay sexo oral para ambos y placer a montón; digo esto para evitar confusiones de que todo el problema provenga de acá.
Nunca permitas que ningún obstáculo en tu vida te haga ser feliz
¿ que puedes hacer ?

mandala a la mierda
Desafortunadamente estas cosas pasan, ahora pasa tú de ella ;)
Yo creo que ella se ha convertido en tu señora esposa ama y dueña de ti. Eres suyo, el día que hicisteis el amor por primera vez firmaste esa sentencia, hablalo con ella y deja claro tus sentimientos e intenciones y si no se aclara alejate, os dais un tiempo y así ella reflexionará, no hay nada mas agobiante que alguien pegado a ti todo el rato. Si la quieres es lo mejor que puedes hacer por vuestra relación ya que tu no tienes intención de dejarla pero si de arreglar las cosa.
Y si haces eso le dirá a todo el mundo que eres un cabrón que la has dejado después de desvirgarla.
Simplemente te diria algo que me ha chocado. ¿6 veces en 2 meses....? Esto tiene pinta de que algo falla ya que cuando llevas poco tiempo con tu chica, no teneis casa propia y empiezas a darle al fornicio, lo normal es que en 2 meses lo hubieseis hecho 60 veces, a polvo por dia, teniendo en cuenta el cuidao de los primeros, estando mas espaciados en el tiempo, y despues la posibilidad de 2 o 3 diarios.

En fin, 6 en dos meses es menos que cualquier pareja casada y aburrida. Yo que tu me pensaba que estas haciendo con tu vida.

Un saludo.
En fin, 6 en dos meses es menos que cualquier pareja casada y aburrida. Yo que tu me pensaba que estas haciendo con tu vida.
? xD
Mistercho escribió:Simplemente te diria algo que me ha chocado. ¿6 veces en 2 meses....? Esto tiene pinta de que algo falla ya que cuando llevas poco tiempo con tu chica, no teneis casa propia y empiezas a darle al fornicio, lo normal es que en 2 meses lo hubieseis hecho 60 veces, a polvo por dia, teniendo en cuenta el cuidao de los primeros, estando mas espaciados en el tiempo, y despues la posibilidad de 2 o 3 diarios.

Un saludo.

¿una vez al día, incluso 3 al día? ¿sin tener casa propia como dices? es complicado ¿no? por muchos baños, coches, <inserteaquiotrositio> que visiten. ¬_¬

A saber cuanto se ven al salir de las clases, solos, etc.
suskie escribió:Y si haces eso le dirá a todo el mundo que eres un cabrón que la has dejado después de desvirgarla.

DIOS MIO [+risas] LA HAN DESVIRGADO, ES UNA DESVIRGADA, [carcajad] ARDERÁ EN EL INFIERNO DE LAS DESVIRGADAS. [qmparto]
suskie escribió:Y si haces eso le dirá a todo el mundo que eres un cabrón que la has dejado después de desvirgarla.

Oh, le ha descubierto el maravilloso mundo del sexo, qué cabrón :o

Estamos en 2014, no en 1814.
¿Te quedaste con una gota de sangre de su virgo?, nunca sabes cuando vas a necesitar la sangre de una virgen.

Pues tiene pinta de que se le ha ido la pinza a la muchacha amigo, se ha obsesionado y eso no es nada bueno. Rara vez suele tener solución.

Muchas suerte!
Mistercho escribió:Simplemente te diria algo que me ha chocado. ¿6 veces en 2 meses....? Esto tiene pinta de que algo falla ya que cuando llevas poco tiempo con tu chica, no teneis casa propia y empiezas a darle al fornicio, lo normal es que en 2 meses lo hubieseis hecho 60 veces, a polvo por dia, teniendo en cuenta el cuidao de los primeros, estando mas espaciados en el tiempo, y despues la posibilidad de 2 o 3 diarios.

Un saludo.

Hola? Ya me diras tu de donde salen los 2 o 3 polvos diarios si no tienen casa propia por lo tanto solo les quedan sitios como los lavabos publicos o un descampado asi en plan desesperacion, suponiendo que tampoco tengan coche, y si los dos estan estudiando o trabajando dime de donde sacan tanto tiempo para estar dandole al tema como conejos. Ademas quien sabe, igual al principio follaban poquisimo y ahora son la envidia de cualquier pareja porque han encontrado algun sitio seguro para hacerlo o disponen de mas tiempo, no todo es el sexo en una relacion.
Pues no sé que es peor; una relación sin sexo o que se vaya al garete por sexo.

Consuélate con ese dicho que dice: Polvo no echado no es polvo no gastado, es polvo perdido.
Omnia90 escribió:

Un saludo.

Hola? Ya me diras tu de donde salen los 2 o 3 polvos diarios si no tienen casa propia por lo tanto solo les quedan sitios como los lavabos publicos o un descampado asi en plan desesperacion, suponiendo que tampoco tengan coche, y si los dos estan estudiando o trabajando dime de donde sacan tanto tiempo para estar dandole al tema como conejos. Ademas quien sabe, igual al principio follaban poquisimo y ahora son la envidia de cualquier pareja porque han encontrado algun sitio seguro para hacerlo o disponen de mas tiempo, no todo es el sexo en una relacion.

Amos a ver, 6 polvos en 2 meses no salen ni a polvo por sabado sabadete.

Yo no se vosotros pero para mi el inicio de una relacion es pasion pura y el momento que os pillais con mas ganas, de manera que en cuanto hay una posibilidad se hace y si no las hay las buscais. No tendran casa ni coche propio, pero viven en casas donde habra algun momento libre, hoteles, sitios poco transitados.... yo que se, estoy seguro que cualquier pareja por mu complicao que lo tengan superan los 6 polvos en 2 meses facilmente, vamos que en un fin de semana en un hotel se supera.

Por ultimo, pensais que hablo de desenfreno y follar como conejos, pero lo que quiero decir es que en una pareja que acaba de empezar a conocer el sexo, la pasion es un componente en auge o por lo menos creo y sentido yo siempre.

Un saludo.

Un saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A menos que dures 5 minutos cada uno... madre mía, se pasaría mas tiempo dándole al tema que durmiendo/trabajando/lo que sea de la vida cotidiana.
Es una putada una pareja tan posesiva, quizá el sexo fue el detonante, pero eso no me suena más que a desconfiana por su parte. Tendréis que hablarlo realmente en serio o la cosa puede acabar pronto y mal.
El tema tiene mala pinta, la gente así no cambia...
sandswalker escribió:

Un saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A menos que dures 5 minutos cada uno... madre mía, se pasaría mas tiempo dándole al tema que durmiendo/trabajando/lo que sea de la vida cotidiana.

Amos a ver de nuevo, que yo exagere, es posible, pero que 6 polvos en 2 meses es muy triste, es una realidad. Yo de verdad no se que tipo de reacciones teneis vosotros al inicio de una relacion. Por mi parte ha sido siempre pura pasion y cada vez que me veia con mi pareja saltaban chispas. Podria no tener casa ni coche, pero ambos buscabamos lugares o situaciones en las que poder dar rienda suelta a la pasion. Ademas que leches, si yo estando casado, con una cria y con el trabajo, por lo que llegamos a la noche muertos perdidos, doblo facilmente esa cifra.

Querais o no, para mi no es normal 6 polvos en 2 meses al inicio de una relacion.

Un saludo.
Qué pesada es esa tía, déjala ya. Solo de leer el hilo ya me cae mal, ¡a la hoguera!
Una persona asi de posesiva y celosa,vá a ser controladora y tener discusiones dia si y dia tambien...

Aun asi,lo hablaria y le daria la oportunidad de cambiar...si ves que lo consigue,pues adelante...sino puerta...pues si empieza asi,,,como será mas adelante.

Y todo esto sin darle motivos,espera que te vea abrazando o besando a otra chica,por ejemplo que te estés despidiendo de ella o felicitándola por algo... Vaya tela.
NewDump escribió:Nunca permitas que ningún obstáculo en tu vida te haga ser feliz

Que frase tan cierta, y tan complicada de apilcar en ocasiones!!
NewDump escribió:Nunca permitas que ningún obstáculo en tu vida te haga ser feliz

eso, si ves obstaculos que te hacen feliz no lo permitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una loca del coño, de esas que te pegan los huevos al muslo.

Llevate cuidaico [bye]
Cuanto más tiempo pase, más obsesiva y controladora va a ser, hasta que lleves más tiempo y te sea más difícil cortar, incluso viendo cómo la describes, podría reaccionar bastante mal. Creo que cuanto hables con ella, mejor.
Una mujer posesiva es mejor alejarla de tu vida.

Te va a hacer mucho daño, aléjate de ella...

Saludos.
no parece que el buen camino sea la continuidad de esa relación
despues del sexo a mi tambien se me viene abajo
Para mi está claro: Ella tiene miedo que la dejes; y se cree que tiene todo el derecho sobre ti.

Y eso que son novios, imaginate cuando sean marido y mujer…. No va a querer que ni mires la TV solo y te mandará a dormir cuando ella tenga sueño. No te dejará salir con amigos y siempre querrá acompañarte hasta cuando vas a cagar.

Más bien que te está demostrando como es y no aparenta ser un angel, en parte es bueno porque sabes si te acostumbrarás o no a ella.

PD: Experiencia propia [mamaaaaa] .
Esa relación esta condenada al fracaso, una mujer tan posesiva no trae na bueno... a mi una me clavo un boli en la mano por que no quise quedarme un domingo en su trabajo haciéndole compañía...
Pasa de ella y…. !!!Vive la vidaaa!!! Será por mujeres... [oki]
llevas 6 meses en el foro,tienes 14 mensajes y solo hablas de eso? vamos que si eres un clon te creo [+risas] [+risas]

Pues nada,es normal de las mujeres,debe estar enamorada de ti porque fuiste el primero...
presentanosla que nosotros ya le damos las ayudas necesarias
macho dejala y ya esta, no te Rayes que hay más chicas y seguro que encontraras una que tiene tus cualidades
a seguir la vida sin ella tío aunque cueste
Has pasado a ser de su propiedad.

Si la quieres intenta solucionarlo para superar esta situación con un tiempo prudencial, si siguen así las cosas tendrás que dejarla.
34 respuestas