tuxbox, dreambox y dbox2, ¿alguien sabe que es?

en las últimas versiones de XBMC, se ha implementado soporte para algo llamado "Tuxbox Enigma Stream CLient."

Por lo que he leido por foros en inglés, sirve para ver canales de satelite, a través de algún tipo de streaming. Lo que no sé es que se necesita ni cómo funciona ni nada por el estilo.

al parecer se sirve de un aparato decodificador. Tambien existen dos scripts llamados dreambox y dbox2, que sirven o complementan esto.

lo que me temo es que es simplemente como un sistema de menú para ver los canales via satelite que recibe el aparato decodificador. Pero no estoy seguro, seguiré investigando, pero a ver si alguien sabe algo más que yo.

salu2
Hola, esos que nombras son decodificadores de satelite que llevan un firmware basado en linux. Se pueden conectar al router donde tengas la xbox y ver a traves de esta la programacion del satelite con un script que se llama dreambox-tv.

Un saludo
ok, entonces la xbox haría como de otro aparato decodificador (en realidad recibiría lo del decodificador). bueno no está mal la utilidad. lástima que ya pillara otro deco no hace mucho.

supongo que tambien habrá software para hacer esto mismo en un ordenador.

gracias
un saludo
2 respuestas