Tuvo 2 hijos con su amante y le decia l marido q era invitro

http://www.20minutos.es/noticia/426674/ ... eminacion/

# Le tendrá que indemnizar con 117.000 euros por los daños ocasionados.
# Ha tenido engañado a su marido durante más de 30 años.
# El padre biológico y amante de la madre le contó todo a la víctima.

Pedazo de zorra.....
Joder que put... digo mala persona!! [enfado1]
Pero como puede tener engañado al marido tanto tiempo.... soportar todos los dias una mentira semejante.... el mundo esta lleno de personas despreciables [enfado1]
igual se pensaba que invitro significaba cornudo
Tú no puedes tener hijos,tu mujer te dice que va al banco de inseminación de unos amigos doctores suyos y en lugar de eso se llevo años acostandose con "el novio" al cual le dijo que se la pinchara sin preservativo que el otro pobre iba a mantener a los hijos...si eso no es bastante como para que le pongan esa sanción (y más a mi juicio) no de donde vivimos..... ¬_¬ ¬_¬
lo tendré en cuenta por si mi mujer en el futuro me viniera con la misma historia XD

Ahora en serio, vaya pedazo de zorra... Se puede vivir con tal mentira? yo no podría [+risas]

Saludos.
A ver si es verdad y la zorra paga la indemnizacion.
Ahora haces que el marido por las noches es dragqueen y que el amante-padre es homosexual y ya tienes la peli de Almodóvar...
DANNY escribió:Ahora haces que el marido por las noches es dragqueen y que el amante-padre es homosexual y ya tienes la peli de Almodóvar...

ai que me lol [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Tú no puedes tener hijos,tu mujer te dice que va al banco de inseminación de unos amigos doctores suyos y en lugar de eso se llevo años acostandose con "el novio" al cual le dijo que se la pinchara sin preservativo que el otro pobre iba a mantener a los hijos...si eso no es bastante como para que le pongan esa sanción (y más a mi juicio) no de donde vivimos..... ¬_¬ ¬_¬