TV 1000€ de presupuesto maximo para jugar

Buenas, estoy buscando una tele para jugar y ver pelis basicamente, y de vez en cuando futbol, que no pase de 1000 euros, ahora mismo tengo una de 32 y queria pasar a algo mas grande de 40" o asi, no tengo ninguna preferencia entre led y plasma, y las 3d me importan bastante poco, si tiene mejor, pero si no, como dije no me importa demasiado.

Gracias por la ayuda

EDITO: Al final me llevo ayer la shap LE830 de 40", despues de pasar un rato configurandola buscando canales, y demas, no puedo estar mas contento, puse varias pelis que tengo en blu-ray, y una maravilla, con la play y la xbox lo mismo, parece que todo se vea mejor y funcione mas fluido, a ver si la semana que viene compro un soporte y la pongo en la pared.

Un saludo
Yo creo que esta es una de las mejores teles.
LED, 2,5ms de input lag.... 42" dentro del presupuesto... 100Hz Que mas quieres? :P

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Si te interesa esa LG la puedes conseguir por 200€ menos en varios sitios. En principio teles con 3D tienen input lag más alto porque procesan más la imagen, así que para juegos no es lo más recomendable
deepnoise escribió:Si te interesa esa LG la puedes conseguir por 200€ menos en varios sitios. En principio teles con 3D tienen input lag más alto porque procesan más la imagen, así que para juegos no es lo más recomendable

:-? Tardarán mas con contenido 3D pero eso no significa que el panel no sea rápido.

La LG que te ha puesto travis es un buen pepino y panel rápido para juegos, si quieres input lag bajo quizás en philips (¿alguna 8xxx?) o sony (EX720) haya alguna interesante.

Como te indica deepnoise si quieres comprar online le puedes quitar 200€ al precio físico.
Estais confundiendo términos, no es lo mismo "tiempo de respuesta" que "input lag"

La mejor lcd/led en temas de input lag, es la panasonic E30, que tiene 10 ms.
jota-ele256 escribió:Estais confundiendo términos, no es lo mismo "tiempo de respuesta" que "input lag"

La mejor lcd/led en temas de input lag, es la panasonic E30, que tiene 10 ms.

:) El input lag le dependerá del tiempo de respuesta de la TV, entre otros factores. ¿No?
Buenas, me han ofrecido la sharp LE830 pongo una review http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1308733719
Me la ofrecieron or 999, supongo que le podre bajar un poco, es la de 40"

Tambien en otra tienda me ofrecieron una samsung C7000, el modelo del año pasado por 899, no me la lleve porque era una tele de exposicion y no me la queria jugar a saber cuantas horas llevaria encendida, y el tipo no me quiso bajar mas dice que estaba muy bien y tal, asi que se la deje alli, si me la llega a bajar un poco me lo hubiera llevado.

En conclusion que opinais de la LE830, ya que al estar en Ceuta no me fio mucho de pedir nada tan caro como una tele por internet luego tiene que ser una locura para cualquier cosa, garantias devoluciones y demas.

Saludos y gracias por todos los comentarios.
Esa Sharp está entre una de mis candidatas favoritas, con lo cual puedes estar seguro de que te gustará.
Sobretodo en hd alucinarás, y ofrece una relación de contraste muy, muy buena.
En mi opinión y por ese precio si que te la recomendaria, adelante ;)
Buenas, pues al final me pille la sharp, fui a la tienda hoy en un momento de escaqueo del curro y la vi otra vez, y me dejo alucinado el hombre me puso al lado una d8000 y la verdad es que las dos se veian de puta madre, pero la sharp vale 300 euros mas barata asi que me quede con esa, ademas no apreciaba ninguna diferencia.

Al final me lo dejo en 970, no esta mal, y me regalo varias cosas, esta tarde me la llevaran a casa.

Asi que nada ya os contare que tal.

Un saludo y gracias por todas la opiniones
8 respuestas