y digo esto por una simple razon, quien cree q una Third Partie de las gordas, va a dejar q vean su codigo asi como asi? ninguna. (a excepcion de empresas como id software o Epic Megagames, las cuales, hacen imposibles la comprension de ciertas partes del codigo a posta).
Lo malo de esto es eso, lo de los juegos, pues si, habra freeWare y habra comerciales, la unica condicoin para estos ultimos, es q el codigo se libere... con esta traba, no tiene ningun futuro, Indrema L600E era un maquinon, mejor podriamos decir q la Xbox (incluso estaba preparada con un slot para actualizar la GPU), pero su problema es su filosofia Linux, muy bonita y funcional, pero totalmente inutil cuando se trata de estas cosas... quizas con un SO propietario como el de Sony (aunque basado tb en Unix/Linux) seria lo idea, y sin la necesidad de liberar el codigo en los juegos comerciales... pero sin esto, si al final sale a la luz, la veo como un jueguete para ricos. Por que para eso ya tengo mi Linux o mi Solaris 8.
Salu2.