Tuvo 2 hijos con su amante y le decia l marido q era invitro

http://www.20minutos.es/noticia/426674/ ... eminacion/

# Le tendrá que indemnizar con 117.000 euros por los daños ocasionados.
# Ha tenido engañado a su marido durante más de 30 años.
# El padre biológico y amante de la madre le contó todo a la víctima.

Pedazo de zorra.....
Joder que put... digo mala persona!! [enfado1]
Pero como puede tener engañado al marido tanto tiempo.... soportar todos los dias una mentira semejante.... el mundo esta lleno de personas despreciables [enfado1]
igual se pensaba que invitro significaba cornudo
Tú no puedes tener hijos,tu mujer te dice que va al banco de inseminación de unos amigos doctores suyos y en lugar de eso se llevo años acostandose con "el novio" al cual le dijo que se la pinchara sin preservativo que el otro pobre iba a mantener a los hijos...si eso no es bastante como para que le pongan esa sanción (y más a mi juicio) no de donde vivimos..... ¬_¬ ¬_¬
lo tendré en cuenta por si mi mujer en el futuro me viniera con la misma historia XD

Ahora en serio, vaya pedazo de zorra... Se puede vivir con tal mentira? yo no podría [+risas]

Saludos.
A ver si es verdad y la zorra paga la indemnizacion.
Ahora haces que el marido por las noches es dragqueen y que el amante-padre es homosexual y ya tienes la peli de Almodóvar...
DANNY escribió:Ahora haces que el marido por las noches es dragqueen y que el amante-padre es homosexual y ya tienes la peli de Almodóvar...

ai que me lol [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Tú no puedes tener hijos,tu mujer te dice que va al banco de inseminación de unos amigos doctores suyos y en lugar de eso se llevo años acostandose con "el novio" al cual le dijo que se la pinchara sin preservativo que el otro pobre iba a mantener a los hijos...si eso no es bastante como para que le pongan esa sanción (y más a mi juicio) no de donde vivimos..... ¬_¬ ¬_¬

Hombre 117.000/(17x12) = 573,5 € mensuales de mantenimiento de las niñas... Creo que aún sale perdiendo el pobre cornudo, pero algo es algo... El disgusto de las chicas y del padre postizo no se lo quita nadie, yo creo que deberían pagar más pasta por hijos de puta, si la mujer era tan zorra podía haberle dejado hace 20 años y el pobre hombre ahora alomejor tendría una vida normal... Hay que ser mala gente...
MaXiMo87 escribió:
maponk escribió:Tú no puedes tener hijos,tu mujer te dice que va al banco de inseminación de unos amigos doctores suyos y en lugar de eso se llevo años acostandose con "el novio" al cual le dijo que se la pinchara sin preservativo que el otro pobre iba a mantener a los hijos...si eso no es bastante como para que le pongan esa sanción (y más a mi juicio) no de donde vivimos..... ¬_¬ ¬_¬

Hombre 117.000/(17x12) = 573,5 € mensuales de mantenimiento de las niñas... Creo que aún sale perdiendo el pobre cornudo, pero algo es algo... El disgusto de las chicas y del padre postizo no se lo quita nadie, yo creo que deberían pagar más pasta por hijos de puta, si la mujer era tan zorra podía haberle dejado hace 20 años y el pobre hombre ahora alomejor tendría una vida normal... Hay que ser mala gente...

Yo por lo que dijeron ayer en la tele, tengo entendido que las chicas sabían todo y también le mentían al padre. De hecho se han ido a vivir con el padre biológico por lo que parece.

Taiyou
Solo os recuerdo que un 15% de los hijos en España no son de los maridos.

Así en las maternidades los medicos muchas veces tienen que callarse cuando aparecen hijos con rasgos que por genetica el marido no podria pasar a sus hijos.

Esto no salva que la tia sea una zorr [sati]
shindemiru escribió:Solo os recuerdo que un 15% de los hijos en España no son de los maridos.

Así en las maternidades los medicos muchas veces tienen que callarse cuando aparecen hijos con rasgos que por genetica el marido no podria pasar a sus hijos.

Esto no salva que la tia sea una zorr [sati]

Molaría que el proximo hijo de la princesa Letucia fuese negro.
Fuera offtopic.

En este caso el que ha triunfado es el amante, se pinchaba a la otra a pelo, esparcía su infeccta semilla por el mundo y no tiene que soltar un duro. Ahora las niñas serán mayores.
Hay que ser "liberal".

¿Nadie va a decirlo?
Unas mas y otras menos...
Madre mía, ya tenemos nueva foto para la definición de zorra.Y no sigo porque podría decir cosas bastante más bestias.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Iba a decir una cosa, la iba a soltar MUY GORDA, pero seria apedreado por los progres y neolibeales de EOL entero.

Me quedaré en que esta mujer es una puta. Solo diré eso.
¿Y encima las hijas lo sabían y ahora dan de lado al "padre" que las ha criado? En fin...
Davimaru escribió:
DANNY escribió:Ahora haces que el marido por las noches es dragqueen y que el amante-padre es homosexual y ya tienes la peli de Almodóvar...

ai que me lol [qmparto] [qmparto]

Q me lol x 2 + iva xD

Na ahora en serio, la peña esta fatal ya no sabes ni por donde te va a salir las patadas macho XD
biperillas escribió:¿Y encima las hijas lo sabían y ahora dan de lado al "padre" que las ha criado? En fin...

No suelo creer mucho en esto.. pero de tal palo..
biperillas escribió:¿Y encima las hijas lo sabían y ahora dan de lado al "padre" que las ha criado? En fin...

Si es verdad, me parecen que son igual de zorras que la zorra de su madre.

Pobre hombre, si me ocurriese eso a mi, sinceramente no sabría como reaccionar.
Valnir escribió:

No suelo creer mucho en esto.. pero de tal PUTA..

tales zorras... xDDDDD
Joder, y ha sido aqui al lado, en Donosti...

Joder que zorra...Algunas veces pienso que ese dicho de TODAS SON PUTAS MENOS MI MADRE es cierto...pero gracias a dios no es asi..
Joder, cada vez este tipo de zorras hacen más méritos XD
Joder, es que no hablamos de una infidelidad, hablamos de estar toda tu puta existencia viviendo en una mentira y de que después de 30 años te enteres de que eras el único gilipollas que no conocía la película.

Pobre hombre [snif] y que pedazo de... se le queda corto cualquier insulto.

Bastante bien se lo ha tomado el hombre, porque podría haber mandado más aún por culo su vida (y la de otros) haciendo una burrada de esas que aparecen en 20 minutos y de las que opinamos "¡qué pedazo de cabrón!, merece la guillotina".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Donosti, o son muy cerradas, o son muy abiertas. Esta era de las segundas.
Joder menudo OWNED se llevo el pobre hombre al enterarse [mad]
Que voy a decir que no se haya dicho ya.... PUTA
Ayer lo vi en Pasalo de ETB2.
Segun dijeron, el engañado se enteró cuando hablo con el "amante".
Eran conocidos y el primero le preguntó al segundo haber que sabia de sus hijas que hace tiempo no las veia y el otro le comentó que ahora estaba con su ex-mujer y que las hijas eran suyas, no de el ¬_¬ .

Y respecto a las hijas(todo esto segun comentaron ayer eh [+risas] )................... se habian cambiado el apellido de su supuesto "padre" por el del actual,su verdadero padre Oooh .
Y que las hijas ya sabian que su "padre" era un cornudo porque su madre ya se lo dijo en su dia y no le dijeron nunca nada a este.

Dios, vivir 30 años con una mujer asi y unas hijas que vienen a ser como la madre o mas.Tener un "padre" que cuida de ti y traicionarlo de esa manera, y mas renegando de sus apellidos.Que valor!
Me parecen pocos los 117000€.
Mejor no tener una relacion con ellas... juer que panico
Putas, zorras, guarras... Coño, que el DRAE es más extenso, ¿no os salen otros calificativos?.
ZORRA EMBUSTERA o rompecorazones en su defecto.
Areos escribió:Y cual sugieres?

Cachufleta, comemierda, papallona, chupapenes, conchetumadre, culiabierto, malcogida, o "Eres una estúpida con menos carácter que un payaso con vacio en lugar de cerebro que no tiene más que piel y huesos vomitivo".
O mejor, hija de puta.

Pero de las grandes, grandes...

Este también es un cabroncillo.
siddhartha escribió:

Este también es un cabroncillo.

Es un cabrón por esconderlo durante 17 años, por contárselo más que nada sería gilipollas (veáse los 117.000 € que le tendrá que pagar)

Después nos echamos las manos a la cabeza con que un tio ha matado a su ex y tal, pero es que en casos como éste sería hasta comprensible. Ojo, que no lo comparto pero lo entendería como un móvil bastante razonable, tenemos que tener en cuenta que prácticamente le ha quitado su juventud haciendole vivir una mentira...
A no ser que sea rico dudo que los termine pagando.. le embargarán 300 € de sueldo al mes o algo.

Pero bueno, creo que el dinero en este caso es lo de menos.. cosas así tendrían que estar penadas con cárcel.O psiquiátrico al menos, un ser así es nocivo para la sociedad.
Menuda vibora! Dios!!!!
no se como una persona puede ser capaz de que no se le caiga la cara de verguenza...
que asco
Mmmm, no dejan de ser curiosos los baremos de la justicia (y la sociedad).
Por robar en una casa te pueden mandar a la carcel. Por DESTROZAR una vida y dejar a una persona hecha un auténtico despojo...una sanción económica. La verdad es que da que pensar...
NaNdO escribió:Mmmm, no dejan de ser curiosos los baremos de la justicia (y la sociedad).
Por robar en una casa te pueden mandar a la carcel. Por DESTROZAR una vida y dejar a una persona hecha un auténtico despojo...una sanción económica. La verdad es que da que pensar...

No, la sanción económica es por mantener 2 hijas que él no sabía que eran de su amante, porqué si las hijas si que fueran in vitro y se hubiese tirado un tio durante 17 años se va sin sanción ni económica, ni de cárcel, ni nada, es más seguramente el marido tendría que pasarle una pensión y darle parte de su casa, coche, etc... Hay que joderse... [+risas]
siddhartha escribió:Putas, zorras, guarras... Coño, que el DRAE es más extenso, ¿no os salen otros calificativos?.

¿Prespiputa de las que echan drojah en el colacao?

En realidad no le mintio, lo engendro sobre la invitro-ceramica de la cocina. :)
MaXiMo87 escribió:Después nos echamos las manos a la cabeza con que un tio ha matado a su ex y tal, pero es que en casos como éste sería hasta comprensible. Ojo, que no lo comparto pero lo entendería como un móvil bastante razonable

Pues no, para mi no sería compresible asesinar a nadie bajo ningún motivo.
De la actitud de la madre, qué vamos a decir que no se haya dicho. Pero la actitud de las hijas hacia su padre no biológico, es sumamente vergonzosa.
Desde luego lo de la mujer no tiene nombre, peor vamos el marido demuestra tambien tener muy pocas luces.
Mi mujer no se va sola a una clinica a hacer todo un tratamiento de in-vitro por muy amigos y tal que sean.
Pues anda que no es jodido pasar por todo ese tratamiento, inyecciones, hormonas, betas, etc...como para decir "ahh, bueno, dices que vas tu sola, vale perfecto, me quedaré aquí viendo la TV mientras tanto"
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es una pena que en este mundo la gente se trate tan sumamente mal. Nos quejamos mucho de la educación de los jovenes pero desde luego los adultos aun tenemos mucho que aprender como para ir diciéndole nada a los jovenes. Muchas veces me pregunto si es este país el que ha perdido el norte o directamente el mundo entero lo perdió hace tiempo.

Lo siento por él.

NaNdO escribió:Mmmm, no dejan de ser curiosos los baremos de la justicia (y la sociedad).

Si, un pensamiento muy frio y escalofriante, y por lo tanto, muy real. [mad] [mad] [mad]
47 respuestas