TV 1080p por componentes y VGA

Hola ya sé que se está hablando mucho del tema, pero entonces..... conclusión ¿Qué modelos de TV actuales soportan 1080p por componentes y VGA para los que tengamos nuestra blanquita sin HDMI??

saludos
que yo sepa los samsung si lo aceptan, por ambas conexiones. Los sony creo que por componentes no, y los sharp nuevos, de la serie X20 que haya escuchado (y por lo que he leido en sus manuales) por ninguna de esas 2 entradas admiten fullhd.

Yo estoy igual que tu, en mi mueble de 37" solo me entra bien la sharp y que no pille fullhd en mi blanquita por vga me putea de sobremanera. La samsung (o cualquier otra) al tener los marcos más gruesos me queda super encajonada en el mueble (unos mm por lado solo) y no se si me dejará mi "futura" meterla ahí xDDDDDD, entonces claro queda la de 32" pero ya no es fullHD y ya puestos quiero una fullHD, que tiene más futuro

salu2
Yo creo que los únicos que pillan 1080p por VGA son los Samsung... tened en cuenta que es algo totalmente fuera del estándar HD.

Los 1080p deben utilizarse por HDMI o DVI (que soporte HDCP).
te aseguro que la mia es una samsung fullhd y por vga se queda en 1080i . por hdmi 1080p y por componentes igual. algunos modelos quizas lo pille pero la mia no. :(
maxxxmuerte escribió:te aseguro que la mia es una samsung fullhd y por vga se queda en 1080i . por hdmi 1080p y por componentes igual. algunos modelos quizas lo pille pero la mia no. :(

Por componentes te pilla 1080p y por VGA no? Uff... cosa rara, la verdad no lo sabia. Generalmente es al revés.

De todas formas de puta madre, a mi me gusta mas como se ve la 360 por componentes que por VGA. [ok]
la samsung por vga pilla 1080p si tienes de la serie m87 tendras que actualziar el firmware, pero si que pilla a 1080p, las LG cogen 1080 en vga
maxxxmuerte escribió:te aseguro que la mia es una samsung fullhd y por vga se queda en 1080i . por hdmi 1080p y por componentes igual. algunos modelos quizas lo pille pero la mia no. :(

1080i en VGA no existe

TODAS las resoluciones VGA que puedas seleccionar en el menu de la consola son "p" en teoría... como deduces eso de que en tu tele es "i" ????

salu2
ps la mia es una polaroid de 46" y agarra perfectamente por componentes el 1080p. Tanto que he desistido de comprarme el hdmi para la x360

Todas las resoluciones que puedas sacar por vga son en progresivo,1080i por vga no existe.
toch escribió:Todas las resoluciones que puedas sacar por vga son en progresivo,1080i por vga no existe.

VGA si soporta resoluciones entrelazadas.
Si, si que existen resoluciones VGA entrelazadas (i).

De hecho los primeros monitores SVGA que existieron llegaban a resoluciones 1024x768 entrelazadas (cosa que nunca te decían) para abaratar costos. Si querías un SVGA con 1024x768 reales te salían un paston. :D

Si, estoy viejo. Y que? X-D
mozatdiez,

En mi caso tengo como TV un LG 32LC56 (ver hilo correspondiente) e interpreta la señal FullHD (1920x1080) a 60hz.. es decir... te lo reescala tranquilamente bien.

No tengo quejas con mi 360 + Cable VGA Oficial MS + LG 32"...

Todo está a las espectativas de lo que había leido al respecto. Eso sí... te acostumbrarás muy rápido a esas resoluciones.

Un saludo!!!.
Tengo una Sony Bravia 40X3500 y acepta 1080p por HDMI, Componentes y VGA.

Saludos
Torkia escribió:Tengo una Sony Bravia 40X3500 y acepta 1080p por HDMI, Componentes y VGA.

Saludos

Me acabas de alegrar el día, porque me acabo de pillar ese modelo y estaba dudando si se vería por vga a 1080. Gracias.
L7Y escribió:
VGA si soporta resoluciones entrelazadas.

Se da por supuesto que estamos hablando del caso de la 360 y no de pcs de cuando franco ni de otros sistemas con convertidores como los vga-box con sus modos entrelazados y demas.
14 respuestas