TUX Racer, la recreativa!

Hola a todos,

Es una noticia de noviembre (de la web oficial)... pero que narices:

TUX Racer tiene su propia recreativa!!! Y además es de las que da la posibilidad de ganar "tickets" para cambiarlos por muñequitos!!! daran Tuxes???

És un buen ejemplo que pueden exisitir juegos OpenSource económicamente rentables ;)

Imagen

Los encargados del desarrollo de la misma:
http://www.roxorgames.com/tux.html

La web oficial del juego:
http://www.tuxracer.com/

Me quito el sombrero, mi sueño hecho realidad!

P.D: mi sueño es hacer un juego opensource, rentable... juas, porque el TUXRacer tampoco es que sueñe con el :P
Si quieres hacer lo mismo para el bombergum, yo tengo un amigo que se ha hecho una recreativa con un p3-450 y un monton de maderas xDD

Saludos
Ya hay que ser friki para jugar a "eso" en una recreativa...y por dinero...
Aun el frozen, si le metemos un control raro...como una flecha que hay que meter para la izq o derecha o algo asi...
No se...me parece una frikada de espanto. Pero esta bien eso de que los juegos opensource salgan a la calle. :-p
Si quieres hacer lo mismo para el bombergum, yo tengo un amigo que se ha hecho una recreativa con un p3-450 y un monton de maderas xDD
Mi amigo Michi se ha montado una en su casa... para poner mame.

Es un AMD creo a 1000...

BomberGUM! cuando haya algo, es candidato a entrar ;) tengo demasiadas ideas sobre el tema desde hace tiempo... pero primero quiero que haya unos mínimos antes de hablar.

Ya hay que ser friki para jugar a "eso" en una recreativa...y por dinero...
Los controles son dos patitas, y apretas izquierda o derecha para girar, y en medio hay un boton para acelerar :D

No lo encuentro nada friki, es ideal!!! si ganas X tickets, el premio puede ser un TUX. No deja de ser un juego de carreras.

Sinceramente, yo me pegaría un par de partidas. Es como mucha gente que ve el Tetris o el Puzzle boble y dice "YO NO ME VOY DE AQUI SIN MARCARME UN RECORD EN LA MÁQUINA"... pues, "YO NO ME VOY DE AQUÍ SIN MI PELUCHE TUX".

^__^x
Je que lo pongan en una convención de
Linux y veras la cola que se forma [qmparto]
Harl escribió:Je que lo pongan en una convención de
Linux y veras la cola que se forma [qmparto]

Ruro, este lo fichamos para agente comercial xDDD
5 respuestas